- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Sajonia (523)
- Leipzig (116)
- Victor's Residenz-Hotel Leipzig
Victor's Residenz-Hotel Leipzig
- Hotel
- 4 Estrellas
Georgiring 13, 04103 Leipzig
Valoraciones
Basado en 340 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Victor's Residenz-Hotel Leipzig, disfrutarás de una céntrica ubicación en Leipzig, a solo diez minutos a pie de Ópera de Leipzig y Universidad de Leipzig. Además, este hotel sostenible se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Victor's Residenz-Hotel Leipzig?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Victor's Residenz-Hotel Leipzig, disfrutarás de una céntrica ubicación en Leipzig, a solo diez minutos a pie de Ópera de Leipzig y Universidad de Leipzig. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1,7 km de Zoo de Leipzig y a 1,8 km de Iglesia de Santo Tomás.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 101 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo Beaux Arts encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Victor's Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Leipzig? En este hotel tienes a tu disposición 307 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 5 salas de reuniones.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 23 de diciembre y el 29de diciembre:
- Restaurante
- Comedor
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Promenaden Hauptbahnhof Leipzig: 0,1 km
Sommersaal: 0,3 km
Kroch-Haus: 0,6 km
Ópera de Leipzig: 0,6 km
Monumento a la Revolución Pacífica: 0,6 km
Paulinum: 0,6 km
Plaza de Augusto: 0,6 km
Iglesia de San Nicolás (Nikolaikirche): 0,7 km
Universidad de Leipzig: 0,7 km
Sala de conciertos Gewandhaus: 0,7 km
Museo de historia de la ciudad de Leipzig - Neubau: 0,8 km
Panorama Restaurant: 0,8 km
City-Hochhaus: 0,8 km
Romanus Haus: 0,8 km
Museo de Bellas Artes: 0,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Leipzig (LEJ-Leipzig - Halle): 20,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 340 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Mariela42
ConfortableEste hotel se ubica muy próximo a la estación de tren (una cuadra), ubicación muy conveniente. La estación de trenes de Leipzig tiene muchísimas tiendas a precios muy accesibles que recomiendo La habitación era cómoda pero básica, Tenía wi fi en todo el hotel, a llevarse shampoo y crema de enjuague ya que en general en los hoteles de Alemania no te los proporcionan, en mi habitación si había secador de cabello.Todo muy básico La atención del personal era cordial pero no excelente Me pareció caro en relación calidad precio. .
-
Martin M
Nos sorprendió gratamenteEstuvimos un solo día en Leipzig en nuestro viaje por Alemania y la verdad que el hotel nos sorprendió. Si bien del centro de la ciudad está algo alejado, unas 8 cuadras, está literalmente enfrente de la entrada lateral de la estación central de trenes de la ciudad (Liepzig HBF). Muy buena la atención del personal de recepción, un trato muy cálido, algo distinto a lo que se ve en todo el país en general. La habitación espacioso, grande. Muy cómodas las camas realmente, o será que estábamos tan cansados que dormimos como nunca en todo el viaje jajaja. El desayuno es muy bueno, muy abundante y de buena calidad. En cuanto al WiFi también anda bien y no ponen restricciones para conectarse lo cual es algo que suma muchísimo. El único punto negativo que le veo es el sistema de apertura de las puertas dado que es con una llave convencional que hay que girar, esperar que haga un ruido y después empujar. En nuestro caso como que la puerta estaba trabada, costaba abrirla y tuvo que venir una de las chicas de la recepción a ayudarnos (que destaco la simpatía y amabilidad con lo que lo hizo). Sinceramente, sería mas fácil si ponen un sistema de tarjetas como en casi todos los hoteles del mundo. Salvo este pequeñísimo detalle, que es una pavada, lo recomiendo para el que quiera hospedarse.
-
patricial920
Simplemente maravillosoDefinitivamente volvería a este hotel, desde su fachada preciosa, la atención de todos los empleados desde la recepción la,cuál fue muy ágil, las instalaciones chicas pero muy nuevas y elegantes. El desayuno muy rico.
-
Viajera0311
Muy buenoNos hemos alojado un día pero es un hotel con años pero muy bien cuidado y excelente la atención del personal, aunque nadie habla español. El desayuno muy bien. La situación es excelente si uno viaja en tren, ya que se encuentra enfrente. Para ir al centro hay que caminar como seis cuadras, pero sin ningún problema y se va bordeando un parque muy bien cuidado. Lo recomiendo.
-
Azarek
RegularHay cosas que están muy bien en el hotel, pero tengo que decir que hay cosas que se pueden mejorar. La ubicación es muy buena, en frente de la estación de trenes de la ciudad. El desayuno también muy bien. Comedor muy bonito con grandes cristaleras y mucha variedad. La recepcionista muy amable. Pero la verdad es que la decoración es un poco antigua, lo que es un problema en el baño por ejemplo. Los dispensadores de jabón no funcionaban y la puerta de la ducha no cerraba del todo. La presión del agua también floja. Además bajamos a desayunar el primer día y se nos olvidó poner el cartel de "no molestar", así que al subir nos estaban haciendo la habitación. Le pedimos a la señora que volviera más tarde y fue muy borde y desagradable... :( Sinceramente, no creo que repitiera alojamiento...