Ventures
- Hotel
- 3 Estrellas
12-20 Sussex Gardens, W2 1UL Londres
Valoraciones
Basado en 366 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ventures Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Centro de la ciudad de Londres), estarás a 4 min en coche de Hyde Park y a otros 11 min de Palacio de Buckingham. Además, este bed ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ventures?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ventures Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Centro de la ciudad de Londres), estarás a 4 min en coche de Hyde Park y a otros 11 min de Palacio de Buckingham. Además, este bed and breakfast se encuentra a 3,7 km de Museo Británico y a 4,4 km de Big Ben.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 64 habitaciones.
Para comer
Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Oxford Street: 0,7 km
Hyde Park: 0,8 km
Marble Arch: 0,9 km
Baker Street: 1 km
Park Lane: 1,1 km
Kensington Gardens: 1,1 km
Museo de cera de Madame Tussaud: 1,1 km
Grandes almacenes Selfridges: 1,3 km
Regent's Park: 1,5 km
Bond Street: 1,8 km
Queensway: 1,9 km
Regent Street: 2 km
Oxford Circus: 2,1 km
Piccadilly: 2,1 km
Kensington High Street: 2,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 26,7 km
Londres (LCY-London City): 18,9 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 103,1 km
Londres (LTN-Luton): 50,2 km
Londres (STN-Stansted): 60,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
Opiniones del hotel
Basado en 366 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ChikiOM
RegularBuena ubicación para visitar Londres, se encuentra a unos 10-15 minutos de Hyde Park y a 3 minutos de una parada de metro. Buen trato por parte del personal. Respecto a lo que es el hotel en sí deja mucho que desear, la limpieza no es muy buena y las almohadas tampoco. Desayuno escaso pero bueno.
-
JesusL1464
MALO Y SUCIONos hemos alojado en esta cosa que llaman hotel 3 noches. Sucio y vetusto (en España no seria ni una pension), a destacar tambien el nivel justito de Ingles de alguno de los recepcionistas. Lo mejor es la ubicación y las señoras que servían los desayunos que eran muy simpáticas. Por cierto me aloje en la habitación 320 por si alguien pica que al menos sea con otra habitación (no se si las de las fotos existen) y no voy a publicar las fotos que saque de ella porque dan asco.-
-
Laura A
MediocrePese a estar buen ubicado y tener desayuno, está bastante sucio y descuidado. Encima nos ha tocado un tocapelotas debajo que lleva dos noches viniendo a tocarnos en la puerta que no hagamos ruido. He venido de visita en familia y estamos teniendo el máximo cuidado pero el suelo y las paredes son de papel, oímos incluso a alguien roncar. Pese al ruido nos han llamado incluso la atención desde recepción porque ya ni le abrimos al huesped pesado. No volveremos a alojarnos aquí.
-
Miriam_otero
NEFASTOComienzo diciendo que solo puedo decir UNA COSA BUENA de este hotel, y es la ubicación,solo y exclusivamente puedo destacar eso positivo. Por lo demás, comodidad, limpieza, trato, etc, es todo PÉSIMO. Todo empieza cuando mi novio y yo llegamos a las 3:30 más o menos, de la mañana. El hotel estaba avisado de que llegábamos de madrugada, porque la hora del vuelo era así, con llegada de noche. Bien, pues cuando llegamos allí, nada más entrar, en uno de los sofás había un hombre muy grande, desaliñado, transmitiendo una mala imagen al hotel terrible. Comienzo a hablar con el hombre que se encontraba en recepción( que ya podría por lo menos, decir aunque sea buenas noches en Español, para según ellos llevar tantísimos años con este hotel y viendo nosotros al día siguiente, que el 90% de los huéspedes eran españoles), pero bueno, hablo con él y nos da la llave de la habitación, llegamos a ella y SORPRESA!!!! Una habitación SIN BAÑO!!!! sucia, vieja, cortinas quemadas, las sábanas tenían manchas como si hubiesen hecho churros sobre ellas... Pues bien, nos encontramos que esa gratisima y estupendisima sorpresa. Nuestra cara era un poema... Nosotros habíamos reservado una HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR CON BAÑO PRIVADO. Bajamos a hablar con el recepcionista y mi novio comenzó a hablar con él y a explicarle nuestra reserva y como era la habitación que teníamos actualmente, y nos dice que llevábamos razón y se queda callado y mi novio y yo incrédulo ante tal situación =S... Pues bien, mi novio le dice que vale muy bien, pero que nos la cambien, y nos la cambiaron al día siguiente... Ese es el PROBLEMA mayor, y al día siguiente cuando nos Dan la nueva, nos pareció un palacio pues tenía un vater privado...con eso ya nos era suficiente, pero vaya, la habitación con telas de araña, tres dedos de polvo sobre todo, el baño no te invitaba a nada, pero las necesidades son las necesidades... El lavabo era un grifo de cocina sobre una encimera, que se encontraba justo al entrar al cuarto a la izquierda... Las ventanas nos las tenían bloqueadas, no podían abrirse. Pero teniendo baño privado, nos era suficiente. Hasta aquí nuestra experiencia con este LAMENTABLE HOTEL.
-
Jose A
Sólo problemas!Tenía previsto viajar con mi familia pero por motivos de salud tuve que cancelar el viaje. Hablé con ellos y se negaron a facilitarme nada, hablé con Booking y consiguió la cancelación... además de reservar para pagar allí y de que Booking consiguiera la cancelación gratuita, ellos me cobraron todo y se negaron a devolvérmelo. Ellos decían que no me habían cobrado nada y tuve que mandar en dos ocasiones las pruebas de que así era, cobrándome el banco comisiones.. estuve más de 3 semanas esperando respuestas, el hotel hizo lo que les dió la gana. Gracias Booking por solucionármelo! En todo momento sus agentes entendieron las situación y me facilitaron todo.