- Inicio
- Hoteles
- Eslovenia (481)
- Liubliana (104)
- Vander Urbani Resort
Vander Urbani Resort
- Hotel
- 4 Estrellas
Krojaska ulica 6-8, 1000 Liubliana
Valoraciones
Basado en 511 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Vander Urbani Resort – a Member of Design Hotels, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lubiana, a solo unos pasos de Cankerjevo Nabrezje y Ayuntamiento de Ljubljana. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Vander Urbani Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Vander Urbani Resort – a Member of Design Hotels, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lubiana, a solo unos pasos de Cankerjevo Nabrezje y Ayuntamiento de Ljubljana. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,1 km de Cobbler's Bridge y a 0,1 km de DESSA Architectural Gallery.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Para comer
Come algo en HAUS Restaurant, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 08:00 a 13:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Cankerjevo Nabrezje: 0,1 km
Ayuntamiento de Ljubljana: 0,1 km
Plaza de la ciudad: 0,1 km
Fuente de Robba: 0,1 km
Cobbler's Bridge: 0,1 km
Tranča: 0,2 km
Valvasor House: 0,2 km
Puente Triple: 0,2 km
Schweiger House: 0,2 km
Catedral de San Nicolás: 0,2 km
DESSA Architectural Gallery: 0,2 km
Hauptman House: 0,2 km
City Gallery: 0,2 km
Plaza de Preseren: 0,3 km
Monumento a Prešeren: 0,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Vander Urbani Resort – a Member of Design Hotels se encuentra en Liubliana (LJU-Joze Pucnik): 34,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 511 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Nuria13
Excepcional!El hotel está situado en el centro histórico y peatonal de Jlubliana. Es prácticamente nuevo y muy original. Tiene el acceso por una pequeña calle perpendicular al río y es una sorpresa descubrir sus amplias y luminosas habitaciones. Es muy acogedor y el trato del personal exquisito. Totalmente recomendable. Repetiría sin dudarlo.
-
pnb78
ModernoEl hotel es bueno en general, pero depende que habitacion te toque puede ser muy ruidoso de noche. El desayuno es muy basico pero puedes pedir adicionales con un costo aparte. Tiene una buena ubicacion
-
luisja10
Buena elección para viaje de negociosViaje de trabajo en febrero de 2017. No es sencillo de encontrar, ya que tiene el acceso desde un callejón estrecho. Sin embargo, una de las fachadas da directamente al río. El lobby de entrada no tiene sitio para sentarse y esperar, pero el personal es dinámico y eficiente y no tardó apenas en hacer check-in y check-out. Destacar la amabilidad cuando pedimos indicaciones de restaurante, además de la sugerencia de usar el del hotel (lo presentaron como uno de los top de la ciudad) no dudaron en indicarnos otras opciones dadas nuestras restricciones. El ascensor era pequeño, incluso tendría problemas para albergar un carrito de bebé grande. La habitación un poco pequeña, pero suficiente para una persona sola. Cama grande y confortable. Cuarto de baño poco más grande que el de un avión, pero de nuevo, suficiente para una persona sola. Eso si, muy bien surtido con toda clase de "amenities". A destacar la cantidad y el tamaño de los espejos por toda la habitación. Buen armario y gran TV con multitud de canales nacionales e internacionales. Algo de ruido en el exterior, parte por una obra en el callejón desde el que se accede al hotel, parte por un altavoz con música.
-
Lauryjd
Inmejorable ubicación y moderno !Grata sorpresa tanto la ciudad como el hotel, moderno acogedor, buen restaurante. Y el personal super amable. El desayuno genial, y también cenamos en el restaurante por la noche. La habitación no era muy grande pero super confortable y todo muy limpio y de un diseño moderno. Liubliana nos encantó!
-
9rominaa
Excelente ubicación y personalEl hotel es MUY MUY CÉNTRICO Justo en el corazón de la ciudad, es moderno y muy bonito! La habitación que nos dieron si era grande y el mini bar está muy completo, las bebidas soy ricas, te dan una de bienvenida, Philip es un excelente anfitrión, nos ayudó en indicaciones, consejos y habla español, el desayuno muy bueno!!! Sin duda regresaremos a Vander urbani!