- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Santa Ponsa (43)
- TRH Jardin del Mar
TRH Jardin del Mar
- Hotel
- 3 Estrellas
Huguet des Far 1, 07180 Santa Ponsa
Valoraciones
Basado en 1526 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en TRH Jardin Del Mar de Calvià, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Palma Nova y Parque de atracciones Katmandu Park. Además, este apartotel de playa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en TRH Jardin del Mar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en TRH Jardin Del Mar de Calvià, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Palma Nova y Parque de atracciones Katmandu Park. Además, este apartotel de playa se encuentra a 16,7 km de Puerto de Palma de Mallorca y a 10,9 km de Puerto Portals.
Habitaciones
Reserva una de las 199 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
En este apartotel tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 1 de abril.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza Santa Ponsa: 0,2 km
Playa de Santa Ponsa: 1 km
Platja Monte de Oro: 1 km
Platja de La Romana: 2,4 km
Playa de Tora: 3,1 km
Playa de Palmira: 3,9 km
Campo de golf Santa Ponsa: 3,9 km
Club de tenis Tennis Academy Mallorca: 4,2 km
Playa de Palma Nova: 7,1 km
Parque acuático Western Water Park: 7,2 km
Port Adriano: 7,2 km
Playa Son Matias: 7,5 km
Cena con espectáculo Piratas Aventura: 7,8 km
Parque de atracciones Katmandu Park: 7,8 km
Magaluf Beach: 7,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a TRH Jardin Del Mar se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 31,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Sauna
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1526 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sharitaaa
MediocreEl hotel dejaba bastante que desear, en cuanto a limpieza se refiere. Al hacer el check in nos percatamos que había: menstruación en el váter del wc, toallas manchadas, fritos debajo de la cama, mechero y cigarros en el balcón, un calcetín que no correspondía a ninguna de nosotras. La respuesta por parte del hotel no fue la correcta. No recomendable.
-
Leticia Y
DecepcionadaPues aqui estoy alojada en este hotel por segunda vez, el año pasado fue tan buena mi experiencia que quise repetir este año otra vez, pero el año pasado la habitacion estaba reformada ( pensaba q todas estarian igual ) pero este año ka habitacion es antigua, cortinas asquerosas, y lo peor de todo los colchones,llevo 2 noches y me duele la espalda y aun me quedan 5 noches mas. En pleno agosto que estas todo el rato de playa y piscina ( somos 3 personas ) me cambian las toallas cada 3 dias, y la toalla es de risa para el cuerpo y el pelo ( el año pasado solo jueves y domingo no te la cambiaban ) ... desde luego el año que viene ya buscare otro hotel. El año pasado puse un comentario buenisimo y ahora estoy decepcionada.
-
donaniceto
para pasar una estancia diferenteEste establecimiento no admite adolescentes, es para parejas, las habitaciones están bien y muy equipadas, la comida es tipo bufet no esta mal pero no hay mucha variedad, siempre es lo mismo, no dispone de aparcamiento tienes que dejar el coche en la calle no muy vigilada, la atención al cliente no esta mal.
-
LauraPuigmitja
Buena estanciaFuimos un grupo de amigas a pasar el fin de semana, nos alojamos en 3 apartamentos 7 personas. Todo estaba muy limpio, tanto en los apartamentos como en las zonas comunes. El personal, tanto en recepción como en el restaurante (solo desayunamos en el hotel los dos días) muy amables y simpáticos, nos ayudaron en todo momento en lo que necesitamos. Las camas eran cómodas. El mobiliario es un poco antigüo, pero suficiente. No utilizamos la cocina, excepto la nevera que es pequeñita pero sólo metimos agua. Para aparcar hay poco sitio, pero hay un parking gratuito al lado del apartahotel. Utilizamos la piscina climatizada, todo un lujo ya que tuvimos mala suerte con el tiempo y no pudimos disfrutar de la piscina que hay en el exterior.
-
LaComensal91
Un alojamiento decenteAlojamiento aceptable, que roza el suficiente. Decoración y muebles anticuados, con un baño y cocina aceptables pero con muchas deficiencias. Las instalaciones bien, cuenta con dos piscinas y una sauna. En cuanto a la ubicación se encuentra a unos 10 minutos a pie de la playa principal y de la zona de bares y tiendas. Sin lugar a dudas, lo mejor del apartamento son las vistas y la terraza. Nada como desayunar con el mar de fondo.