- Inicio
- Hoteles
- Irlanda (1932)
- Dublin (302)
- Trinity College Dublin
Trinity College Dublin
- Albergue
- 1 Estrella
College Green, Dublin
Valoraciones
Basado en 626 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Trinity College Campus Accommodation, disfrutarás de una céntrica ubicación en Dublín, a pocos pasos de Trinity College y a 10 minutos a pie de Castillo de Dublín. Además, este albergue se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Trinity College Dublin?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Trinity College Campus Accommodation, disfrutarás de una céntrica ubicación en Dublín, a pocos pasos de Trinity College y a 10 minutos a pie de Castillo de Dublín. Además, este albergue se encuentra a 1,1 km de Catedral de la Santísima Trinidad de Dublín y a 1,6 km de St. Stephen's Green.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 690 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una pista de tenis al aire libre y un gimnasio.
Para comer
En este albergue tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Trinity College: 0,1 km
Libro de Kells: 0,1 km
Dame Street: 0,2 km
Grafton Street: 0,3 km
Puente O'Connell: 0,3 km
Banco de Irlanda: 0,3 km
O'Connell Street: 0,3 km
The Spire: 0,4 km
Abbey Street: 0,5 km
Teatro Abbey: 0,5 km
Ha'penny Bridge: 0,5 km
Button Factory: 0,5 km
Teatro Olympia: 0,6 km
Puente del Milenio: 0,6 km
Ayuntamiento de Dublín: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Trinity College Campus Accommodation se encuentra en Aeropuerto de Dublín (DUB): 14,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Pista de tenis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 626 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
433jos_luisr
Visita imprescindibleEs visita obligada recorrer este lugar de esparcimiento, dentro de las instalaciones del Trinity. Se accede sin pagar entrada y puede ser un lugar para descansar y admirar el entorno. Llegamos tarde para visitar la biblioteca y pasamos un par de horas paseando y descanso en este lugar. Totalmente recomendable.
-
210angiea
Libro de Kells y BibliotecaLo venden como un imperdible. Para mi gusto es demasiado caro (14), no vale la pena a menos que te interese particularmente el lugar. Es muy poco lo que se puede recorrer y la visita es muy breve para lo que cobran la entrada. Dicen que se puede entrar con un precio más económico un rato antes del cierre (17 hs) pero no es así.
-
José Antonio S
El Vaticano de DublínPasar unos días residiendo en Trinity College Campos sería como visitar Roma y alojarse en el Vaticano. No hablo tanto desde el punto de vista religioso sino como lugar ideal para visitar Dublín. Precios asequibles, amabilidad, buen servicio y rodeado de belleza arquitectónica e historia. Por primera vez residí allí durante dos años hace 50 años y desde entonces cada vez que visito Irlanda entro en Trinity College para vivir el ambiente que respira en su interior: historia, cultura, belleza y silencio. Si puede y encontra alojamiento no lo dude, Trinity College y no se arrepentirá. Tendro todo a mano: autobuses, tiendas, teatros, cines, pasatiempos, tiendas y juventud con ganas de disfrutar. ¿Le parece poco? ¿Hay quién de más?
-
PatriciaM5049
Alojada en la cuna del saber de IrlandaCuando me enteré de que podía alojarme en pleno Trinity College, no me lo pensé un momento. Primero porque el sitio es espectacular y, además, porque su ubicación no puede ser mejor: en el centro de la ciudad, a un paso de todo (museos, parques, comercios, restaurantes, lugares de interés...). Hace 30 años estudié en Grafton Street, y solía comer en la cantina del Trinity. Me parecía un lugar mágico. Por eso, pensé que, igual, alojándome allí, podía pegárseme algo de la sabiduría que allí pulula. Es broma, por supuesto, pero lo que sí es verdad es que es un privilegio poder alojarse en uno de sus apartamentos. El mío disponía de cuatro habitaciones y dos baños. Además de una amplia cocina con sala de estar. Supongo que todos serán, más o menos, iguales. Confieso que eso de compartir baño me asustaba un poco, pero, al haber dos, no se producen atascos ni esperas. De hecho, sabía que había otras personas alojadas en el apartamento, pero apenas coincidí con ellas. Algún día vi a alguien en la cocina, pero, en general, pude estar bastante a mi aire. Y en cuanto a limpieza, se hacía a diario, y muy bien. Y el personal del campus, majísimo. Mi apartamento estaba en un pabellón que tenía acceso directo desde la calle (no hacía falta atravesar todo el campus). Al principio, pensé que podía ser un fastidio pero resultó que todo lo contrario, porque me permitía llegar a la hora que quisiera por la noche, sin tener que hacer trámites (porque por la puerta principal, hay toque de queda). Además, el día de llegada, me llevaron en furgoneta para no tener que recorrer todo el campus. Un detallazo. Sólo puedo decir que, de ahora en adelante, cada vez que vaya a Dublín, me alojaré allí.
-
DiegoConde
TurismoMuy bonito todo. Ideal para gente tranquila que quiera paz y tranquilidad. Las habitaciones están muy limpias. El personal es muy amable y te orientan por el campus. Hay una cafetería en la zona central del campus.