- Inicio
- Hoteles
- India (11207)
- Gwalior (30)
- Usha Kiran Palace
Usha Kiran Palace
- Hotel
- 4 Estrellas
Jayendraganj Lashkar, 474009 Gwalior
Valoraciones
Basado en 965 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Taj Usha Kiran Palace, Gwalior, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Gwalior, a menos de cinco minutos en coche de Palacio Jai Vilas y Dargah Khwaja Kanoon Sahib. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Usha Kiran Palace?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Taj Usha Kiran Palace, Gwalior, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Gwalior, a menos de cinco minutos en coche de Palacio Jai Vilas y Dargah Khwaja Kanoon Sahib. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,2 km de Suraj Kund y a 3,3 km de Gurudwara Data Bandi Chhod.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y un centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Prueba algo de cocina mediterránea en Silver Saloon, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gwalior? En este hotel tienes a tu disposición 92 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio Jai Vilas: 2,1 km
Suraj Kund: 3,2 km
Samadhi of Rani Lakshmi Bai: 3,2 km
Gurudwara Data Bandi Chhod: 3,3 km
Sas Bahu Temple: 3,3 km
Sasbahu Temples: 3,3 km
Dargah Khwaja Kanoon Sahib: 3,3 km
Mausoleums of Mohammed Ghaus & Tansen: 3,3 km
Man Singh Palace: 3,4 km
Teli Ka Mandir: 3,5 km
Fortaleza de Gwalior: 3,5 km
Estadio Captain Roop Singh: 3,6 km
Tumba de Ghaus Mohammed: 4,8 km
Tomb of Tansen: 4,8 km
Sun Temple: 9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Gwalior (GWL): 14,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 965 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
chatabg
Un Palacio en medio de GwaliorEstá intacto este hotel que fue palacio, caminar por sus jardines y corredores es transportase al pasado. Las habitaciones son enormes y no muy modernas, pero es parte de la experiencia del hotel! La comida es muy buena y la atención personalizada del chef es increíble. Solo a final tuvimos un inconveniente con las facilidades para la dormida y comida de nuestro conductor, en estos hoteles (como en casi todos los de este nivel de la I día) deberían pensar tener espacio suficiente para los conductores y así evitar malos momentos para huéspedes y acompañantes
-
celia42
Te sientes como un Maharajá y tuvimos un problema con la cuenta y cambio de moneda que solucionaron en cuanto pudieronEl palacio es precioso, con un aire clásico que te hace sentir como en otra época . La comida muy rica y el servicio estupendo. Tuvimos un problema con el cambio de divisa y nos dimos cuenta cuando ya habíamos salido del hotel. Escribí una queja en respuesta a un mail tipo cuestionario de calidad y al día siguiente nos localizaron en Varanasi mientras estábamos alojados en otro hotel de la misma cadena y lo solucionaron inmediatamente. Me sorprendió positivamente la actitud y rapidez del equipo de la cadena Taj que en ningún momento cuestionó mi versión y que dió solución inmediata al problema. Se nota la profesionalidad del personal de esta cadena de hoteles y su vocación de servicio al cliente digno de los maravillosos hoteles que poseen. Recomiendo a todos aquellos que den valor al servicio cualquier hotel de Taj, pero el de Gwalior especialmente
-
dorid611
Estancia inolvidablePrecioso palacio convertido en hotel muy cómodo pero conservando la estructura original. Recibimiento como en los viejos tiempos: suena la campana y salen los empleados a recibir a los huéspedes. El trato es inmejorable por parte de todos los empleados del hotel. Nos invitaron a realizar una visita turística y nos contaron la historia y vicisitudes del hotel. También nos invitaron a participar en una ceremonia en honor a Ganesha. Paseamos por los bonitos jardines. No bañamos en su fantástica piscina. La habitación era enorme, limpísima y muy cómoda. El tema de restauración era llevado con perfección por un encantador chef que nos explicó su trabajo: vegetales plantados en el propio hotel, etc. Nos encantó todo. Queremos agradecer sobre todo el trato recibido por parte de la señorita manager y también por parte del chef. Las visitas turísticas del fuerte de Gwalior y alrededores fueron de las más interesantes de nuestra visita a la India. Es una pena que mucha gente pase de largo. Pensamos que una parada en Gwalior está más que justificada. Nos quedamos con ganas de pasar unos días más en el hotel y visitar otras muchas atracciones turísticas
-
jose manuel v v
Alojamiento de otra epoca limpio y confortable lo vas a recordarAlojamiento de otra época Un hotel de otro siglo, grande muy grande. Las habitaciones son gigantes el baño también. Está muy limpio pero el suelo al tener tantos años puede parecer sucio, para los años que tiene está muy bien cuidado. Buenas habitaciones amplias confortables con aire acondicionado y ventiladores de techo, el baño amplio y limpio. Por la tarde puedes tomar café o te con pastas gratis. El desayuno y la cena muy buenos el personal muy amable. El ascensor es digno de ver y de montar. Todo genial un lugar en el que hay que alojarse alguna vez en la vida sitios con este encanto no los hay en muchos sitios. La puerta de entrada ala habitación cuanto menos es curiosa el sistema de cierre es total (sorpresa para cuando llegas ) Se encuentra retirado de las calles con trafico pero no tienes problemas para encontrar un tuck tuck andando un minuto. Muy recomendable.
-
Ana M
Palacio convertido en hotelEs el mejor sitio para alojarse en Gwalior. Esta era mi segunda vez y no defrauda. Las habitaciones son enormes. Distribuidas en distintas plantas. Camas cómodas. Buen aire acondicionado y wifi. El cuarto de baño también muy grande. El personal es muy atento. El desayuno decente. Cenamos una noche y la comida estuvo bien. Merece la pena alojarse en el hotel. Cerca está el Jai Vilas Palace Museum y aunque no lo teníamos contemplado en nuestro programa mereció la pena la visita.