- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Estella (3)
- Tximista
Tximista
- Montaña / Rural
- Enológicos
- Hotel
- 4 Estrellas
C/ Zaldu 15, 31200 Estella
Valoraciones
Basado en 181 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Tximista de Estella está en la ribera de un río y a menos de cinco minutos en coche de Palacio de los Reyes de Navarra y Iglesia de San Pedro de la Rúa. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Tximista?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Tximista de Estella está en la ribera de un río y a menos de cinco minutos en coche de Palacio de los Reyes de Navarra y Iglesia de San Pedro de la Rúa. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,1 km de Bodegas Irache y a 4,1 km de Monasterio de Irache.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en RESTAURANTE TXIMISTA, un restaurante especializado en cocina regional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estella? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio de los Reyes de Navarra: 1,4 km
Iglesia de San Pedro de la Rúa: 1,9 km
Monasterio de Irache: 4 km
Bodegas Irache: 4 km
Monasterio de Santa María la Real de Irantzu: 10 km
Castillo de Monjardín: 10,4 km
Palacio de la Vega: 11,6 km
Reserva natural Nacedero del Urederra en Baquedano: 17,2 km
Circuito de Navarra: 22,6 km
Puente la Reina: 23,3 km
Bodegas Orvalaiz: 26,6 km
Iglesia de Santa María de Eunate: 29,8 km
Parque natural de Urbasa y Andía: 31,3 km
Bodega Otazu: 34,2 km
Fortaleza Cerco de Artajona: 34,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Logroño (RJL-Agoncillo): 51,5 km
Pamplona (PNA): 47 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Tximista: Pamplona (PNA).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 181 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jose S
"Bonito lugar"Hotel que ocupa una antigua fabrica de harina;con aun elementos de aquel entonces.Diseño vanguardista.Habitaciones con vistas al rioLa cama muy comoda.Bonito jardin.Parking en el mismo hotel.Para repetir
-
JMPAR69
Experiencia para olvidarHotel que no merece las cuatro estrellas que tiene (sería un tres estrellas justito y aún tendría dudas). Amparándose en la excusa del COVID, no pusieron amenities en la habitación, ni tan siquiera una pastilla de jabón, aunque si mantiene un dispensador de jabón rellenable en la ducha. Lo que recibimos por respuesta de la recepción fue que era una disposición de la comunidad foral, debía ser de carácter individual, porque en el resto de alojamientos en lo que hemos estado si los hemos tenido a nuestra disposición en la habitación. La tarifa que teníamos (95 ) incluía una botella de cava y bombones, que resultó ser un benjamín de cava y unas chocolatinas de Lidl. El restaurante cerrado, pedimos un gin tonic en el bar y no nos pusieron ni una rodaja de limón, porque parece que se les había olvidado comprarlo, pero a la hora de cobrar, si cobraron 7,50 euros (en una terraza en la Plaza Mayor de Estella son 4,50). Las paredes sucias y con desconchones. En la zona común la limpieza brillaba por su ausencia. Para rematar la ubicación es muy mala, aunque eso no es achacable al hotel
-
Xananjana
Lejos del centroEl hotel está lejos del centro, a las afueras. No es un gran inconveniente porque no hay gran distancia pero viniendo del Camino se hace eterno. Es una antigua fábrica de harina y seguro que las habitaciones de ese edificio son bonitas y originales, las del edificio anexo muy normalitas, tipo residencia de estudiantes. El desayuno abundante y de calidad normal. Falta de mantenimiento en la ventilación.
-
Joan Josep P
muy ambles y atentostenia contartada una degustacion de vinos, que por lo que sea se paso de dia y hora y se esforzaron hasta hacer otra degustacion es decir muy muy atentos, el restaurante que sustituye , al comedor del hotel para la cena tambien muy bien y el desayuno te lo sirven en la habitacion todo lo que piedes el dia antes ,es decir tdod muy bien
-
Maricherry
Una experiencia horribleLlegamos desde Tudela con mucha ilusión y agotados de haber estado todo el día fuera. Nos llevamos una sorpresa muy desagradable cuando vimos la recepción y los techos llenos de telas de arañas y moscas muertas por todas partes. La zona del bar cerrada y sucia a mas o no poder. La habitación que nos dieron debía tener unos 15 metros cuadrados, cuando en la web pone que la doble estándar tiene 30 metros cuadrados. Ademas la cama era una minicama doble. Y todo lleno de polvo y manchas o roto. Les decimos que nos enseñen la habitacion superior, que segun la web tiene 50 metros cuadrados, pero en realidad tiene unos 30. Y por cambiarnos nos querían cobrar más, ademas del engaño de haber visto un hotel en la web y haber llegado y encontrarlo bien distinto totalmente dejado y todo sucio. El desayuno se sirve en la misma habitación, muy justito y pobre, pedimos una tortilla que parece que era de huevo de codorniz porque era mini también. Cómo puede ser que aun permitan que este hotel dé el servicio que da? Es como si la dirección del hotel no estuviera presente o pasara de todo. Además el precio que cobran es el mismo que otros hoteles de la zona muchísimo mejores. Nos sentimos engañados y asqueados de tan terrible experiencia y en la situación actual que no tengan los cuidados que se tiene que tener con la limpieza ya es sorprendente. No obstante, una de las chicas de recepción fue super amable y fue lo único que nos endulzó un poco la estancia.