- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11821)
- Baja Sajonia (1032)
- Hildesheim (13)
- Van der Valk Hotel Hildesheim
Van der Valk Hotel Hildesheim
- Hotel
- 4 Estrellas
Markt 4, 31134 Hildesheim
Valoraciones
Basado en 1243 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Van der Valk Hotel Hildesheim, disfrutarás de una céntrica ubicación en Hildesheim, a pocos pasos de Plaza del Mercado Histórico y Lugar histórico Rolandhaus. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Van der Valk Hotel Hildesheim?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Van der Valk Hotel Hildesheim, disfrutarás de una céntrica ubicación en Hildesheim, a pocos pasos de Plaza del Mercado Histórico y Lugar histórico Rolandhaus. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Ayuntamiento de Hildesheim y a 0,1 km de Casa Gremial de los Carniceros.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes un centro de bienestar y una piscina cubierta, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería.
Para comer
Ve a Gildehaus, un restaurante especializado en cocina internacional, y pide un plato de su delicioso menú, que incluye almuerzos, cenas y brunch. Si no te apetece moverte, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hildesheim? En este hotel tienes a tu disposición 417 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 2 de enero de 2025 hasta el 30 de junio de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
- Gimnasio
- Piscina
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza del Mercado Histórico: 0,1 km
Lugar histórico Rolandhaus: 0,1 km
Casa Gremial de los Carniceros: 0,1 km
Ayuntamiento de Hildesheim: 0,1 km
Iglesia de San Andrés: 0,3 km
Theater für Niedersachsen: 0,5 km
Iglesia de San Miguel: 0,7 km
Catedral de Santa María: 0,7 km
Museo de la Catedral de Hildesheim: 0,7 km
Museo Roemer y Pelizaeus: 0,8 km
La Rosa Milenaria: 0,8 km
Basílica de San Gotardo: 1 km
Jardines de Magdalena: 1,1 km
St. Bernward Krankenhaus: 1,1 km
Markt: 1,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Van der Valk Hotel Hildesheim se encuentra en Hannover (HAJ): 49,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1243 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Lleidana
Habitación mal, restaurante bien.La habitación era "superior" ubicada en la zona "antigua" del edificio, aunque reformada, se trata de una habitación antigua con techos altos. El hotel es correcto, pero por su precio esperaba más. Creo que es preferible alojarse en las habitaciones "ejecutivas" que están en la parte moderna del edificio. La habitación estaba límpia, pero habían 3 bombillas que estaban fundidas, lo que contribuía al ambiente "lugubre" de la habitación. En la recepción preguntamos por la catedral y nos dieron un plano, aunque no fueron capaces de advertirnos que cerraba en 20 minutos. Lo más agradable de la estancia fue la cena en el propio hotel. El comedor estaba lleno, pero anotaron nuestra reserva y nos avisaron en la habitación cuando quedó libre una mesa. Cena bien servida, con un personal muy servicial y profesional, con precio algo elevado pero muy correcto en relación a la calidad del servicio.
-
chemai2014
Buena ubicación y excelente servicio: muy profesional.Lo dicho; no es el alojamiento para mi gusto porque prefiero hoteles "más informales", pero la estancia fue agradable: pudimos dormir bien y desayunar opíparamente. Tampoco se puede pedir mucho más. La próxima vez probaremos la piscina, a pesar de que me da algo de corte ir moviéndome con albornoz por los pasillos...
-
marijosem2017
PreciosoUn hotel precioso en la plaza mas bonita de Hildesheim. El único inconveniente que tuve fue que desde las 8 am estabn haciendo reparaciones y me despertaron. También se oia el ruido de las recamareras en el pasillo. Sería bueno poner ventanas interiores por que se escuchaba el viento!
-
Julieta V
Buena ubicación y precioEs un hotel bonito, bien ubicado a centro de Hildesheim. Todo te queda caminando: catedral, comida, café, compras. La habitación fue cómoda y grande. Sin embargo, hace falta calefacción ya que con una bebe pasamos un poco de frío. La comida del restaurante es excelente, variada, rica y de buena calidad. El personal es atento, amable y muy servicial. Volveríamos a este hotel pero en primavera. Y lo recomendamos ampliamente.
-
joanalbertpf
Un hotel de ensueño en un entorno únicoMe hospedé en el hotel con motivo de mi asistencia al festival M'Era Luna. Está situado en el centro de la ciudad, en una bella plaza medieval y a pocos metros de las paradas de bus, la estación de tren e intereses culturales como la catedral y su museo y diversas iglesias. Es un hotel con encanto, acogedor, el personal muy amable, con muy buenas instalaciones que conservan el ambiente antiguo y clásico a la vez con un toque moderno. Especial mención a la zona de spa con piscina y sauna que son una delicia y al exquisito restaurante. Danke!!! Y, muy probablemente, hasta el año que viene!