- Inicio
- Hoteles
- Sri Lanka (2082)
- Trincomalee (33)
- Trinco Blu by Cinnamon
Trinco Blu by Cinnamon
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
Sarvodaya Road, 31000 Trincomalee
Valoraciones
Basado en 1963 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Trinco Blu by Cinnamon de Trincomalee, estarás a pie de playa, a 2 min a pie de Playa de Uppuveli y a 9 de Cementerio militar de Trincomalee. Además, este complejo de playa se encuentra a 6 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Trinco Blu by Cinnamon?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Trinco Blu by Cinnamon de Trincomalee, estarás a pie de playa, a 2 min a pie de Playa de Uppuveli y a 9 de Cementerio militar de Trincomalee. Además, este complejo de playa se encuentra a 6 km de Playa de Trincomalee y a 6,4 km de Lonja de pescado.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 79 habitaciones con televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina internacional, ve a Captains Deck, uno de los 2 restaurantes de este complejo turístico. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel previa petición y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Uppuveli: 0,1 km
Cementerio militar de Trincomalee: 0,7 km
Playa de Trincomalee: 6 km
Lonja de pescado: 6,4 km
Puerto de Trincomalee: 6,7 km
Templo Sri Pathrakali: 6,8 km
Templo Kandaswamy: 7,1 km
Fuerte Frederick: 7,2 km
Catedral de Santa María: 7,4 km
Templo Koneswaram: 8,2 km
Acantilado Lovers Leap: 8,2 km
Playa de Nilaveli: 8,7 km
Sober Island: 10,1 km
Playa de la isla de Pigeon: 13,4 km
Museo de la Torre de Hoods: 17,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Playa privada
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1963 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
adciriano
Acierto 100%Desde que entramos, nos sentaron amablemente para el checking (toallita refrescante y bebida) ya te da la sensación de que te va a gustar. Pero la cosa mejora, habitación grande, luminosa, con vistas al mar, trato exquisito, desayuno excelente, la cena frente al mar, idílica. Cuando leo algún comentario negativo, no puedo menos que partirme de risa. Mi enhorabuena a todo el staff del hotel.
-
laugh_23
Recomendable, agradable y buenas vistasHola viajer@s! Segundo hotel de nuestra estancia de Luna de Miel en Sri Lanka. El hotel en sí es muy bonito, tiene vegetación, espacios amplios, se ve despejado, limpio, te entra por los ojos, nada más entrar al hall ya ves el mar, la piscina, .... y la verdad que en general está muy bien, pero en particular, me dejo que desear un poco la habitación. Se supone que estábamos en una habitación superior y el tamaño de la habitación era reducido, tenías que cerrar la puerta del baño para poder sentarte en el water, espacio minúsculo en el baño y mas bien sucio la verdad. La primera sensación al entrar en la habitación es buena, se ve muy fresco, ambiente marinero, todo blanco y azul, pero te vas fijando y limpio limpio no estaba, la cama estaba bien, era grande y cómoda, pero la habitación era mas bien pequeña, cabían las cosas y poco espacio quedaba para pasar. Las vistas desde nuestra habitación geniales porque daba a la piscina y por lo tanto al mar, ya que está enfrente de la piscina, así que las vistas eran geniales, pero la habitación en sí no era nada del otro mundo, sinceramente una habitación pequeña de un hotel de playa, muy bonica de primeras, pero en el momento que te parabas realmente a valorarla no había nada que destacar. El buffet muy bien la verdad, mucha variedad, todo muy rico en general y muy agradable porque estas viendo el mar todo el tiempo ya que las mesas están al aire libre aunque techado y con una red de soga haciendo de pared. El paseo por la playa es muy agradable y tienes mucho espacio por recorrer porque la playa es bastante larga. Los precios del bar caros, realmente lo mismo que podría costarte en España un cóctel. Y en cuanto al ambiente del hotel nulo, a las 10 de la noche eso estaba acabado, no había animación alguna y no había ningún ambiente que invitase a quedarte a echar un rato después de cenar. Esto último es común a todos los hoteles que estuvimos, no hay ambiente ninguno, no se si será la época. Nos alojamos 2 noches en este hotel. En resumen es un hotel que esta bien, agradable, los alrededores con la playa muy bonitos y la comida muy bien, es recomendable porque estas al lado del mar y el personal es muy agradable, aunque eso lo vivimos en todos los hoteles y en general en todo el país, todo el mundo tiene una sonrisa para alegrarte el día :). Espero que os sirva mi opinión. Saludos!
-
feli g
Sin palabrasHabíamos reservado hacia 2 meses ,en Sri Lanka no es fácil tener wifi, teníamos reservados 10 hoteles y este fue el único que al retener una cantidad de la tarjeta de crédito y no poder nos anuló las 3 habitaciones reservadas ,el director decía que Booking tenía ya la información pero no siempre Internet va bien , total nos encontramos 6 personas sin habitación esto sólo nos pasó en este hotel , lo comento para que no le pase a nadie más y os asegureis como están las reservas.El director sin ningún tipo de ganas de ayudar
-
AMADOR A
Muy buen servicioNuestro penultimo hotel en Sri Lanka y después de unos 10 hoteles, es uno de los mejores. Las habitaciones son normales, pero el servicio, la ubicacion, la piscina, el bar y el restaurante son increbles. Claramente el mejor buffet de todo el viaje, con muchos platos occidentales. Al estar al lado de la playa, se puede contratar cualquier excursión (esta lleno de agencias de viaje, para excursión ballenas y submarino). Los mejores restaurantes estan al lado.
-
BEATRIZLS
La mejor opción en TrincoTrinco es una zona tranquila y bastante poco turística, nos encantó. El hotel es el mejor de la zona, las suites son muy amplias y tienen su propio porchecito, están genial. Los desayunos y las cenas están fenomenal y merece la pena comer también un día en su restaurante de firma the crab, muy rico. La piscina esta muy bien y la playa genial, pasamos días muy tranquilos y relajados en el hotel.