- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Ribeirao Preto (50)
- TRYP by Wyndham Ribeirao Preto
TRYP by Wyndham Ribeirao Preto
- Hotel
- 3 Estrellas
Avenida Doutor Jose Cesario Monteiro da silva Filho, 150, 14026600 Ribeirao Preto
Valoraciones
Basado en 1059 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en TRYP by Wyndham Ribeirao Preto, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Ribeirão Preto, a apenas diez minutos a pie de Centro comercial Ribeirão y Parque das Artes. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en TRYP by Wyndham Ribeirao Preto?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en TRYP by Wyndham Ribeirao Preto, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de Ribeirão Preto, a apenas diez minutos a pie de Centro comercial Ribeirão y Parque das Artes. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,6 km de Iguatemi Shopping Centre y a 3,2 km de Instituto Figueiredo Ferraz.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 256 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Santo Emiliano de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque das Artes: 0,6 km
Centro comercial Ribeirão: 0,7 km
Iguatemi Shopping Centre: 1,9 km
Instituto Figueiredo Ferraz: 2,6 km
Parque Dr. Luis Carlos Raya: 3,4 km
Hospital São Lucas: 4,1 km
Museo Histórico de la Facultad de Medicina: 4,2 km
Centro de congresos Pereira Alvim: 4,3 km
Centro de convenciones de Ribeirao Preto: 4,4 km
Santa Cruz Stadium: 4,4 km
Sede da Chacara Mimosa: 4,5 km
Hospital São Paulo: 4,5 km
Parque Luiz Roberto Jábali: 4,6 km
Centro Comercial Santa Ursula: 4,6 km
Teatro Santarosa: 4,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a TRYP by Wyndham Ribeirao Preto se encuentra en Ribeirao Preto (RAO): 13,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1059 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Christian E
Cambio de directorAconsejaria a la cadena un cambio urgente de director . Esta ha sido nuestra peor experiencia hotelera en muchos años , el hotel está bien pero el sevicio ineficiente , desganado , poco preparado y sin ganas de cuidar a sus huéspedes . Ha sido un auténtico desastre ! . No pienso volver nunca mas , es una lástima porque el hotel está bien y bien situado
-
Fernando3112
Great room but lousy restaurantI loved the place, loved the room, amenities, staff... However kitchen/restaurant services were terrible. Sat for 90 min waiting for a risotto. 55 min for a basket of bread. Talked to the waiter and all categorically said it was the chef's fault.
-
LinaBrazil
GoodThe hotel is new, modern, has good installations but can improve its services. We booked a room for me, my husband and daughter. We checked-in at 10pm, the hotel was fully booked and there was only one person to attend all the guests. So we had to wait more than 20 minutes to check-in. We had a room with one king bed but it was comfortable for the 3 of us. The room has a good size; desk, frigo, safe and complimentary water. Good shower, but there were only two body and two face towels (so one pair missing...). Only 2 hangers for the 4 towels. The room needs maintenance because the hairdryer was not fully fixed and the room windows were still dirty (seems from the time of construction). Our room had a door shared with other room, so the acoustic isolation was poor - we were lucky our neighbors did not make a lot of noise, but we could hear them. Good location. Great breakfast - pay attention if the value comprises breakfast. You have to pay to park the car (18 reais).
-
BrunoMNobreg4
Great place to stayCheck-in / Check-out: easy enough, attendants where thoughtful. Room: spacious, clean. Stayed in the luxury suite, bed was excellent size, amenities were in the correct amount and great to use. Service: attendants where always keen to help. Room was always nicely clean.Breakfast: more than enough, well displayed, and tasteful.Restaurant: price is average, but it was a good meal. Overall it is a very good hotel to stay, I didn´t use the common areas, but there are plenty.
-
Gustavo F
Problemas en la recepción (Front Desk).En términos generales, las instalaciones son muy buenas y la ubicación es aceptable. El restaurante tiene una buena variedad de comidas y bebidas. Es un hotel cómodo aunque la mesa de trabajo de la habitación está muy encerrada y no tiene luz natural. Los empleados son amables y muy atentos. El único inconvenientes es que front desk no funciona adecuadamente: tienen horarios donde se acumula demasiada gente, protocolos de atención extraños y no son demasiado serviciales. Parecen más preocupados por seguir las reglas del hotel que por dar un buen servicio a los clientes.