- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1798)
- Vught (3)
- Van der Valk 's-Hertogenbosch-Vught
Van der Valk 's-Hertogenbosch-Vught
- Hotel
- 4 Estrellas
Bosscheweg 2, 5261 AA Vught
Valoraciones
Basado en 1905 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Van Der Valk Hotel 's-Hertogenbosch - Vught de Vught, estarás en el casco histórico, a solo 5 minutos en coche de Binnendieze y Noordbrabants Museum (museo). Además, este hotel sostenible se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Van der Valk 's-Hertogenbosch-Vught?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Van Der Valk Hotel 's-Hertogenbosch - Vught de Vught, estarás en el casco histórico, a solo 5 minutos en coche de Binnendieze y Noordbrabants Museum (museo). Además, este hotel sostenible se encuentra a 2,9 km de St. John's Cathedral y a 8,7 km de Parque Nacional De Loonse en Drunense Duinen.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 125 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vught? En este hotel tienes a tu disposición 1429 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 15 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Binnendieze: 2,1 km
Stedelijk Museum: 2,1 km
Hieronymus Bosch Statue: 2,5 km
Stadhuis: 2,5 km
Design Museum Den Bosch: 2,5 km
Noordbrabants Museum (museo): 2,6 km
St. John's Cathedral: 2,8 km
St Janskathedraal: 2,9 km
Zwanenbroedershuis: 2,9 km
Museo Slager: 3 km
Iron Man Lake: 3,1 km
Jheronimus Bosch Art Center: 3,1 km
Playa de Ironman: 3,2 km
Brabanthallen Exhibition Centre: 3,6 km
National Park de Loonse en Drunense Duinen: 4,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Eindhoven (EIN): 29,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sala de juegos
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1905 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AngelNavarra
Si tienes coche, perfectoEl hotel está muy entre vught y s'Hertogembosh, ideal si vas con coche, ya que tiene la ventaja de tener aparcamientos exterior gratuito. Las habitaciones grandes, agradables y limpias, con buen baño. Cama muy comoda. Desayuno aceptable. Recomendable.
-
MarcoPolo2000
Mala localizacion para visitar 's-HertogenboschEl hotel "Van der Valk Hotel 's-Hertogenbosch Vught" no está en 's-Hertogenbosch sino en Vught, si se va usando gps, hay que asegurarse de indicar la ciudad de Vught ya que existe una calle con el mismo nombre en una localidad cercana que no tiene nada que ver. Su situación es muy alejada del centro por lo que si la idea es visitar 's-Hertogenbosch quizás este no sea el mejor sitio. En nuestro caso la recepción a la llegada fue poco colaboradora y seca especialmente a comparación del resto de hoteles y establecimientos que visitamos en nuestro viaje por Holanda que destacaron por su amabilidad. Para disponer de una cama de matrimonio en vez de dos dobles era necesario pagar un extra, no se si por las normas de la casa o porque al empleado no le apetecía atender a nuestra solicitud, probablemente quizás por esta segunda opción. El hotel da la impresión de estar orientado a un público de la tercera edad, ya que la practica totalidad de huéspedes que vimos tanto en el restaurante como en el desayuno pertenecían a este colectivo, lo que hace que la atmósfera sea muy tranquila. La estructura del hotel es un tanto peculiar, todas las habitaciones (amplias, cómodas, espaciosas y muy limpias) a partir de la primera planta dan a un balcón común el cual esta totalmente plagado de arañas, algo realmente desagradable. El parking es gratuito al aire libre, al estar cerca de una autopista uno tiene la sensación de estarse alojando en tierra de nadie.
-
209elisabetm
Viaje con niñosViajamos con niños y escogimos este hotel por la comodidad de las habitaciones. Está relativamente cerca del parque de atracciones de Efteling. Ofrecen un pack Habitacion+cena+almuerzo+entradas parque que merece la pena.
-
gemag15
Estancia bastante mejorable.Mejorable la limpieza, la calidad del colchón, el personal de noche y la atención del mismo. La habitación olía mal y estaba helada. Encargamos antes de llegar unas ensaladas para cenar ya que llegaríamos a media noche. si no se lo decimos al recepcionista él lo hubiera obviado. El colchón era blándísimo. Los muebles estaban sucios y con mucho polvo.
-
viaj197
Hotel de pasoA las afueras de Den Bosh, ideal si vas en coche, o si necesitas un hotel de paso. Es como un Motel de carretera americano, con las habitaciones repartidas a pie de calle. Habitación grande, moderna y bien decorada. El precio un poco alto para estar en las afueras. El desayuno fue simplemente espectacular.