- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Veneto (3647)
- Venecia (904)
- Venice Certosa Hotel
Venice Certosa Hotel
- Familiar
- Montaña / Rural
- Hotel
- 3 Estrellas
Isola Della Certosa, 30141 Venecia
Valoraciones
Basado en 179 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Certosa Hotel, en Venecia (Isla de La Certosa), podrás llegar fácilmente a San Nicolò al Lido y a Plaza de San Marcos. Este hotel se encuentra cerca de Giardini della Biennale y de Pabellón mexicano en la ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Venice Certosa Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Certosa Hotel, en Venecia (Isla de La Certosa), podrás llegar fácilmente a San Nicolò al Lido y a Plaza de San Marcos. Este hotel se encuentra cerca de Giardini della Biennale y de Pabellón mexicano en la Bienal de Venecia.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
Descubre las delicias que te ofrece Il Certosino, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Via Garibaldi: 1,6 km
Pabellón mexicano en la Bienal de Venecia: 1,7 km
Parada del vaporetto Santa Maria Elisabetta: 1,9 km
Giardini della Biennale: 2 km
Bacino San Marco: 2 km
Arsenal de la Bienal de Venecia: 2,2 km
Arsenal de Venecia: 2,3 km
Riva degli Schiavoni: 2,4 km
Church of Santa Maria della Pietà: 2,5 km
Parada del vaporetto San Zaccaria: 2,5 km
Vivaldi Church: 2,7 km
Iglesia de San Zacarías: 2,8 km
Palacio Ducal: 2,9 km
Puente de los Suspiros: 2,9 km
Plaza de San Marcos: 2,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 179 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
lizeth2010
habitaciones friquis!En la habitación se echa de menos un secador de pelo, la caja fuerte y aunque sea una pequeña nevera, porque si viajas en verano todas las bebidas que puedas comprar se te calientan enseguida como en nuestro caso y acabas bebiendo agua caliente. LE falta un espejo de cuerpo entero ya que solo hay uno de tocador en el baño. Nos dieron la habitación numero 18 creo decorada con fotos recubiertas de cristal de un friqui que recorrió la isla de rodillas y entre ellas había una en la que se veía su nariz de primer plano arrastrando un cacahuete creo recordar, vamos que las descolgaba cada mañana porque eran del todo horrendas. La cama era extremadamente dura, un colchón muy fino e incomodo, tenia un somier que sobresalía, estilo cama japonesa que te clavabas todo el rato en las canillas. El servicio bueno, la limpieza también, pero la ducha era tan pequeña que todo el rato te das codazos con la mampara y es decir porque peso 58 kilos que una persona gruesa en ese cubículo lo pasaría un poco mal para asearse. Por lo demás la situación es super tranquila, viaje con mi pareja y estuvimos muy a gusto, hay un barquito al que llamas si vas a llegar pasadas las 21 que te va a recoger y te lleva directo al hotel. La terraza muy bonita, con zona chill out, se echa de menos una piscina aunque sea pequeña. Viajamos en julio y pagamos 113 la noche, para que os hagáis una idea, y no lo encontré caro por los precios que hay en Venecia.
-
pano1966
Habitacion limpia y grande, sin accesorios y muy mal ubicado !!Este Hotel esta muy bonito, pero no para Venecia, es como para ir a Relax en una Isla incomunicado, esta super mal ubicado en una Isla la de La Plaza de San Marcos, cada vez que quieres ir al Centro tienes que esperar el bus barco y pagar 7 euros cada via, y el ultimo es a las 8 de la noche, luego de eso hay que caminar mucho y llamar por telefono al hotel para que te manden un barquito a recogerte a la punta, toda una trama!! El restaurante del Hotel caro y malo !! y no hay nada mas en la isla de Certosa, pero las habitaciones limpias y grandes, no es una buena desicion para nada en Venecia si queres pasarla bien!!
-
neveralone1987
Muy tranquiloHotel muy tranquilo.La reception muy bien pero les falta un poco mejorar las habitaciones. Fuimos en pareja en verano y la verdad que se esta muy tranquilo. Lo peor de todo ha sido el desayuno....muy pobre por lo que pagas. Para destacar de todo son las terassas que tienen. Se esta de maravilla. La ubicacion esta bien ja que saves donde vas. El trato de la reception muy amable y siempre te aconsejan lo mejor. Gracias a ellos podemos disfrutar de una estancia en venecia muy a gusto. Volvere.
-
Babyy S
No me volvería a hospedar aquíLlegamos un miércoles en la tarde y salimos un lunes en la madrugada. Al llegar al hotel dejé mi sudadera (hoodie, sweatshirt) en el cuarto. Como hacía mucho calor en Venecia, no me preocupé por buscarla hasta el domingo en la mañana, cuál sería mi sorpresa de que ya no estaba en mi habitación. Nadie del hotel se quiso hacer responsable, era una prenda de diseñador, quizás por eso decidieron quedármela. Estoy muy molesta, no esperaba eso. El hotel queda en una isla lejos de todo, es bonito pero no es céntrico. NO SE HOSPEDEN AQUÍ.
-
Giordano B
Total quietness near VeniceThis hotel is located in a fabulous island just 10 minutes far from Venice with the Vaporetto, completely in the green. Price-value is OK. The staff changes often, is not at the desired level. Could not pay dinner with credit-card...! My claim was treated in a dilettantic way. Will however return once more for the perfect location, but eat somewhere else, if staff non changing.