Triskel
- Hotel
- Boutique
- 3 Estrellas
Calle de Las Afueras 9, 50680 Sos del Rey Católico
Valoraciones
Basado en 110 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Triskel de Sos del Rey Católico está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Palacio de Sada y Iglesia de San Esteban. Además, este hotel se encuentra a 47,4 km de Parque natural de las Bardenas Reales y a 1,3 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Triskel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Triskel de Sos del Rey Católico está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Palacio de Sada y Iglesia de San Esteban. Además, este hotel se encuentra a 47,4 km de Parque natural de las Bardenas Reales y a 1,3 km de Castillo de la Peña Feliciano.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Triskel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio de Sada: 0,4 km
Iglesia de San Esteban: 0,7 km
Castillo de la Peña Feliciano: 1 km
Bodegas Olimpia: 20,8 km
Castillo de Javier: 22,6 km
Cañón Foz de Lumbier: 22,7 km
Ruinas del castillo de Sibirana: 25,4 km
Monasterio de Leyre: 28,1 km
Pozas de Pigalo: 29,6 km
Castillo de Sádaba: 30 km
Yacimiento arqueológico Los Bañales: 34 km
Mirador de Larrate: 40,1 km
Bodegas San Martin: 42,3 km
Bodegas Maximo Abete: 43,9 km
Bodegas Beramendi: 44,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Pamplona (PNA): 55,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 110 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
alfonsor634
Buena relación calidad precioHotel situado a las afueras de Sos y que dispone de una terraza con unas estupendas vistas de la Villa donde cenar o desayunar es un placer. Las habitaciones correctas, cómodas y funcionales. Las personas que lo atienden muy amables y siempre dispuestas a ayudar en cualquier pregunta que tengas.
-
lauralH4150QD
EstupendoEstuvimos un fin de semana en este hotel,que esta a 5minutos del centro andando.Las habitaciones correctas,un balcon con unas vistas al pueblo expectaculares.Fuimos con una mascota y el trato fue muy bueno nos sentimos como en casa. Cenamos en el hotel el menu de degustacion ,muy rico todo caseRo y tienen unas croquetas de pulpo y Angus Que teneis que probarlas. recomiendo100%
-
laiabyt
EncantadoresDesde el primer momento que contactamos con ellos por teléfono han sido muy amables y nos han facilitado muchísimo la estancia. Ibamos con un bebé y nos prepararon la cuna sin coste. Tampoco nos pusieron problemas por llevar a nuestras mascotas. Nos guardaron unas medicinas en la nevera y nos guardaron la bici en un cuarto con llave. A pesar de que tienen parking privado (pero es accesible) La habitación muy limpia y de buen tamaño (suite), una pequeña terraza y un baño enorme con hidromasaje y secador (¡¡¡con potencia!!!). Vistas inmejorables. El desayuno ha estado todo muy rico, embutido, pan, tomate y aceite, mantequilla, croisants, mermeldas, zumo y café con leche, siempre preguntando si queríamos más. Nos ha encantado el ambiente familiar, nos hemos sentido muy agusto. Lo recomiendo a todo el mundo porque se nota que cuidan y trabajan por y para el cliente.
-
Alejandro A
FatalEstuve este finde de semana en el hotel y me apareció que todo era un mal servicio en todo. La entrada tiene unos sofás sucios, las habitaciones tienen armarios que parecen echos por los dueños, la pantalla de televisión más pequeña no puede ser para una habitación, los baños con una pastilla de jabón y unas mamparas que no son para un Hotel de 3 estrellas. El frió en el interior del hotel es para no quitarte el abrigo. La comida te la sirve uno y te la hace el otro, no coincide con la carta que ahí en el recibidor. En resumen todo mal, nos chafo el finde de semana, no lo recomiendo.
-
C9702EAclaudiaa
Pesimohemos reservado un finde en el triskel, nada más empezar, el hotel no da la imagen que corresponde dar por internet. Nos cobraron 16 por un menú que ni si quiera era la carta que aparentaban tener, era un menú de 8 euros. Los mismos dueños que te atienden en recepción son los mismos que te atienden como camareros y cocineros. La noche que llegamos dieron preferencia a una reserva que tenían del mismo día, a nosotros que habíamos reservado el hotel para dormir y media pensión, nos tuvieron esperando en recepción 45 minutos, nos pusieron al principio la mesa sin mantel, y luego nos quejamos y nos la pusieron con mantel. La comida escaseaba. Las habitaciones muy antiguas, el aire acondicionado muy viejo y complicado para poner, la televisión de los años 70, y el baño trae de cortesía un jabón y un gorro de baño. Nos hemos ido muy descontentos, sinceramente no lo recomendado, cobran mucho, para una mala estancia.