- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Lloret de Mar (219)
- Trimar Apartments
Trimar Apartments
- Hotel
- 3 Estrellas
Joan Bautista Lambert 18, 17310 Lloret de Mar
Valoraciones
Basado en 29 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Estos amplios apartamentos, que incluyen detalles de calidad superior, están a pocos minutos de distancia del centro de la ciudad de Lloret de Mar. El complejo se encuentra también muy cerca de la bonita playa y a pocos minutos de las principales ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Trimar Apartments?
Descripción general
Estos amplios apartamentos, que incluyen detalles de calidad superior, están a pocos minutos de distancia del centro de la ciudad de Lloret de Mar. El complejo se encuentra también muy cerca de la bonita playa y a pocos minutos de las principales atracciones de la ciudad. El transporte público se encuentra a no más de 100 metros del hotel y el aeropuerto de Girona está a 45 km de distancia.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Ascensor
Opiniones del hotel
Basado en 29 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
BADALONINA_89
APARTAMENTOS BONITOS, GENTE INDESEABLELos apartamentos trimar son muy bonitos, la verdad que son grandes y espaciosos la decoración sencilla pero moderna y con todo lo necesario, lo peor de todo es la gente que trabaja o no allí. El primer día que llegamos al dejar todos los datos, nos comentaron que debíamos deja una fianza de 50 por persona (en total éramos 10 siendo un total de 500), primero que desde la pagina que reservamos no nos especificaba en ningún momento este detalle, nosotros comentamos que no podíamos dar 50 por persona por que no lo teníamos!!! por dios somos estudiantes!!, la cuestión que la recepcionista muy amable nos indicó que no podía ser en tarjeta si no en efectivo....después de una hora hablando con recepción y con la pagina que habíamos reservado llegamos a un acuerdo para no tener que dejar dicha fianza. Pues a partir de ese momento éramos "los españoles" que se quejaban...menuda falta de respeto, la verdad que no tengo nada en contra de los extranjeros, pobres depende en que situaciones no se pueden defender y dejan pasar la cosas, pero nosotros no fue así. Nos estaban exigiendo una fianza de 50 por persona y nos encontramos de todo el los apartamentos, desde luces fundidas, calefacción que no funcionaba y para rematar HORMIGAS! comida que teníamos se nos echo a perder.. fue horrible, una compañera con alergia se le hincharon los pies, es asmática y no podemos echar ningún tipo de insecticida, la contestación de una trabajadora o no fue "Pues chica si tantas alergias tienes métete en una burbuja y no viajes", la verdad que me abstengo de comentar nada de esta señora estirada puesto que no merece ningún tipo de alusión , solo le digo que si que es cierto que hay NIVELES DE PERSONAS como bien dijo y ella es muestra de eso. Todo fue a peor y en vez de a ver actuado de forma correcta fueron descorteses en sus formas. Por lo tanto no pienso volver a estos apartamentos, ya que por ser ESPAÑOLES y ESTUDIANTES, nos trataron como personas barriobajeras. Solo decirles, que el apartamento se lo encontraron tal y como nos lo dejaron... NO! mejor sin hormigas.
-
keen_to_travel123
no me volvería a alojar allíMe alojé allí durante una semana a finales de septiembre con mi madre, mi hermano y mi novio. El primer problema fue que el autobús no podía dejarnos en los apartamentos, debido a que estaban ubicados en una carretera estrecha, así que, en lugar de esto tuvimos que caminar desde un estacionamiento y buscar el camino del apartamento por cuenta propia. Cuando llegamos allí, tuvimos que pagar un depósito de 200 euros que, dado que éramos cuatro personas, dividimos el importe. Sin embargo, si no hubiésemos sido cuatro, nos habríamos quedado con poco dinero para gastar para toda la semana. Luego nos entregaron una lista de verificación que teníamos que rellenar antes del día siguiente (la lista contenía cubiertos, platos, equipo de limpieza, etc.) lo cual nos hizo tener que contar todos los objetos. También nos entregaron formularios para rellenar, todos escritos en español, por lo que no pudimos cubrirlos completamente. También había un aviso que decía que perderíamos 100 euros del depósito si el apartamento no estaba totalmente limpio antes de que nos marchásemos, por lo que antes de irnos al aeropuerto por la mañana tuvimos que limpiar y fregar todo el apartamento. Aunque comprobamos su estado antes de solicitar la devolución del depósito, una persona del servicio de limpieza vino a examinarlo y a contar todos los objetos. En general, el apartamento era amplio y moderno. Sin embargo, no tenía tetera. Había tres balcones pequeños, aunque solo cabían dos personas en cada uno de ellos, por lo que no podíamos sentarnos los cuatro juntos en ningún balcón. Además las luces exteriores del balcón no funcionaban. En general, aunque el apartamento era de buena calidad, no me volvería a alojar allí a causa de la desagradable recepción, ya que daba la impresión de crear un mal ambiente.
-
U842
Buen establecimientoNo fue un viaje de turismo. El establecimiento era solompara pernoctar y descansar algo durante eñ dia. Aptos amplios. Limpios. Comodos. Sin ostentacion pero practicos. Como en otras zonas de turismo nocturno, mucho desenfreno juvenil y algunas dosis de turistas maleducados. Eso no es achacable al hotel-apto. Me parecio relacion calidad precio inigualable para lo que ofrecia el apto. Fue un viaje para participar en un evento deportivo estatal.
-
Agustina T
Ideal en familiaHemos reservado a través de libreviajes.com, 6 noches más una gratuita, muy bien de precio. El apartamento moderno provisto con un juego de cubiertos y platos para 4 personas, ollas, sartenes. En general todo lo necesario, cuenta con horno, vitro, nevera y micro. Las habitaciones amplias, hemos venido con un bebé y nos han dejado la cuna. Bien situado, con un supermercado dia justo a 50 metros. Dificil aparcar en la zona pero el apart cuenta con garage a 12 euros el día. Tiene piscina para adultos y niños. A 15 minutos de la playa andando y a 5 del centro de Lloret de Mar. Las personas de recepción muy atentas y simpáticas. La única pega que encontramos es que la tele era antigua y pequeña, y hacen limpieza una vez por semana, pero el apartamento cuenta con fregona y escoba por si necesitas limpiar. Hemos venido fuera de temporada alta por lo que estuvimos muy tranquilos. Nosotros volveríamos sin dudarlo.
-
Judithmaal
Buena opción calidad-precioSuperó nuestras expectativas. Estuvimos en un apartamento en el sexto piso, para 6 personas, dos habitaciones, dos baños y una gran terraza. Tuvimos un pequeño problema con los enchufes, lo comunicamos a la recepcionista y nos dio una solución rápidamente. + Las 3 chicas de recepción (mña/tarde/noche) fueron muy amables con nosotros. + Buena ubicación. - En estas fechas hay muchos jóvenes que se alojan en busca de fiesta por lo que no lo aconsejaría para familias. - Pocos amenities para seis personas. - Piscina pequeña, escondida y llena.