- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11822)
- Hesse (975)
- Frankfurt (255)
- TRYP by Wyndham Frankfurt Hotel
TRYP by Wyndham Frankfurt Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Mainzer Landstrasse 261-263, 60326 Frankfurt
Valoraciones
Basado en 704 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en TRYP by Wyndham Frankfurt, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Fráncfort, a solo 15 minutos a pie de Feria de Muestras de Fráncfort y Skyline Plaza. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en TRYP by Wyndham Frankfurt Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en TRYP by Wyndham Frankfurt, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Fráncfort, a solo 15 minutos a pie de Feria de Muestras de Fráncfort y Skyline Plaza. Además, este hotel se encuentra a 7 km de Estadio Deutsche Bank Park y a 1,5 km de Festhalle Frankfurt.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 142 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas.
Para comer
En TRYP by Wyndham Frankfurt tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Distrito financiero: 0,1 km
Feria de Muestras de Fráncfort: 0,8 km
Skyline Plaza: 1,1 km
Palacio de exposiciones y congresos Kap Europa: 1,3 km
Festhalle Frankfurt: 1,4 km
Hospital Universitario de Fráncfort: 1,8 km
Kaiserstrasse: 1,8 km
Centro de congresos Messe Frankfurt: 1,8 km
Klinikum der Johann Wolfgang Goethe-Universität Frankfurt am Main Zentrum der Inneren Medizin: Medizinische Klinik II: 1,8 km
Universidad Goethe de Fráncfort, campus de Bockenheim: 2 km
Torres Gemelas del Deutsche Bank: 2,1 km
Leipziger Strasse: 2,2 km
Museo Senckenberg: 2,3 km
Orilla de los Museos: 2,3 km
The English Theatre: 2,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 16,5 km
Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 49,2 km
Aeropuerto recomendado para TRYP by Wyndham Frankfurt: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Centro de negocios
- Express check out
Opiniones del hotel
Basado en 704 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Viajero160870
Solo un ascensor ????El hotel figura como 3 estrellas pero ni las habitaciones ni las instalaciones merecen esa categoría. Estuve dos noches, la primera noche la habitación daba a la fachada principal y hacía un calor insoportable y el aire acondicionado hacia mucho ruido si estaba puesto. Mi segunda noche 3 días después daba a la parte de atrás y se oye el tren que pasa al lado del hotel Muy mejorable
-
Fatimap44
Terrible.Lejos del centro aunque enfrente puedes coger el tranvía y estás a ocho paradas del centro. Lo peor es que no se puede descansar por el ruido que hace el aparato de aire acondicionado y los trenes ya que las vías están junto a tu ventana.Un solo ascensor que provoca atascos de viajeros y maletas. El calentador está en un armario y no funcionaba así que tuvimos que ducharnos con agua fría. Pero la mayor sorpresa fueron los edredones que sacamos de la funda para no cocernos y estaban asquerosos. Deberían revisarlos y lavarlos. Fue realmente desagradable.
-
icardoth
Antiguo, feo y hasta peligrosoHotel antiguo, si bien fue remodelado se le nota el paso de los años en la arquitectura e instalaciones. Cuenta con un solo ascensor, escondido entre los pasillos y al que cuesta encontrar. La habitación era amplia, sobraba lugar aún siendo tres personas. El piso de la misma era de los denominados flotantes o laminados, algo que siempre me disgusta encontrar en los hoteles. El aire acondicionado era individual para el cuarto, es decir un equipo hogareño. El agua caliente era proporcionada por un pequeño termotanque o calentador a gas ubicado dentro de la habitación. Jamás había visto algo así, con el riesgo que eso implica. Además, su pequeña capacidad no alcanzaba siquiera para dos personas y la segunda terminaba bañándose con agua fría. No hay refrigerador ni armario para guardar la ropa. Apenas una estructura de caños con unas perchas, un estante y dos cajones donde todo queda a la vista. La ventana daba a las vías del ferrocarril, lo que producía mucho ruido cada vez que pasaba un tren. Además del ruido del tren, el sueño sufría de los problemas habituales de muchos hoteles: Funda/edredón nórdico 3 en 1 y almohadas memory foam que se hunden rápidamente. El desayuno nos lo sirvieron en un salón del subsuelo. si bien el mismo era abundante y completo, la falta de ventilación del lugar lo volvía un poco agobiante debido a la falta de aire. Jamás elegiría a este hotel. Fui porque nos llevaron en un tour por Europa en el que no había elección posible.
-
Jesus S
No está en el mejor sitioUbicado lejos del centro pero en la recepción te ayudan a conseguir un taxi. Este hotel formó parte del tour que tuvimos con amigos y familiares. El desayuno lo sirven en un sótano y es abundante. Un solo ascensor que provoca atascos de viajeros y maletas. Los alrededores no se ven bien. Recomiendo buscar otras opciones
-
Angel C
Solo correctoNo lo pude escoger, era un tour organizado. El edificio es antigua aunque con zonas reformadas, la habitación grande y en nuestro caso silenciosa, no así las habitaciones que dan a las vías de tren, y muy limpia. El desayuno sin mucha variación, pero correcto. Lo peor es que solo hay un ascensor, cada vez bajamos por las escaleras y que esta lejos del centro. Hay una parada de tranvía junto delante, pero siempre es más engorroso. No lo recomiendo.