- Inicio
- Hoteles
- Israel (652)
- Ein Bokek (9)
- Vert Dead Sea
Vert Dead Sea
- Hotel
- Spa / Relax
- 5 Estrellas
Ein Bokek, 8693000 Ein Bokek
Valoraciones
Basado en 2185 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Vert Dead Sea de Consejo Regional de Tamar, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Midbar Yehuda Nature Reserve. Además, este hotel de playa se encuentra a 16,6 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Vert Dead Sea?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Vert Dead Sea de Consejo Regional de Tamar, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Midbar Yehuda Nature Reserve. Además, este hotel de playa se encuentra a 16,6 km de Parque nacional de Masada y a 25,7 km de Reserva natural de Ein Gedi.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 304 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Rosemarin Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Consejo Regional de Tamar? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Midbar Yehuda Nature Reserve: 1,4 km
Parque nacional de Masada: 16,6 km
Reserva natural de Ein Gedi: 25,7 km
Spa Ein Gedi: 26,9 km
Jardín botánico Ein Gedi: 31,1 km
Playa de Ein Gedi: 31,3 km
Synergy Spa: 31,7 km
Ein Gedi Ancient Synagogue: 32,1 km
Museo de arte del vidrio de Arad: 33,8 km
Parque Neot HaKikar: 38,1 km
Piscina Neot HaKikar: 38,3 km
Parque Nacional de Tel Arad: 42,9 km
Centro de visitantes de Ahava: 44,3 km
Breicaht Tsfira: 46,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Vert Dead Sea se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 157,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 2185 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
55willys
Super bien atendidosRecibido con una buena sonrisa !! Los recepciónistas andrél y otro que no me acuerdo el nombre nos ayudaron mucho !! Con un problemita de maleta !! Atendimiento y abtacion super 10 !! Los camareros les falta un poco de sonrisas y atención al cliente, y la chica de la toalla parece que está un poco cabreada !! Pero estuvimos muy contentos!!
-
nori0102
Lastima la comidaEl hotel es muy lindo. Lindas habitaciones. Muy buena la piscina. Tiene playa privada muy buena con reposteras, y sombra. Teníamos desayuno y cena incluida. Si bien era abundante lo que había, nada era tentador. La comida no está a la altura de un hotel de esa categoría
-
JSalasG
buena infraestructura y excelente emplazamiento.Solo pasamos una noche con mi esposa e hija, es un hotel de muy buen nivel, sus habitaciones son muy cómodas y cuentan con terrazas con vista total al mar muerto. Amplias piscinas y una zona muy agradable de playa. Si usted se siente cómodo en estos hoteles grandes e impersonales, disfrutará mucho su estancia. Yo lo habría evaluado mejor si hubiese tenido mayor amplitud de estacionamiento.
-
LuisTorres1912
Buen servicioEstuvimos para pasar un dia de Spa, se pueden utilizar las instalaciones comunes(playa, piscina) e incluye el almuerzo tipo buffet, es un buen lugar para visitar el mar Muerto, unico en su tipo por los minerales que tiene. El almuerzo es bueno, el baño comun es chico, pero cumple con su objetivo
-
viajerosfleymey
Staff unfriendly!!!!.El hotel está muy bien en cuanto a ubicación, con playa privada y todo tipo de servicios en la misma, sin duda lo mejor. En cuanto a las habitaciones, son muy cómodas y provistas de muchas amenities, además todas tienen vistas directas al mar muerto. En cuanto a los restaurantes, los horarios son estrictos y poco flexibles, con lo que no se hace cómodo perder comer a cualquier hora. El buffet del desayuno sin duda lo mejor. Destacar la poca amabilidad del personal en general, bastante desagradable, por cierto, este aspecto nos ha hecho sentirnos incomodos en todo momento y desde luego el hotel se lo tiene que hacer mirar, porque es un punto muy negativo.