Travelodge London Covent Garden

  • Cabaña
  • 3 Estrellas

10 Drury Lane, Londres

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 11506 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Establecimiento situado en Londres

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Travelodge London Covent Garden?

Descripción general

Establecimiento situado en Londres

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 11506 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Clara B

    ubicación perfecta y muy buena relación calidad precio

    La ubicación es perfecta: a 5 minutos andando del British Museum, 8 minutos andando de Covent Garden y a 4 minutos andando de la parada de metro de Holborn, desde donde puedes ir a cualquier sitio de forma cómoda y rápida. Estuvimos en una habitación para 4 personas y era amplia. El desayuno muy completo: salado (huevos revueltos, salchichas, verduras), tostadas, croasanes, cereales, yogures, ensalada de frutas. Para comer o cenar enfrente tienes un pequeño restaurante (Ecco Pizza) donde hacen unos burritos y pizzas muy ricos y baratísimos para ser Londres. Volvería sin dudar.

    5.0 sobre 5
  • joaqu_n_562

    Excelente ubicación y muy confortable

    Viajamos dos parejas y pasamos 3 noches en el hotel. La ubicación es excelente, tienes 3 estaciones de metro alrededor, el British Museum, el mercado de Convent Garden y Seven Dials a 5 minutos andando. Montones de sitios para comer a un precio normal para ser Londres. El hotel está muy bien en lo que se a limpieza y comodidad se refiere. Cama y almohadas cómodas, edredón caliente. El baño es normal, aunque cada vez que usábamos el inodoro sonaba muchísimo la cisterna. A la pareja con la que viajamos, no se les paraba el extractor del baño y tenían que tener siempre la puerta cerrada. Por poner alguna queja, en la recepción no hablan español, el ruido de cisterna y extractor y sobre todo la temperatura de la habitación, ya que solo cuenta con un radiador eléctrico. Podría estar un poco más caliente. Aún con todos esos inconvenientes, volvería a hospedarme en ese mismo hotel.

    4.0 sobre 5
  • mariah086

    Buena opción de alojamiento en Londres

    Estuvimos alojados en el edificio de High Holborn xq teníamos una Family Room. La habitación era bastante grande, en la planta 10, la cama era muy cómoda, teníamos plancha y tabla de planchar. El baño no estaba mal aunque era mejorable pero bueno todo limpio. La temperatura de la habitación buena, quitábamos el radiador porque hacía calor por la noche. La localización es perfecta, puedes ir andando al Museo Británico, Covent Garden, Leicester Square y Trafalgar Sq, Picadilly. Aún así el metro está muy cerca y también hay autobuses a la vuelta. Muchas opciones de restaurantes por la zona. El desayuno no estaba mal, había fruta cortada, yogur, cereales, tostadas, croassant, zumos y cafés, y luego bacon, huevos revueltos, champiñones, judías, salchichas y cosas así. Los niños desayunan gratis al contratar el desayuno de los adultos. Lo único más negativo es q la insonorización con la calle era casi nula y aún estando en una décima planta se oía. Y también la luz del pasillo podrían ponerla con sensor de presencia y q se apague cuando no haya nadie. Por lo demás bien, el personal amable y algunas hablan español, cenamos un día y muy buena la cena también. Si volviese a Londres repetiría en el hotel.

    4.0 sobre 5
  • Luciana1410

    Moderno y con excelente ubicación

    Aunque habíamos reservado en la sede de Drury Lane, cuando llegamos nos enviaron a la sucursal del hotel que está en una calle aledaña, el cual fue realmente decepcionante debido a la suciedad. Planteada la queja correspondiente, nos cambiaron al ubicado sobre Drury Lane al día siguiente. Allí pudimos disfrutar de una habitación impecable y moderna, con vista abierta sobre la ciudad, con el único problema que tuvimos que acarrear cuatro maletas nosotros solos y subirlas por las escaleras, sin ayuda aunque la habitación inicial nos había sido asignada equivocadamente. La localización es inmejorable porque está a pocos pasos de Covent Garden y de los teatros. En realidad, se puede llegar a pie a los principales lugares del centro de la ciudad desde este hotel.

    4.0 sobre 5
  • 26xavip

    Muy centrico

    Hotel en muy buen barrio y se puede andar hasta el centro.Habitación grande y tranquila.Reserve en la web y ofrecian un 50% dto en la caja de desayuno el hotel no tiene bar.Pague con tarjeta de debito y figuraba el descuento pero unos días antes de viajar devolvieron el importe(10 días despúes) y al llegar al hotel y tener que volver a pagar no aplicaban descuento por lo que pague precio normal y desde atencion al cliente se niegan a devolver importes.La noche del 25 al 26/12 la alarma de indencio salto 6 veces y mi familia y yo en piso 11....os podeis imaginar (yo padezco de corazón)

    4.0 sobre 5