Trident
- de Playa
- Hotel
- 4 Estrellas
World's End, 00000 Kinsale
Valoraciones
Basado en 1452 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Trident Hotel de Kinsale está en el casco histórico, a solo 15 minutos a pie de Museo y juzgado regional de Kinsale y Desmond Castle. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de James Fort y a 4 km de Charles Fort. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Trident?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Trident Hotel de Kinsale está en el casco histórico, a solo 15 minutos a pie de Museo y juzgado regional de Kinsale y Desmond Castle. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de James Fort y a 4 km de Charles Fort.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, acceso gratuito a un gimnasio cercano y un salón de eventos.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kinsale? En este hotel tienes a tu disposición 357 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo y juzgado regional de Kinsale: 0,8 km
Iglesia de Saint Multose: 0,8 km
Desmond Castle: 0,9 km
James Fort: 2,9 km
Charles Fort: 2,9 km
Club de rugby de Kinsale: 3,3 km
Jardín conmemorativo de Ringfinnan: 3,4 km
Club de golf de Kinsale: 5,7 km
Castillo de Mount Long: 7,3 km
Punta de la antigua torre de vigilancia: 12,6 km
Jardín y monumento conmemorativo del naufragio del Lusitania: 12,6 km
Campo de golf Old Head Golf Links: 12,8 km
Nohaval Cove: 13,5 km
Will and Away: 16,5 km
Ballena Kilbrittain: 16,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Cork (ORK): 21,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1452 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Zodagon
Las vistas no lo son todoEl hotel está bien situado, tiene unas vistas excelentes e intenta ser "mono". Sólo lo consigue a medias, porque falla en cosas básicas: toallas no del todo limpias y mantenimiento de las instalaciones mejorable. El wifi funciona bastante mal. El personal es muy amable como siempre en Irlanda y el restaurante está bien. En general no es una mala opción, pero tampoco te apasionará.
-
joel779
A un precio razonable en una ubicación genialEl hotel está bien ubicado en la ciudad costera de Kinsale. Está situado en el muelle y tiene unas excelentes vistas sobre el puerto. Las habitaciones estaban limpias y adecuadamente equipadas. La comida en el restaurante era de buena calidad y, como te puedes imaginar, se apoya fuertemente en los productos del mar. El precio es razonable lo compensa la falta de piscina y otras comodidades. La recepción es bastante pequeña pero adecuada. En resumen, es un buen lugar para alojarse.
-
FELIZIANA F
UBICACION, VISTAS, AMABILIDADHotel situado en puerto. Parking exterior pequeño pero suficiente. Recepción muy amables. Habitaciones excepcionales, limpieza absoluta. Vistas impresionantes. Nos alojamos en una suite y que decir..no se puede pedir nada mas. Baño con ducha y bañera. Muy buena luz, limpieza absoluta, albornoces, zapatillas, amenities, secador pelo...Todo luz natural en la habitación y salón...Cafetera Nesspreso bombones de bienvenida....Cama King size con vistas y muy muy comoda... No quería salir de la habitación con terraza y vistas a los barquitos. SI hubiese sabido lo bien que estaba quizás hubiese cambiado itinerario y reservaría una noche mas o 2 o 3....jejej Para llegar al centro dele pueblo, (precioso pueblo) una paseo siguiendo el paseo del puerto de 10 minutos, merece la pena y también merece la pena para andar por el lado contrario cruzando el puente para llegar a una pequeña playita y asi hacer un poco de ejercicio, aunque esta andada es de 10 minutos.Desayuno buffet pequeño pero variado, servicio muy atento y rápido.
-
Rafael B
Buen hotel en un sitio bonitoMi esposa y yo nos alojamos una noche a principios de noviembre, durante una visita a nuestros hijos, que estudian en Bandon. KInsale es muy bonito y el hotel se encuentre muy bien situado, junto a un puerto deportivo en el río Bandon. La habitación que ocupamos no era demasiado grande (adecuada para una estancia no demasiado larga), aunque nos pareció muy acogedora y el baño muy nuevo y bien equipado. Para los temeroso del frío, la calefacción funcionaba muy bien. El hotel dispone de un pequeño parking descubierto, en el que no tuvimos dificultad para encontrar plazas libres. En el desayuno se dispone de un pequeño buffet, con salmón, quesos, fruta y bollería variada; en principio podría parecer algo corto, pero no lo es, ya que realmente se desayuna a la carta (includo en el precio del buffet de desayuno que habíamos pagado al reservar la habitación), resultando muy satisfactorio.
-
paulina a
Moderno y eleganteEl hotel está en el puerto deportivo y la habitación tenía una enorme ventana con vistas y era muy espaciosa, como el baño. Buena decoración: elegante y fresca. Muy limpia. El hotel cuenta con salas comunes muy acogedoras. El desayuno, genial: menú a elegir y amplio surtido de self service también con opciones para todos los gustos.