Venta El Molino

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Avenida Cervera 81, 13600 Alcázar de San Juan

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 60 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Este hotel ofrece un alojamiento cómodo y funcional en el corazón de La Mancha. Está bien comunicado con los lugares más importantes de la zona y podrá descubrir las llanuras que inspiraron la historia de Don Quijote y sus famosos molinos. El Hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Venta El Molino?

Descripción general

Este hotel ofrece un alojamiento cómodo y funcional en el corazón de La Mancha. Está bien comunicado con los lugares más importantes de la zona y podrá descubrir las llanuras que inspiraron la historia de Don Quijote y sus famosos molinos. El Hotel cuenta con 42 amplias habitaciones totalmente equipadas , parking privado y vigilado, personal 24 horas y acceso gratis a Internet en todo el hotel. Ofrece también habitaciones con minibar, plancha y secador de pelo. Además usted podrá disfrutar en su amplio salón-comedor de la gastronomía típica manchega.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 60 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 1989Sarita

    Trato inmejorable

    Estuvimos solo una noche como parada de viaje y el trato fue exquisito. Íbamos con nuestra perrita y nuestra hija y la habitación estaba impoluta, vaya parecía que estábamos estrenándola. A la niña le pusieron su cuna, tal y como solicitamos. No tuvimos que pagar con antelación, ni siquiera al llegar. Nos ayudaron todas las veces que bajamos a sacar a la perra y a calentar los bibes con la mejor de las sonrisas. Si puedo poner un pero es que al colchón le queda poco tiempo para tener que jubilarse definitivamente, por lo demás genial. Nos atendieron dos chicas, recuerdo que una se llama Alba (porque así se llama mi hija) y la otra no lo recuerdo, pero fenomenal las dos

    5.0 sobre 5
  • GaryMundo

    GaryMundo

    Es un hotel de 2 Estrellas, las habitaciones grandes,y no hay nada más que decir de un 2 Estrellas,el personal de recepción muy amables,si tenéis que reservar habitación mejor llamar directamente al hotel,yo pague la novatada 190 por una noche. Reserve 4 noches por Booking.com y pase solo una noche y cuando he querido cancelar las otras noches no me han dejado y eso que hice la reserva con cancelación gratis,

    3.0 sobre 5
  • Loberman001

    NORMAL DE DOS ESTRELLAS

    Creo que no se le puede pedir mucho mas a un hotel de dos estrellas, limpio, recepcionistas muy amables. La habitacion espartana en su decoracion, el colchon para una noche vale, para mas tiempo tengo mis dudas. Eso si todo limpio. Las colchas tienen un color tetrico. El cuarto de baño aseado e insisto limpio. Para pasar una noche es mas que suficiente.

    3.0 sobre 5
  • Ram A

    Penoso

    Hemos estado un grupo de más de 70 personas en este hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Cuál ha sido nuestra sorpresa al llegar allí y descubrir que no hay calefacción en ninguna zona común del hotel. Afortunadamente en las habitaciones había aparatos de aire caliente que funcionaban regular en muchas de las habitaciones, pero la diferencia de temperatura entre habitación y zonas comunes era de 15-20 grados. Había camas que no tenían manta a pesar del frío que hacía y ninguna habitación tenía mantas de repuesto en los armarios. Los calefactores que hay en los baños no funcionan y, después de la odisea del momento ducha....entiendo porqué no los arreglan, no son necesarios porque es imposible ducharse. Si tienes suerte y madrugas mucho podrás ducharte con un hilo de agua caliente, pero como coincidan dos habitaciones a la vez......muchos dejarán de disfrutar de ese ridículo hilo de agua que cae, tendrás que ducharte solo con agua muy fría (en noviembre, con 0 grados de mínima en la calle y unos 8-9 grados en las zonas comunes del hotel. ¿Cómo es posible que en un hotel no cuente con grupos de presión para que haya agua caliente y con un caudal suficiente para que se pueda abrir más de un grifo a la vez? Después de pasar una noche fresquitos y no poder darse una ducha, llegó el momento desayuno, una vergüenza total y absoluta, solo te puedes tomar un café, un zumo de botella, un churro (más imposible, es uno por cabeza), una torta de Alcazar o una tostada con mantequilla, así que, si tienes algún problema de alergias o intolerancias....te pasará como a mi, que, aún teniendo pagado el desayuno, solo pude ver a mis compañeros como desayunaban y yo tuve hacerlo fuera del hotel. Esto sin hablar del camarero tan borde y mal educado que gestiona el comedor. Lo único bueno, es la recepcionista Gema, muy amable, facilitadora y encantadora. Por lo demás...no recomiendo este hotel para nada, la experiencia a sido pésima y no volveré jamás.

    1.0 sobre 5
  • Juan123qwe

    Frío y cutre

    No hay mucho que decir, salvo que no vayáis por allí a no ser que nos guste pasar frío, y no poder ni ducharse. Todo muy deficiente y como digo en mi título no volver en la vida por ese lugar. No recomiendo

    1.0 sobre 5