Treebo Natraj Yes Please

  • Hotel
  • 3 Estrellas

1750, Chuna Mandi, Opp. Imperial Cinema,, 110055 Nueva Delhi

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 443 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Treebo Trend Natraj Yes Please se encuentra en pleno centro de Nueva Delhi, a solo cinco minutos en coche de Misión Ramakrishna y Facultad de Medicina Lady Hardinge. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Hospital ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Treebo Natraj Yes Please?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Treebo Trend Natraj Yes Please se encuentra en pleno centro de Nueva Delhi, a solo cinco minutos en coche de Misión Ramakrishna y Facultad de Medicina Lady Hardinge. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Hospital Sir Ganga Ram.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 37 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Misión Ramakrishna: 0,4 km
Mercado Gole: 1 km
Facultad de Medicina Lady Hardinge: 1,6 km
Laxminarayan Temple: 1,7 km
Bazar de Palika: 1,7 km
Kasturba Gandhi Marg: 2,1 km
Gurudwara Bangla Sahib: 2,2 km
Jantar Mantar: 2,5 km
Hospital Sir Ganga Ram: 2,9 km
Jama Masjid: 3 km
Hospital privado de especialidades BLK Super Speciality Hospital: 3,2 km
Rajendra Place: 3,5 km
Templo Gurudwara Sis Ganj: 3,7 km
Chandni Chowk: 3,7 km
Templo Sri Digambar Jain Lal Mandir: 3,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Treebo Trend Natraj Yes Please se encuentra en Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL): 19,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Información turística
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 443 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Departure189301

    Pesima experiencia

    El hotel se encuentra bien ubicado, cerca de Old Delhi. Las habitaciones no son limpias y muy oscuras. El desayuno no resultó bueno ni suficiente. La atención de la recepción fue definitivamente mala. Lo único rescatable fue que pudimos dejar el equipaje durante unos días que viajamos a Nepal También es bueno el servicio de una persona que ofrece tours y autos. No volvería ni lo recomendaría

    1.0 sobre 5
  • karinavaleriah

    Muy honestos !

    Es muy limpio, cómodo y el personal es muy amable . Tuvimos un mal entendido con el pago de nuestra habitación y lo resolvieron con toda la honestidad del mundo! Muchas gracias ! Te ayudan a conseguir taxi y el desayuno está bien

    5.0 sobre 5
  • Cavilesyerro

    Viaje a la India

    Hemos dormido una noche en este hotel y nos ha parecido una vergüenza. La habitación tenía una ventana a un patio interior el cuál estaba lleno de mosquitos que se metían en nuestra habitación. La limpieza dejaba mucho que desear y el trato del personal del hotel nada amable. No recomiendo este hotel bajo ningún concepto, la localización es buena pero es lo único positivo. El desayuno escaso, desorden para traernos las cosas, un desastre la verdad.

    1.0 sobre 5
  • EscuelaYogaPranayoga

    Muy bueno

    Es la segunda vez que me hospedo. Calidad precio excelente. El personal muy buena gente y atentos. Cualquier cosa que necesites ellos te ayudan hasta para tickets de tren, un taxi, de todo. No pagues más de 2000 rupias su precio está entre 1500 y 2000 con desayuno. Aquí podréis descansar del ruido. Están las 24 horas disponibles. Sí te faltará algo en la habitación pídelo

    5.0 sobre 5
  • Ablay52

    Me han dejado tirada

    Desde que el Natraj abrió en 2013, vengo todos los años. A pesar que las habitaciones sencillas son como un armario y se oye todo lo de la habitación de al lado, a mi me gusta porque está limpio y se mantiene limpio. Siempre he hecho las reservas de forma directa por e-mail. Este año la persona que responde Mr. Vishesh Baweja me confirmó la reserva del hotel y del coche para recogerme en el aeropuerto. Al llegar (después de 24 horas de viaje) no hay coche esperando, me tomo un taxi y en el hotel tampoco tienen mi reserva, le enseño el e-mail al recepcionista y me dice Vishesh se ha olvidado de decírselo!!! Por suerte tiene una habitación disponible pero no para el último día ni tampoco para los 6 días que me iba a quedar a la vuelta de Jaipur. El recepcionista no me daba ninguna alternativa y cuando le pedia hablar con Mr. Vishesh decia que no estaba, que no sabia cuando iba a venir, etc. etc. Mandé un e-mail a Mr. Vishesh el cual no se digno responder. Quiero denunciar la falta de profesionalidad y la mala educación de este señor que está al frente de un departamento de reservas de un establecimiento que se considera serio. Creo que por lo menos me merecía una disculpa!!! No se trata así a los buenos clientes, ni siquiera en India.

    1.0 sobre 5