- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- Travelodge London Vauxhall
Travelodge London Vauxhall
- Hotel
- 2 Estrellas
3 Bondway, SW8 2LN Londres
Valoraciones
Basado en 2256 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Travelodge London Vauxhall, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo cinco minutos en coche de Big Ben y Palacio de Buckingham. Además, este hotel se encuentra a 2,3 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Travelodge London Vauxhall?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Travelodge London Vauxhall, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo cinco minutos en coche de Big Ben y Palacio de Buckingham. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de London Eye y a 2,9 km de Trafalgar Square.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio de críquet The Oval: 0,6 km
Central hidroeléctrica Battersea Power Station: 1,8 km
Abadía de Westminster: 1,8 km
Casas del Parlamento: 1,9 km
Puente de Westminster: 1,9 km
London Dungeon: 2 km
Oficina de turismo de la estación Victoria: 2 km
London Eye: 2,1 km
Big Ben: 2,1 km
Parque de St. James: 2,2 km
Palacio de Buckingham: 2,6 km
Green Park: 2,7 km
Royal National Theatre: 2,7 km
Charing Cross: 2,8 km
Trafalgar Square: 2,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 15,2 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 27,6 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 65,1 km
Londres (LTN-Luton): 56,9 km
Aeropuerto recomendado para Travelodge London Vauxhall: Londres (LCY-London City).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 2256 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Curious540642
Baño y limpieza deficiente.El baño no estaba lo suficientemente limpio, el lavabo estaba atorado cuando llegamos a la habitacion, y habia un fuerte olor a ambientador de limon, realmente execivo, en el desayuno la variedad es muy deficiente, el zumo de naranja horrible y el pan no es del dia, asi como la tostadora no se puede regular y como pases 2 veces el pan se quema.
-
NamiSoraka
Bien comunicado, prestaciones adecuadasUbicado justo al lado del metro, de la estación de trenes y de autobuses. Justo al lado está el Kennington Cafe, donde ofrecen desayunos ingleses increíbles. La habitación pequeña pero completa. El baño tiene la ducha algo limitada, ya que está anclada a la pared. En general, muy correcto.
-
86unaic
DecepcionanteLo único bueno en mi opinión es la ubicación. Cuando llegas al hotel fácilmente lo puedes pasar de largo, apenas está señalizado, te avisan de que la puerta de automática pero vamos tienes que tener la suerte de que alguien antes que tu la toque para saber donde está el botón. Para ir a recepción tienes que bajar escaleras (cosa que me pareció super raro). Cuando nos dieron la habitación tuvimos que pasar por la zona cercana a las cocinas del hotel. Ventana con vistas a un precioso muro. Baño con una cortina de ducha que puede tener más bacterias que todo Londres. Nuestra sorpresa fue por la noche, al estar en el sótano se escuchaba cada 5 minutos un tren. Apenas se puede descansar.
-
MmsMarmelade
RuidosoNos asignaron una habitación en el sótano, cuya única ventana estaba tapiada por un muro. Aunque sin duda lo peor fue escuchar toda la noche el ruido que había en la habitación a causa de los trenes que pasan constantemente por al lado y también el propio aparato de calefacción hacía ruido todo el tiempo aún estando apagado. También había varias luces molestas en la habitación que no podíamos apagar. La ducha era terrible. Con una cortina muy sucia. La parte positiva fue tener cerca una parada de metro, dos supermercados y un Starbucks. En resumen, si puedes evitarlo no te alojes aquí.
-
Jsmorote
Estancia agradable y funcionalEs un hotel muy cómodo, de una cadena que ya conocimos en otro viaje a Escocia. Las habitaciones son amplias, esta limpio y el desayuno es normal (buffet, pero normal) y esta incluido ¡¡¡. Tambien tienes una tienda debajo que puedes comprar de todo y un starbucks a 25 mtrs. El metro esta a escasos 100mts y es la estacion Vauxhall, de la linea azul clara que conecta directamente a pocas paradas con Victoria y Oxford Circus. El tren pasa muy cerca, pero no se oye nada. Adema descubrimos que debajo del puente sobre elq ue pasa el FFCC, hay un callejon cubierto con varios puestos de comida de calle muy buena, donde tranquilamente puedes cenar o tomarte una copa o ver un partido. Estuvimos en londres 3 noches y este sitio a los peques ( 10 y 13 años) le encantó. Sin duda, volveria a alojarme aqui.. Saludos Javier