- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Obidos (23)
- Torel Cliff Surf & Golf
Torel Cliff Surf & Golf
- Bed & Breakfast
- 4 Estrellas
Casal Moinho Da Praia 5 Rc, Obidos
Valoraciones
Basado en 36 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Torel Cliff Surf & Golf de Óbidos está al lado del mar, a apenas 4 min en coche de Club de golf Praia d'El Rey y a 7 de Campo de golf Bom Sucesso. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 6,6 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Torel Cliff Surf & Golf?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Torel Cliff Surf & Golf de Óbidos está al lado del mar, a apenas 4 min en coche de Club de golf Praia d'El Rey y a 7 de Campo de golf Bom Sucesso. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 6,6 km de Playa de Baleal y a 16,4 km de Castillo de Óbidos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. En este bed and breakfast de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Club de golf Praia d'El Rey: 1,9 km
Praia do Bom Sucesso: 2,9 km
Campo de golf Bom Sucesso: 3,6 km
Playa de Almagreira: 5,3 km
Laguna de Óbidos: 6,4 km
Playa de Baleal: 6,6 km
Baleal Island: 6,7 km
Praia de Peniche (Playa de Peniche): 8 km
Playa de la consolidación: 12,2 km
Fortaleza: 12,5 km
Museu Municipal: 12,6 km
Playa Supertubos: 13 km
Playa de Consolação: 13,3 km
Cabo Carvoeiro: 15,3 km
Castillo de Óbidos: 16,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 36 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
firifas
Simplemente fantasticoSe oye el mar, el viento y un gallo a lo lejos...nada más. Un par de hamacas en el porche para volver a ver un cielo plagado de estrellas de esos que ya había olvidado. Un recibimiento de lujo por parte de alguien a quién se le nota que le importa su negocio. Desayuno muy completo, como prometían los comentarios que leímos. Imposible no recomendar este paraíso perdido. Mil gracias a Bárbara, Paul y Christoff por su amabilidad.
-
881carlaf
ExcepcionalMaravilloso hotel. Hemos pasado 4 noches y la estancia ha sido inmejorable. Es un sitio acogedor, limpio, cálido, tranquilo, se respira muy buena energía. El desayuno es excelente, el personal encantador. Repetiría sin duda. MIL GRACIAS!!!
-
MVL1008
Buenas instalaciones, pésima gestión y mantenimientoUna pena. De inicio, a la hora prevista de entrada, las tres de la tarde, la habitación no estaba limpia y tuvimos que esperar un rato para poder entrar. Después decidimos pasar el resto de la tarde en la piscina para disfrutar del buen día que hacía y descansar del viaje. Y resulta que se rompió la rejilla del desagüe de la piscina cuando la pisé y me produjo una aparatosa herida en el empeine y la planta del pie que me impidió andar bien el resto de la semana. Aunque me facilitaron un mini botiquín, en lo que quedaba de estancia nadie se preocupó de mi estado ni arregló la piscina y, lo que es peor, tuvimos que ir avisando nosotros a los huéspedes para evitar más accidentes dado que nadie del hotel advertía del peligro. Por otro lado, la piscina no se limpió en toda la semana y en la habitación se caían las cortinas, pero nadie lo arregló a pesar de que avisamos del peligro para los niños si se llegaba a romper la sujeción. Y lo más decepcionante es que al regresar a casa valoramos el establecimiento como decente y enviamos sendos correos electrónicos privados a la dirección del hotel. Un mes después seguimos sin respuesta. En resumen, un buen sitio estropeado por una lamentable gestión. Los alrededores una maravilla.
-
1963Javier51
Bonito hotel en entorno muy tranquiloPequeño hotel de arquitectura muy bonita y muy cercano al campo de golf Praia d'El Rey. Imprescindible disponer de vehículo propio o alquilado para moverse. Ideal para conocer las espectaculares playas de Peniche, Lagoa de Óbidos, San Martinho do Porto..., y para visitar el Centro de Interpretación de la Batalla de Aljubarrota, los monasterios de Batalha y Alcobaça, y la preciosa villa de Óbidos. Habitaciones bien decoradas y desayuno bastante completo. Playa cercana para observar el bravo mar, pero preferible bañarse en la piscina del hotel. Sería deseable que el hotel utilizara también el idioma castellano para entenderse sin problemas, pero gracias a una empleada llamada Carolina se solventaron los imprevistos durante la llegada e instalación en una habitación de tamaño adecuado en la que se pudiera colocar una cama supletoria, pues fuimos tres personas.
-
aitornu
Relax totalGran trato de las chicas que lo regentan,muy amables. La piscina,practicamente privada,espectacular. Aislamiento acústico bastante bueno en la habitación. Zona de desayuno muy bien cuidada, con productos suficientes a elegir (si estas varios dias igual es repetitivo) e incluso si quieres huevos fritos o revueltos te los hacen al momento. Único pero: en la zona hay poca opción de restauración (para nuestro gusto lo mejor la zona de Lagoa de Obidos), pero eso ya no es un problema del local. La zona de playas (una de ellas andando hasta la arena a 3 minutos del hotel) perfecta. Resumen: Relax total