1 noche desde
34,95
Precio por persona

Travelodge Dublin City Centre Rathmines Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Lower Rathmines Road, Dublin

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 700 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Travelodge Dublin City Rathmines, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Dublín, a solo cinco minutos en coche de Estadio Aviva y Catedral de San Patricio. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Travelodge Dublin City Centre Rathmines Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Travelodge Dublin City Rathmines, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Dublín, a solo cinco minutos en coche de Estadio Aviva y Catedral de San Patricio. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Trinity College y a 4,1 km de Guinness Storehouse.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Jardines de Iveagh: 1,2 km
Sala Nacional de Conciertos: 1,5 km
Grafton Street: 1,9 km
Fitzwilliam Square: 1,9 km
Gaiety Theatre: 1,9 km
Hospital St. Luke's: 1,9 km
St. Stephen's Green: 2 km
Little Museum of Dublin: 2 km
Baggot Street: 2,1 km
Catedral de San Patricio: 2,1 km
Dame Street: 2,3 km
Trinity College: 2,3 km
Leinster House: 2,3 km
Teatro Olympia: 2,3 km
Museo Nacional de Arqueología de Irlanda: 2,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Travelodge Dublin City Rathmines se encuentra en Aeropuerto de Dublín (DUB): 17,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Servicios

    • Ascensor
    • Express check out

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 700 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Vicenta J

    Mejor de lo esperado. Recomendable 100%

    La habitacion muy grande y luminosa. Enchufes por todos lados, el baño muy grande, cama muy comoda, la atencion impecable nos informaron de todo. El wiffi gratis sin clave y de calidad excelente. A 20 min andando en linea recta del centro. Rodeado de supermercados y sitios restaurantes. Muy contenta con el hotel. Le doy un 12 sobre 10

    5.0 sobre 5
  • fandlonso

    Interesante hotel rodeado de sitios tranquilos y cercano al centro

    Habitación limpia y tranquila. Buen trato. Aunque el aseo estaba un poco destartalado y no disponía de ningún enchufe el aspecto era limpio. La habitación era adecuada, tranquila, limpia y ordenada. Muchos enchufes aunque ninguno europeo ni adaptadores a mano. La habitación dispone de un TV, tetera y té o café. La cama es cómoda y la temperatura funciona perfectamente si regulas el termostato, aunque se corta la electricidad en algún momento indeterminado de la madrugada. Lo del adaptador es solucionable insertando 3 palitos de madera de los que se usan en sustitución de una cucharrilla o la capucha de un boligrafo en el hueco superior. Aunque es más sencillo que compres un adaptador, que cuesta 4 euros. No probé el WiFi pero la intensidad de la señal es buena Se encuentra situado en una calle surtida de cafés, pequeños restaurantes, puestos de comida, supermercados y algún que otro pub. El autobús lo tienes a la puerta. Andando hasta y desde el centro son 20 minutos si no te paras en ningunos de los 100.000 pubs y restaurantes que encontrarás, aunque te recomiendo que lo hagas. El pub más cercano andando hacia el centro es el Blackbird, a 150 metros. Buena música y aunque se llena de gente no es agobiante. Desayunar por la zona del hotel es un placer. Según sales del hotel tiras a mano izquierda. Encontrarás el local llamado Cafe Moda. Pedí un cafe latte y unos huevos revueltos con salmón y pan de molde tostado. Me costó 9 euros, pero merecía la pena. Está abierto a las 9 aunque las guías digan que a partir de las 10. Decir que en casi todos los restaurantes y cafés hay algún camarero que habla Castellano. En el hotel van a intentar venderte el autobús turístico DoDublin, que está bien y te lleva por un montón de sitios interesantes. Te dirán que el bono dura 24 h desde que actives el billete en el autobús. Lo que no te dirán es que los autobuses dejan de coger gente a las 17 h y verás autobuses de otras compañías que sí lo hacen. La parada de autobús que te lleva, o trae, al aeropuerto (757 y 747) está a 12 minutos andando desde el hotel, en Charlotte way, justo al lado de otro pub recomendable, The Bleeding Horse, en Camdem. Tardarás aproximadamente 45 minutos en el trayecto hasta o desde el aeropuerto.

    4.0 sobre 5
  • Dagomi70

    Excelente calidad precio

    Habitación muy limpia y luminosa, amplia y cómoda , servicio de recepción muy amables, situación muy tranquila a 15 min del centro . Muy recomendable. Interesante utilizar parking del hotel . El parking de la calle es caro.

    4.0 sobre 5
  • mariola j

    Solo suficiente

    Estuvimos unos diss en este hotel en un viaje familiar procedentes de Belfast. Respecto a la ubicación, se encuentra en las afueras de Dublín, pero tiene una parada de autobús enfrente por lo que es fácil moverse. Hay que contar con que el billete de bus es de 2'85 por adulto y 1,20-2,0 por niño. El hotel en sí es un hotel de paso. Tuvimos una habitación familiar, espaciosa, pero llama la atención que no existe un cajón, un armario ni nada donde poder organizar las cosas. El hotel vende que tienen camas grandes y es cierto. De hecho, es lo único que hay en la habitación. El baño, correcto. La otra habitación, doble, era muy pequeña y el baño antiguo sin remodelar. Dada esta disparidad, conviene asegurarse del tipo de habitación. La atención de recepción fue muy justa. Al contrario que en el resto de Irlanda, no se esforzaron en entender nuestro precario inglés y nos dejaron colgados sin taxi al salir hacia el aeropuerto...En resumen: hotel de paso sin ninguna pretensión.

    2.0 sobre 5
  • Yenima S

    Habitación cutre, buen colchón

    Hotel venido a venos, en el que evidentemente se invirtió en su puesta en marcha y se han olvidado de darle mantenimiento. Pagamos 4 días por las buenas recomendaciones de esta página y lo lamentamos profundamente. Limpieza mejorable, atención de recepción bastante poco friendly y calidad de la habitación bajo mínimos. Parece que sólo es interesante para los que vayan en coche.

    1.0 sobre 5