1 noche desde
68,53
Precio por persona

Travelodge London Central Southwark

  • Hotel
  • 3 Estrellas

202 Union St, SE1 0LH Londres

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 3522 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Travelodge London Central Southwark, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Londres, a solo 15 minutos a pie de Edificio The Shard y Museo Tate Modern. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Travelodge London Central Southwark?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Travelodge London Central Southwark, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Londres, a solo 15 minutos a pie de Edificio The Shard y Museo Tate Modern. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Mercado de Borough y a 1,4 km de London Bridge.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 99 habitaciones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo Tate Modern: 0,7 km
Globe Theatre: 0,8 km
Mercado de Borough: 0,9 km
Royal National Theatre: 1,1 km
Edificio The Shard: 1,2 km
Río Támesis: 1,3 km
Puente de Westminster: 1,5 km
Acuario Sea Life London Aquarium: 1,5 km
London Eye: 1,5 km
London Dungeon: 1,6 km
London Bridge: 1,6 km
Catedral de San Pablo: 1,6 km
The Strand: 1,7 km
King's College London: 1,8 km
Big Ben: 1,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 12,6 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 30,7 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 87,5 km
Londres (LTN-Luton): 56,9 km

Aeropuerto recomendado para Travelodge London Central Southwark: Londres (LCY-London City).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Servicios

    • Express check out

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 3522 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • alejacetina

    No regresaría

    La mayor ventaja de este hotel es la cercanía al metro y que dependiendo de los días que te quedes te incluye desayuno, sin embargo el personal de recepción no es amable, el hotel es sucio, no nos hicieron pasar un mal rato pero no regresaríamos.

    3.0 sobre 5
  • 876jos_albertog

    Correcto.

    Buena ubicación, buenos colchones y bien de limpieza. La habitación, para cuatro, era un poco pequeña. Le hace falta un armario y perchas de pared. Es un hotel muy aceptable pero con la idea de dormir y poco tiempo más en la habitación.

    4.0 sobre 5
  • jobenet73

    Limpieza deficiente

    Llegamos un jueves y hasta el domingo por la mañana no nos hicieron las camas de no ser por nuestras quejas para que hicieran la habitación, y lamentablemente solo exactamente eso, porque ni vaciaron papeleras, ni baño, ni moqueta..., vamos un desastre de higiene.

    3.0 sobre 5
  • martagtm

    Hotel correcto, buena ubicación

    Es un buen hotel para pasar un par de días en Londres como máximo, ya que su ubicación es excelente y las habitaciones son amplias y cómodas. Encuentro deficiente la limpieza, eso sí, y que el wifi solo sea gratuito durante media hora no me parce bien. Sí que es cierto que, por su precio, tampoco se puede pedir mucho más.

    3.0 sobre 5
  • roc_ov51

    NINGUNA CONCIENCIA SOCIAL

    Tenemos una reserva desde España y viajamos con dos niños pequeños. La situación aquí ahora mismo es caótica: hay miles de personas infectadas con el Covid19 y la OMS recomienda no viajar, incluso no salir de casa, ya que se reconoce como pandemia. Los colegios están cerrados, todo acto que reúna gente está cancelado y cada día se dan más casos positivos por el virus. Pedimos cambiar fechas para nuestro viaje (no cancelar) y no nos lo conceden. NOS OBLIGAN A IR o perdemos lo contratado, esto es exclusivamente el HOTEL quien nos lo niega, ni la agencia de viajes ni la compañía aérea nos ha puesto problema alguno. Nos parece inadmisible a la par que una irresponsabilidad actuar de esa manera. Espero que rectifiquen a tiempo. De lo que no se dan cuenta es de que no se trata de una cuestión meramente económica sino más bien de salud pública. Aunque no impidan actualmente la entrada de españoles en Reino Unido, es cuestión de poco tiempo. por lo que se corre el riesgo de quedarse aislado en un país extranjero, como está ocurriendo en otras partes del mundo.

    1.0 sobre 5