- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15335)
- Escocia (2276)
- Dingwall (7)
- Tulloch Castle Hotel
Tulloch Castle Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Tulloch Castle Drive, IV15 9ND Dingwall
Valoraciones

Basado en 1039 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Tulloch Castle Hotel de Dingwall está en una zona rural, a apenas 2 min en coche de Museo de Dingwall y a 7 de Parque Blackmuir Wood. Además, este hotel sostenible se encuentra a 25,1 km de Castillo de Inverness y a 7,6 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Tulloch Castle Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Tulloch Castle Hotel de Dingwall está en una zona rural, a apenas 2 min en coche de Museo de Dingwall y a 7 de Parque Blackmuir Wood. Además, este hotel sostenible se encuentra a 25,1 km de Castillo de Inverness y a 7,6 km de Castle Leod.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Dingwall: 1,7 km
Parque Blackmuir Wood: 6,7 km
Castle Leod: 7,6 km
Pabellón Strathpeffer: 7,8 km
Upper Pump Room: 7,8 km
Museo de historia local Strathpeffer Pump Room: 7,9 km
Museo de la Infancia de Highland: 9,5 km
Monumento Fyrish: 10,1 km
Glen Ord Distillery: 12,5 km
Cataratas de Rogie: 12,8 km
Galería de arte Tore: 12,8 km
Loch Achilty: 14,4 km
Centro de actividades Fairburn: 14,5 km
Redcastle: 14,8 km
Club de golf Muir of Ord: 15,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Tulloch Castle Hotel se encuentra en Inverness (INV): 35,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Club infantil
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel

Basado en 1039 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
martarzg477
MUY DECEPCIONANTE. NO VOLVERIA NI LO RECOMIENDOAcabamos de pasar una noche en Tulloch Castle. A pesar de pagar cerca de 200 euros la noche, la habitación era patética. Muy vieja y descuidada. Dentro del armario había objetos rotos revueltos ( perchas, silla...) , la lámpara del lavabo no funcionaba, el mando a distancia de la TV tampoco. Nos quejamos pero no nos resolvieron nada. Habitación enana y muy muy vieja. En España no sería ni un dos estrellas. El desayuno vulgar. De verdad, no lo vale.
-
RosaManiche
Castillo pobreLlegamos a este hotel por el nombre "castle" pero fue un tanto desilusionante. El edificio por fuera no está muy bien conservado y más parece una maqueta tipo Disney ( al menos esa impresión me dio) por dentro está ambientado como un castillo medieval pero todo el tiempo me dio la sensación de que no lo lograba bien. En general está un poco en decadencia. Con mi familia tomamos el mcdougal apartment que resultó se enorme con un gran living, 2 habitaciones y 2 baños. Pero todo mal iluminado y ajado, tanto q a mis niños les dio un poco de susto y esperaban que apareciera un fantasma por la noche. No sé cómo serán las otras habitaciones. Finalmente lo tomamos como un juego divertido y eso hizo amena la estadía. Era como un castillo de verdad en la Edad Media. El bar del hotel estuvo entretenido, con mucha gente y la comida rica (el mejor fish and chips hasta el momento). El desayuno rico y con muchas opciones servido en un comedor en el que esperabas apareciera Enrique VIII por las sillas, lámparas, ventanas y oscuridad. Queda lejos de Inverness, solo es opción si vas en auto o no es la intención conocer esa ciudad.
-
redcoral47
Ex-castilloA este pequeño castillo-hotel le falta bastante atención: en la decoración, en el servicio, en las instalaciones. Estuve en la habitación 11: bonita, luminosa, el baño moderno-feo y nuevo. Limpio si no entrabas en detalles. Las cortinas ajadas, la cama regular. No hay ascensor ni personal muy dispuesto a ayudar, y escaleras, puertas y pasillos hay para aburrir ( con muebles sin sentido repartidos por doquier ) . No hay carteles así que te pierdes fácilmente. El restaurante oscuro, lúgubre y feo, con detalles vulgares que afean lo que de base no está tan mal. Como el manojo de leds blanco nuclear crepitando en la chimenea o las vitrinas de bisutería mala afeando la mesa de recepción. El personal no está nada motivado. Reservamos cena, que estaba muy buena, eso sí . Pero el desayuno espantoso. Me parece prescindible y es una pena, porque podría estar muy bien.
-
yolzap
No necesitan fantasma...Con la sola vista del interior del hotel el susto está asegurado. En los pasillos las paredes están sucias y llenas de rozaduras, al igual que las puertas. La habitación más que antigua parecía vieja. Cortinas rotas, las telas de araña nos acompañaron toda la estancia. No limpiaron el baño y me imagino que tampoco el resto. Un poema...de 200 euros la noche.
-
Javier G
El castillito de TullochReserve una habitación de las baratas. Lo mejor.:el edificio, el restaurante y la atención. Lo peor.: la habitación era bastante cutre. El baño muy antiguo y básico. La ducha con poca presión. El retrete se atascó. He de decir que hay habitaciones mejores pero estoy juzgando la mia. El desayuno y el restaurante muy buenos. Por ello no me bajo la nota a 2 estrellas.