Turrull
- Hotel
- 2 Estrellas
Camin Reiau 7, 25530 Viella
Valoraciones
Basado en 64 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Turrull de Vielha e Mijaran, estarás a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de Saint Miqueu y Museo del Valle de Arán. Además, este hotel se encuentra a 13,3 km de Estación de esquí de Baqueira ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Turrull?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Turrull de Vielha e Mijaran, estarás a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de Saint Miqueu y Museo del Valle de Arán. Además, este hotel se encuentra a 13,3 km de Estación de esquí de Baqueira Beret y a 1 km de Palacio de Hielo de Viella.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón.
Servicios
Este hotel se construyó en 1940.
Para comer
En Turrull tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago) y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi de pago
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 64 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
joan c
una semana en el hotel.Limpieza correcta, cama bien, no se oyen ruidos. Servicio de restaurante pésimo. el desayuno muy flojo. Solo el fin de semana había cruasán del día.Las tostadas a excepción del primer día, estaban muy duras. Los platos de la cena de ninguna categoría y poca cantidad. una noche cenamos verdura de judías con patatas. Las judías estaban crudas. La sopa, te ponían un cucharón y te preguntaban si querías otro. decías que sí, y te ponían medio,
-
Albert99992017
Un cumulo de cosasEmpezare por la habitacion: colchones de muelles, lavabo grande pero ducha con cortina de lo mad ridiculo, sin luz en zona del espejo. El agua caliente estaba solo templadita. Reclamamos y se arreglo. Desayuno: super ridiculo. Eso si 8 . No hay nada casero. Todo comprado. Recepcion: llegamos y no habia nadie. Media hora tardaron en aparecer despues de tocar el timbre varias veces. Antipatia total. Yo creo que le sobran dos estrellas y quizas todas. Mala publicidad para el bonito Valle de Aran. Por supuesto ni se nos paso por la cabeza quedarnos a cenar el hotel a la vista de lo que cuento. No volveremos
-
lluna j
reserva fuera de temporadaLeyendo el resto de comentarios que hay en el hotel, creo que hay que ser un poco justos. En nuestro caso no fuimos en plena época de esquí ni en pleno verano, el hotel estaba más bien vacío. Por el precio que pagamos, no podemos poner las pegas que leo en otros casos, hay que ser conscientes de lo que se puede ofrecer al precio que pagas, nada más que eso. Nuestras camas estaban bien, no eran incómodas ( llevamos muchas camas a nuestras espaldas), el lavabo estaba limpio y el agua caliente no tardaba ni 2 minutos en llegar. La comida es casera, es como si comieras en casa, nada que decir.
-
Rakel443
Buena ubicaciónHotel muy cuqui, muy buena ubicación y cómodo. Él desayuno es repetitivo pero esta bien. Es él segundo año que nos alojamos allí y lo más seguro que si volvemos a Baqueira Beret a esquiar repetiremos hotel.
-
coleridgeBarcelona
Opción económica para visitar la VallEl Turrull es un hotel sin nada destacable que hace justicia a sus tres estrellas. Lo mejor: su ubicación, en pleno centro de Viella, y con aparcamiento público enfrente. Buena base para moverse por la zona y acceder a las pistas de Baqueira, a 15 minutos en coche. Cuando digo nada destacable me refiero a que no hay nada que sobresalga, ni en lo positivo ni en lo negativo. Está regentado por una agradable familia del Valle de toda la vida, está limpio, las habitaciones correctas, y las comidas también. Desayunos con mermeladas, Nutella, productos dulces (envasados) y salados (bandeja de embutidos con tostadas). Cenas caseras con vino incluido. Tiene una pequeña zona común con una chimenea que se agradece. También guardaesquís. Su precio es correcto y ajustado por la zona en la que se encuentra, por lo que es una buena opción para disfrutar unos días por la zona sin arruinarse en el intento!