Venezuela Marriott Hotel Playa Grande

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida El Hotel, 1162 Catia La Mar

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 900 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 207 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Venezuela Marriott Hotel Playa Grande?

Descripción general

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 207 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Playa Grande, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 900 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • saragL2928LJ

    Patético servicio

    Asistí al Marriot de playa, luego se haber realizado el pago de mi reserva por zelle, no fueron capaces de confirmar mi pago para la fecha de la estadía por lo cual no.pude disfrutar del servicio QUE CANCELÉ. Han pasado 2 SEMANAS, he mandado 7 correos y llamado mínimo 6 veces, siempre me dejan en espera y el correo sigue sin respuesta. Se podría calificar como un hurto. De verdad que patético. Hasta el más pequeño comercio es capaz de confirmar un zelle en menos de 5 minutos.. alguien podría explicarme cómo el MARRIOTT no es capaz?

    1.0 sobre 5
  • P1049TUcesarf

    Marriot playa grande

    Excelente atención durante la estadía de 3 días, por parte del personal del hotel en especial al Sr. Jenry y la Sra. Belen quienes atienden en el Lobby Bar, espero poder visitarlos de nuevo para volver a disfrutar de esta grata experiencia.

    5.0 sobre 5
  • C4708AAluisb

    Muy mala experiencia

    Describo mi visita como una muy mala experiencia. Llegue al hotel a la 4pm y fue hasta las 8pm que recepciónista pudo hacerme entrega de mi habitación ya que no tenia sistema; todo este tiempo estuve haciendo espera con mi familia en el area de la piscina sin toallas ni poder consumir por no tener habitación asignada. A las 8pm la misma recepcionistas me llevoal estacionamiento donde estaba mi carro a buscrabmi equipaje y para llevarme a la habitación y luego que entramos pudimos darnos cuenta que la hab era matrimonial y yo tenia reserva para acomodación doble, volvi a bajar con mi familia y mi equipaje para hacer el reclamo. Luego de eso bajamos a comer a las 10pm, la comida de este hotel es realmente mala, no tienen disponible ni la mitad del menu, lancocina de este hotel no esta siendo llevada por un cheff ni por una persona con conocimiento; mi plato era un asopado de mariscos y la preparación que le hizo el cocinero fue una sopa de pescado, con mariscos, una taza de arroz y salsa napoli muy muy mala. A las 10:50pm en mesonero me paso la cuenta y recogió toda la mesa porque ya se tenia que ir dejo el rest del area de la piscina solo y me quede con mi familia viendo un televisor que dejaron encendido. Luego de esto subo a la habitación e intento comunicarme con Room Service para pedir agua, una soda, manzanilla y hielo y la persona que me atiende me indica que ya no tienen ese servicio que debo esperar hasta la mañana porque la cocina cerro; en el hotel no habia ningún representante mas que ella y unos pocos vigilantes. Al dia siguiente tomo el desayuno, bastante deficiente, no se acerca en lo mas minimo a un hotel 5 estrellas mucho menos con el nombre de Marriott, no contaban con frutas, cereales ni otras opciones. Todas mis críticas y sugerencias las hago objetivamente con profundo lamento ya que como venezolano valoro y cuido mis espacios turísticos y en esta institución puedo ver la falta de gerencia; gerente que no estuvo en todo el fin de semana siendo estas fechas las mas importantes y vendidas del hotel. Las tarifas de este hotel estan dentro del estándar internacional, el costo por noche $140 aprox igualmente que el valor de los alimentos y bebidas que ahi se venden, es inexplicable que teniendo esos ingresos y estando a un 60% de ocupación tengan tan mala administración y decadente servicio. Mi ingreso 27/02 salida 28/02 Atte Luis Briceño

    1.0 sobre 5
  • olgamlorenzo

    Desayuno en la terraza

    Ya de por sí las instalaciones y el servicio del Marriott son excelentes. En la cercanía al aeropuerto de Maiquetía, es el hotel con mejor vista. La experiencia de desayunar o merendar en la terraza con vista al mar, con brisa fresca es una delicia. La atención del Sr. Doningo hace que sea una experiencia memorable.

    5.0 sobre 5
  • Hernanprosas

    Excelente atención en una terraza privilegiada

    El desayuno en la terraza del Marriott es algo que vale la pena experimentar. Una linda vista hacia la piscina y hacia el mar. La esmerada atención de Domingo, pendiente de todos los detalles, un clima agradable, en resumen todo lo que hace falta para disfrutar de un buen arranque del día.

    5.0 sobre 5