Tre Stelle
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Delle Terme Sud 115, 53045 Montepulciano
Valoraciones
Basado en 575 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Hotel Tre Stelle durante tu estancia en Montepulciano, estarás en las afueras, a pocos pasos de Val di Chiana y a apenas 13 min a pie de Terme di Montepulciano Spa. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Tre Stelle?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Hotel Tre Stelle durante tu estancia en Montepulciano, estarás en las afueras, a pocos pasos de Val di Chiana y a apenas 13 min a pie de Terme di Montepulciano Spa. Además, este hotel se encuentra a 5,2 km de Balneario Piscine Termali Theia y a 5,9 km de Catedral de Montepulciano.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una televisión en la zona común y una zona de pícnic.
Para comer
Degusta algo de cocina local en Ristorante Tre Stelle, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 575 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AntonioCasanue6
Agradable hotelLugar agradable y buen servicio. Está al pie de la carretera, no obstante es bonito. Llegamos por una noche y nos pareció tan agradable que nos quedamos dos. La cama dura y las sábanas viejas. Quizá en el próximo viaje buscaríamos otro lugar.
-
iidroj
Excelente alojamiento en MontepulcianoHemos pasado 8 noches en este buen hotel localizado en San Albino (4 Km) de Montepulciano, es un 3 estrellas muy digno e ideal para recorrer y descubrir todo lo mejor de la Toscana,las habitaciones limpias y alguna como la nuestra tenía incluso terraza (207). El servicio en recepción encantador, Simona nos aconsejo acerca de cuales rutas y pueblos visitar,el desayuno buffet está muy bien,algunos dias no habia fruta pero si la pedías te la servian, el hotel también dispone de una excelente pizzeria con horno de leña y una carta bastante completa,por las noches cuando llegabamos de nuestra ruta algún dia cenabamos en ella. La piscina no esta en el mismo hotel,esta a unos 400m en el mismo pueblo,es la municipal,fuimos a pasar un dia de relax,se puede ir a pie,tiene todo lo imprescindible y es muy tranquila,es grande y el agua super limpia,dispone de bar para comer y beber,también dispone de mesas para llevar la comida y hacer picnic dentro,el hotel te proporcina gratuitamente los tickets para entrar,tiene cantidad de mesas con parasol,sillas y lo único que pagas és si deseas una tumbona (2 dias laborables,3 sabados y domingos). El hotel también dispone de parking exterior gratuito. Si volvemos por la Toscana más adelante es muy probable que volvamos a elegir el Tre Stelle,es pequeño,acogedor y comodo para dormir en sus camas y su personal es de 10, el precio muy razonable comparado con otros hoteles de la zona.
-
edmundoc2013
Inspira a estar felizEste hotel se encuentra a una distancia muy corta de Montepulciano. Llegamos tarde para nuestro check in (11:00 pm) pero, a pesar de quiza cerrar más temprano nos esperaron pacientemente; no solo eso, nos esperaron de muy buen humos y nos atendieron de forma rápida y eficiente. El desayuno estuvo excelente y el peronal nos atendio con un optimismo que se contagia. Gracias a Paola por sus finas atenciones.
-
martaisabelv
Hotel al lado de la carreteraHotel con servicios básicos de restaurante y parqueadero en un lote ubicado al otro lado de la carretera. Se encuentra a varios kilómetros de Montepulciano y no ofrece ningún tipo de transporte público. Las habitaciones son cómodas y el desayuno muy bueno.
-
GilmerSensei
The Feeling Of an Authentic Loval Italian ExperienceWhile traveling through Italy, I wanted to stay a couple of days in Montepulciano. Found this hotel on Expedia for the unbelievable price of 45 Euros per day(plus taxes). I thoroughly enjoyed my time here. The hotel is quite simple, but clean. And although on the main road about 10 mins outside of Montepulciano proper, I found the room to be quiet. I had a balcony where I was able to sit with sparkling water, a wonderful local red wine, some bread and prosciutto overlooking the rolling Tuscan hills. It was amazing. The food in the attached restaurant was good and reasonably priced. ('Pici' is the local pasta and was delicious everywhere.) The breakfast was completely unremarkable. Free parking was easy right next to the hotel or in the lot the hotel owns across the street. I recommend this hotel as it gives you the feel of an authentic local Italian experience at a very reasonable cost.