- Inicio
- Hoteles
- Malasia (0)
- Kuching (100)
- Tune Hotel - Waterfront Kuching
Tune Hotel - Waterfront Kuching
- Hotel
- Boutique
- 3 Estrellas
Jalan Borneo, 93100 Kuching
Valoraciones
Basado en 595 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Tune Hotel - Waterfront Kuching, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kuching, a solo cinco minutos en coche de Frente marítimo de Kuching y Centro comercial Vivacity Megamall. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Tune Hotel - Waterfront Kuching?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Tune Hotel - Waterfront Kuching, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kuching, a solo cinco minutos en coche de Frente marítimo de Kuching y Centro comercial Vivacity Megamall. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Tua Pek Kong (templo) y a 0,3 km de Centro comercial Hills.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 135 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Hills: 0,2 km
Tua Pek Kong (templo): 0,3 km
Museo de Historia de China: 0,4 km
Tun Jugah Shopping Center (centro comercial): 0,4 km
Centro comercial Riverside Shopping Complex: 0,4 km
Hong San Si Temple: 0,4 km
Tun Jugah Foundation: 0,5 km
Jalan Carpenter: 0,6 km
Hin Ho Bio: 0,6 km
Frente marítimo de Kuching: 0,7 km
Hiang Thian Siang Temple: 0,7 km
Jalan Padungan: 0,8 km
Textiles Museum Of Sarawak: 0,8 km
Plaza Merdeka: 0,9 km
Templo hindú de Sri Srinivasagar Kaliamman: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Tune Hotel - Waterfront Kuching se encuentra en Kuching (KCH-A. Internacional de Kuching): 9,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
Opiniones del hotel
Basado en 595 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
enriqueaguilella
Ubicación ideal a un precio muy buenoAparte de que tengas que pagar cada servicio por separada lo cierto es que al final es dificil encontrar un hotel mejor con este presupuesto. Es muy barato. Está muy bien ubicado, a un paso de todo lo importante, justo enfrente del Hotel Hilton. Tienes restaurantes en la misma calle pero a 300 metros tienes los mejores de la ciudad. El aire acondicionado no se puede regular y esta un poco fuerte, pero por lo demás muy bien.
-
CCompanys
Low cost pero muy correctoSituado junto al Hilton y a unos metros del rio, perfecta ubicacion. las habitaciones limpias y con todas las comodidades (de pago) hay un pack por 3 euros que incluye toallas/jabon, wifi, y TV y Aire acondicionado ilimitado, por ese precio vale la pena, no hay desayuno, pero eso no es un problema en Kuching.
-
Martaarp
Normal calidad-precioNos costó 20 la noche y nos incluía wifi, toallas, tv, desayuno, etc... Las sábanas estaban sucias. Nos limpiaron la habitación solo 1 día porque cuando volvíamos de alguna excursión a las 16:30 o 17h aún no nos la habían limpiado, algún día pusimos el cartel para que nos la limpiasen y no nos la limpiaron. Las toallas de ducha estaban como roidas. El desayuno te dan a elegir entre dos bandejas diferentes, todo salado. Por el precio que vale no está mal... aunque sería genial un poco más de limpieza.
-
Elau87
Hotel muy mejorableNos alojamos en este hotel durante dos noches. Pagamos 44 euros por las dos noches, lo cual no está nada mal. Sin embargo, el hotel tiene muchos puntos de mejora. Se supone que teníamos una Deluxe Double Room, aun así era bastante pequeña. No sé cómo serán las habitaciones estándar La habitación y el baño olían mucho a humedad y a cerrado, pero no me extraña puesto que no se deben ventilar. Como ya he dicho, la habitación era pequeña y tenía lo básico. El baño tenía más amplitud, pero cuando llegamos teníamos hormigas que tuvimos que matar. Nada más hacer el ckeck-in te dad una bolsita con toallas y jabones. A nosotros se nos mojó la alfombrilla del baño y nos la quitaron, pero no la repusieron.El desayuno se da en una zona exterior que tienen en un lateral de la recepción, tienen pocas mesas y se dan platos combinados que ya vienen cocinados. Yo me tomé los dos días el mismo que venía con dos salchichas, un revuelto y un trozo de tomate. Tienen una cafetera para que te prepares allí tu café. Dentro del hotel, justo al lado de la recepción, hay una agencia de viajes por si quieres contratar alguna excursión (nosotros no contratamos nada con ellos). La situación del hotel es buena, a 2 minutos del waterfront. Nosotros nos desplazamos siempre andando desde el hotel ya que Kuching no es muy grande. Como punto positivo, decir que en la recepción el wifi funciona muy bien. El personal es correcto, no especialmente amable, pero tampoco desagradable.
-
Marta V
LOW COST BUENA CALIDAD PRECIOHabitación mediana, camas cómodas. No tienen armario. La habitación muy luminosa porque tiene un gran ventanal con buenas cortinas para no molestar en los amaneceres. Siempre ponen 2 botellitas de agua diarias como detalle. A pesar de no haberlo pagado nos dieron tv, aire acondicionado y desayuno y wifi para dos terminales. También dispone de habitación en el techo La habitación esta correcta y limpia. El baño lo vimos impecable, tiene hasta una mampara, cosa rara en estas zonas. El desayuno falla bastante. Típico desayuno asiático con noodles y demás que ya te viene preparado en una cajita. Lo mejor sin duda su café, buenísimo. Los niños son gratis hasta los 5 años. El wifi funcionaba bastante bien Ubicación es inmejorable. Por un lado tienes un 7eleven justo en la misma acera subiendo la calle abierto 24 horas. Justo al lado, en la avenida (en frente del hotel majestic) hay una parada de bus para ir al parque Nacional Bajo, con lo que te evitas ir a la estación. Alrededores a menos de 5 minutos tienes sitios para comer muy buenos, como las terrazas de la zona de waterfront y el famoso Top Spot Court para comer marisco. Tienen servicio al aeropuerto que se paga por persona, siendo más barato que los taxis prepagados. Volvería a alojarme si volviera por su calidad-precio-ubicación