- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Veneto (3647)
- Martellago (2)
- Vanessa House
Vanessa House
- Hotel
Via Cavalieri di Vittorio Veneto 3, 30030 Martellago
Valoraciones
Basado en 576 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Vanessa House de Martellago está a menos de diez minutos en coche de Ospedale dell'Angelo y Hospital Villa Salus. Además, este bed and breakfast se encuentra a 16,1 km de Plaza de San Marcos y a 15,7 km de Puerto de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Vanessa House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Vanessa House de Martellago está a menos de diez minutos en coche de Ospedale dell'Angelo y Hospital Villa Salus. Además, este bed and breakfast se encuentra a 16,1 km de Plaza de San Marcos y a 15,7 km de Puerto de Venecia.
Habitaciones
En las 3 habitaciones, equipadas con piscina privada y televisión de plasma, te espera una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito con horario limitado, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ospedale dell'Angelo: 4 km
Centro comercial Auchan: 4,4 km
Hospital Villa Salus: 5,8 km
Piazza Ferretto: 6,1 km
Puerto de Marghera: 9,2 km
Forte Marghera: 9,7 km
Parque de San Giuliano: 10,7 km
Club de golf Villa Condulmer: 14 km
Forte Bazzera: 14,1 km
Villa Valmarana: 14,5 km
Villa Foscari La Malcontenta: 14,6 km
Puerto de Venecia: 15,7 km
Parada de vaporetto Tronchetto: 15,8 km
Iglesia de San Stae: 15,9 km
Gran Canal: 15,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Vanessa House se encuentra en Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): 18,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 576 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Martinez R
Lo que se cuente es poco.Que nadie se asuste si le parece que Vanessa House está lejos del centro de Venecia porque no se arrepentirá. Desde el primer momento te sentirás cerca, Elena se encargará de recogerte en la estación de Mestre y conducirte a ese increíble B&B, no sin antes llevarte a comprar los billetes de autobús para llegar a Venecia. Nosotros pasamos tres días en Vanessa House y sin duda si volvemos a Venecia será en este B&B que no tiene nada que envidiar a un hotel. Muy acogedor desde que lo ves hasta que lo disfrutas, Elena y Moreno nos hicieron sentirnos como en casa, muy serviciales en todo momento, te ayudan a todo lo que necesites sin problema de idioma, ya que Elena habla Italiano, Inglés y Francés, aun así te entiende el español. Es un emplazamiento totalmente natural, césped, arboles, todo limpio y muy bien cuidado. Las habitaciones son muy bonitas y están muy limpias, Elena se encarga de limpiarlas todos los días. Nosotros hemos tenido la suerte de disfrutar de los desayunos en el jardín, ya que el tiempo acompañaba. Así pudimos disfrutar de sus mermeladas y bizcochos caseros en medio de un entorno muy natural. Por último el emplazamiento está a solo 25 minutos de Venecia con un autobús que te deja en la puerta del B&B y en la mismísima Plaza Roma de Venecia. Salen cada media hora y el último es a las 22:30 , por lo que estas completamente comunicado. El mismísimo moreno nos llevó el último día a la estación hasta la parada del autobús para el aeropuerto. Este sitio no tiene desperdicio y siempre un trato que no recibirás en un hotel.
-
MaruA647
Un lugar hermoso, tranquilo y hecho con cariño.Pasamos dos días maravillosos, llenos de comodidad, de detalles y tranquilidad. La casa es muy linda y la atención de los anfitriones supera toda espectativa. Al abrir tu puerta por la mañana un suculento desayuno con reposterí hecha por Elena, frutas frescas, variedad de café y mas delicias. Ese pastel con mermelada aun no lo olvido. El vecindario muy bonito. Podria recomendarlo 100 por ciento!
-
Patricia G
Un sitio excelenteFuimos en julio en un viaje en familia con los niños. La casa es estupenda, con un gran jardín en el que vimos hasta una ardilla. La habitación estupenda, tal y como aparecía en las fotos y el desayuno muy rico con bizcochos y mermeladas caseras. Lo mejor de todas formas fueron los propietarios: Elena y Moreno que nos ayudaron en cosas como acompañarnos a comprar los billetes para desenvolvernos en Venecia. El autobús está casi en la puerta y aunque tarda 50 minutos en llegar a Venecia, es un buena opción de transporte porque llevar el coche a la ciudad de los canales en una mala idea. Os lo recomiendo!!
-
GerardoG730
Servicio entre amigosGracias a Elena y Moreno, por las atenciones. De verdad vale la pena no hospedarse en Venecia y es preferible quedarse fuera, es cómodo si llevas carro, pero también puedes ir en autobús en 30 minutos estas en Venecia, recuerda que en Venecia tienes que cargar maletas y caminar mucho. Preparan un desayuno genial muy italiano, con productos preparados por los anfitriones, recién llegué tenían una alberca que en el verano se agradece un buen baño. Tiene una pequeña cocina para preparar algo básico. Gracias y espero regresar pronto
-
FabriMadrid
MaravillosoHemos estado tres días. Somos una familia con dos niños. Sitio inmejorable. Trato estupendo. Muchas gracias a Elena y a Moreno por su amabilidad! Todo perfecto, desde la habitación, el entorno, la piscina hasta los desayunos: buenisimas las tartas de Elena y las mermeladas de Moreno! Más que recomendable!