Vejo
- Apartamento
- 3 Estrellas
Avenida Cantabria 83, 39200 Reinosa
Valoraciones
Basado en 221 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Vejo de Reinosa está a 4 min en coche de Embalse del Ebro y a 5 de Club de golf Nestares. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Museo Domus y a 4,4 km de Ruinas de Julióbriga. Habitaciones Disfruta de una ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Vejo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Vejo de Reinosa está a 4 min en coche de Embalse del Ebro y a 5 de Club de golf Nestares. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Museo Domus y a 4,4 km de Ruinas de Julióbriga.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 70 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una pista de tenis al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Pista de tenis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 221 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
franciscourbano123
Muy viejo y poco cuidadoDemasiado viejo y descuidado , el entorno y sobre todo el pantano muy bien , pero el hotel demasiado descuidado , Reinosana es un bonito pueblo y la dirección del hotel debería cuidar el aspecto un poco más.
-
Moonkisha
Debería llamarse "Viejo" y no "Vejo"; un sitio lúgubre y deprimenteReservamos en este hotel porque por un contratiempo de última hora, tuvimos que retrasar las vacaciones una semana, y esto era de lo poco que encontramos a última hora. El hotel se ha quedado anclado en los años 80, y necesita un lavado de cara y una reforma integral. Es todo súper viejo y está hecho polvo. Hacía muchísimos años que no me encontraba un hotel donde las llaves de las habitaciones son realmente llaves, y no una tarjeta. Las puertas son como las que había en casa de mis padres hace 30 años, los mismos pomos, la misma mala calidad, de esas que les das una patada y metes la pierna hasta la ingle. Los ascensores enanos, no caben más de tres personas, y como lleves equipaje, apaga vámonos. El baño un horror, la bañera completamente mate de los años que tenía. La mampara inútil, puesto que no tapaba por completo la alcachofa de la ducha, y todo el agua se salía fuera a la hora de ducharse. Cosa que yo hacía con chanclas del asco que me daba pisar esa reliquia. El lavabo con pelos, que por supuesto no eran nuestros, nada más entrar. Lo único bueno es que había toallas suficientes, no como en otros hoteles. Tenía un armario empotrado muy grande, pero una de las puertas no se podía abrir (erran corredizas y tropezaba con algo que no supimos salvar), con lo que sólo pudimos hacer uso de la mitad de este. Los cabeceros de las camas estaban viejos, repintados, y con salpicones de pintura de otros colores, las lamparitas de tela raída y hecha polvo. El restaurante triste, lúgubre, oscuro... al igual que la cafetería... todo súper viejo. Era como haber retrocedido 3 décadas en el tiempo. El servicio muy bien, pero si el entorno no acompaña... No creo que nosotros volvamos a ir por allí, a no ser que lo renueven por completo.
-
910antoniogz
Misión imposiblePernoctamos en este hotel por motivos de trabajo varios compañeros y yo y nos encontramos un hotel pésimo, habitaciones de los años 70, imposible desayunar bien, el café es agua pura, el pan supuestamente era tostado, pero era pan tostado de hace 2 días, la cena solo 2 platos para elegir y no podían poner otra cosa fuera de menú, los cubiertos sucios, los vasos sucios, el baño de la habitación con las tuberías por fuera, la ducha hay que hacer malabares para poder ducharse. Es de los peores hoteles por los que he pasado, hemos dicho que volveremos, pero volveremos a pasar de largo.
-
FcoEloy
DECEPCIÓN TOTALHotel muy viejo, habitaciones mal olor y falta de limpieza, baños para ni entrar, cena escasa, nada de variedad y lo poco que ofrecían malo, desayuno súper pésimo, café de olla, el pan llevaba dos horas tostado (según el camarero) menos mal que había 1 plátano y 1 yogur... fatal para no volver. Respuesta del responsable que salió al quejarnos: Es lo que hay, eso es lo que ha contratado la agencia... Por motivo de trabajo, este es el octavo hotel de España en el que pernoctamos, este hotel nada que ver con el resto... Nada recomendable, buscar más opciones.
-
52josealbertod
Ni en NigeriaNada mas llegar, la prima impresión es de lo peor un estado de dejadez, abandono. Una vez dentro en la habitación falta de higiene y limpieza, el baño esta en condiciones precarias, la ducha cuando terminas de aseo es una piscinas, debido a que su enganche esta centrado y la mampara en la parte posterior y para asceder tienes que saltar el wc, todo un retó. En el tema de la dieta mejor no opinar, la comida imposible de ingerir tostás por llamarle algo ni el aceite podía reblandecer ese pan (podría llamarlo picatostes) en vez de tostadas. Podría continuar describiendo mi mala experiencia y la de mis compañeros. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.