- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36647)
- Texas (3396)
- Austin (182)
- TownePlace Suites Austin Northwest
TownePlace Suites Austin Northwest
- Ecológicos
- Hotel
- 3 Estrellas
10024 North Capital of Texas Highway, 78759 Austin
Valoraciones
Basado en 144 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento TownePlace Suites by Marriott Austin Arboretum/The Domain Area se encuentra en Gateway (Austin), a apenas cinco minutos en coche de Arboreto en Great Hills Mall y The Domain. Además, este apartotel se encuentra a 14,2 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en TownePlace Suites Austin Northwest?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
TownePlace Suites by Marriott Austin Arboretum/The Domain Area se encuentra en Gateway (Austin), a apenas cinco minutos en coche de Arboreto en Great Hills Mall y The Domain. Además, este apartotel se encuentra a 14,2 km de Universidad de Texas en Austin y a 14,5 km de Biblioteca Presidencial LBJ.
Habitaciones
Reserva una de las 127 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona de pícnic. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5.00 millas de distancia.
Para comer
En TownePlace Suites by Marriott Austin Arboretum/The Domain Area tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Arboreto en Great Hills Mall: 1,4 km
Campus de investigación J. J. Pickle: 2,3 km
The Domain: 2,7 km
Centro médico St. David's North Austin: 4,7 km
Centro de Conferencias Norris: 5,1 km
McNeil Crossing: 8 km
Lago Austin: 9,2 km
Monte Bonnell: 9,4 km
Puente Pennybacker (Puente 360): 10 km
Museo de las fuerzas militares de Texas: 10,1 km
Parque Mayfield: 11 km
Lakeline Mall: 12,8 km
Museo infantil Thinkery: 13,2 km
Centro médico St. David: 13,7 km
Torre de la Universidad de Texas: 14,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a TownePlace Suites by Marriott Austin Arboretum/The Domain Area se encuentra en Aeropuerto Internacional de Austin - Bergstrom (AUS): 28,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 144 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
eulisdelvalle24
Visita de veranoExcelente hotel para viajar con amigos, tienes tu propio espacio. Tiene buenas instalaciones, centros comerciales cercas con centros de comida rápida, acceso a las vías principales, mucha variadad en lo que quieras hacer.
-
ariadna1910
Excelente servicioMuy buen servicio, la atención del personal es sorprendente..... los cuartos muy limpios, la atención en recepción es muy buena y el área de desayunos está muy bien. Buena atención y excelente ubicación del hotel. Sin duda alguna un gran lugar para regresar y hospedarme.
-
bendr2013
Good business hotelGreat staff, clean spacious room, relatively inexpensive, and near eateries. Parking is free. Plus, a convenient free shuttle service to anywhere within 5-mile radius. I saved a bunch (about $250) on car rental for staying here two days. Uber/Lyft from AUS airport to here takes about 25min with light traffic. Cost is about $30 one way, $50 if rush hours. Hotel staff, especially Hana, goes out of her way to help guests, especially with the popular and busy shuttle service thats challenging to schedule all trip requests. Breakfast is free with the standard continental, waffles, cereals, and fruits. Id stay here again.
-
270trisht
Worst customer service by hotel managerLet me start by saying we stayed at this location while moving and going thru some stressful personal situations.. my partner went for a walk smoking and brought back the can he ashes his cigarette in without thinking and threw it in garbage in room. I was mediating with an incense in the room on the nightstand. The next day we got hit with a $256 room damage fee since the housekeeper seen the ash of the incense and said it was heavily smoked in. First off if the room had been smoked in the alarms would have went off, which they DIDNT. I called to speak with the manager and he was rude, condescending and completely unprofessional! I am a business traveler that is on the road 80% of my time and even in the worst hotel have not experienced that level unprofessional conduct. There are so many other hotels and options in that area I would encourage you to explore them and avoid this place as long as he is in charge, his management style is reflected in his staff.
-
naddame
Disrespectful & ShamefulI just realized why I'm so upset again the initial thread in this email is you stating "Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. I understand how inconvenient the water issue was, that's why our Assistant GM and myself offered to move you to a different room a few different times during your stay. I know you we could have provided you the comfort level you have grown to expect with Marriott. " You are Blaming me, holding the paying customer in contempt for poor business practices. I wasn't even informed until Sunday evening at 9:30pm that your maintenance man couldn't fix it until Monday so at the very least 2 of these nights are absolutely on TownePlace. The other two nights I guess might be my fault since I have deep rooted fear and anxiety issues that inhibit me from a normal pattern of life and refused to move to the room you were treating with ozone to mask the smell of water damage. I absolutely Love to Write and My Best Friend and Rabbi has been insisting that I do so more often... at least he will be pleased. Shalom