- Inicio
- Hoteles
- Bolivia (209)
- Trompillo (2)
- Urbari Apartment Hotel
Urbari Apartment Hotel
- Apartamento
- 3 Estrellas
Calle Igmiri 506, Trompillo
Valoraciones
Basado en 31 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Establecimiento ubicado en Trompillo
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Urbari Apartment Hotel?
Descripción general
Establecimiento ubicado en Trompillo
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hOpiniones del hotel
Basado en 31 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ferchonauta
Lindo HotelEl hotel es de aspecto Colonial, en un barrio residencial tranquilo y seguro, por otro lado al alojarte en el mismo se tiene acceso a un Club (Urbari) y el mismo tiene una pileta muy grande y posibilidad de tomarse una cerveza o gaseosa e incluso picar algo.
-
Richaraya
Mucho aporteEstuve en diciembre pasado en este Hotel. Definitivamente es una opción con un muy buen precio. Fue un aporte y de volver, nuevamente reservaría en el mismo hotel. Un lugar muy tranquilo y en una excelente ubicación.
-
Corina T
Agradable lugarBuenas instalaciones y es un lugar tranquilo en un lindo barrio, alejado del movimiento pero de fácil acceso. Ojalá lo visiten con tiempo para disfrutar del Raquet Club y la excelente comida que ofrecen. Completamente recomendable.
-
Ricardod301
Acepable, cómodo y buen precioLuego de muchos,años he vuelto a,este hotel colonial, es muy tranquilo y tiene buenas comodidades como ser cocina completa y living equipados. Muy cerca,de tres super, lo que,facita comprar insumos y cocinarse
-
rmariaca
Buen precio pero insatisfactorioAcepté pagar 50% extra por una estadía de una noche por registrarme en la mañana pensando que se compendaría con la atención pero no fue así. No nos tenían la habitación lista pese a tener reserva, el baño olía mal, entraba mal olor por la ventana, la puerta no se cerraba bien y se abrió a media noche con el viento, no pudimos desayunar nada porque el restaurante abre tarde y tras llamar a recepción en la noche no nos pidieron un taxi para el aeropuerto, en lugar de disculparse la recepcionista se puso a discutir con nosotros. Una mala y cara exexperiencia. Normalmente califico muy bien los sitios que visito porque valoro mucho el trabajo de la gente de este duro rubro pero esta vez el hotel fue el punto bajo del viaje.