- Inicio
- Hoteles
- Australia (0)
- Victoria (0)
- St Kilda (16)
- Tolarno Hotel
Tolarno Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
42 Fitzroy Street, 3182 St Kilda
Valoraciones
Basado en 580 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Tolarno Hotel se encuentra en St Kilda (Melbourne), a diez minutos a pie de Embarcadero de St Kilda y Playa de St. Kilda. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de St Kilda Esplanade Market y a 1,5 km de Parque Luna. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Tolarno Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Tolarno Hotel se encuentra en St Kilda (Melbourne), a diez minutos a pie de Embarcadero de St Kilda y Playa de St. Kilda. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de St Kilda Esplanade Market y a 1,5 km de Parque Luna.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.
Para comer
Tolarno Hotel sirve deliciosas comidas en Bergerac at Tolarno. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Melbourne? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 2 salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Fitzroy Street: 0,1 km
Embarcadero de St Kilda: 0,7 km
St Kilda Road: 0,7 km
Playa de St. Kilda: 0,8 km
Baños marinos St. Kilda: 0,8 km
St Kilda Esplanade Market: 0,8 km
Lago Albert Park: 1,1 km
Teatro Palais: 1,1 km
Parque Luna: 1,1 km
Jardines botánicos St. Kilda: 1,7 km
Chapel Street: 1,8 km
Windsor Railway Station: 1,8 km
Hospital Alfred: 2,3 km
Mercado Prahran: 2,6 km
Melbourne Sports & Aquatic Centre: 2,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Melbourne, VIC (MEB-Essendon): 23,8 km
Aeropuerto de Melbourne (MEL): 30,8 km
Melbourne, VIC (AVV-Avalon): 58,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 580 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
oggybags
¡Realmente me gustó este sitio!Acabo de regresar de Australia y estuve en el Tolarno 5 noches cuando visité Melbourne. Reserve con muchísima antelación directamente con el hotel y reserve una habitación con balcón por 160 $ por noche. La habitación era como describía la Web, espaciosa, limpia y con balcón - si fuese quisquilloso diría que el cuarto era más que pequeño, pero todo era correcto. El hotel es realmente estrafalario y tiene cuadros fantásticos en las paredes, son de los dueños anteriores del hotel, el restraunte de abajo aun lleva su nombre, -Mirka-. La habitación tiene mini bar, surtido con bebidas no-alcohólicas; aire acondicionado y el balcón con 2 sillas. Sabía cuando reservé el hotel que está en St Fitzeroy, que es un camino transitado con líneas de tranvía, no es el hotel más silencioso pero, como he dicho, lo sabía cuando reservé. El hotel está en una gran ubicación en St Kilda, ideal para las cafeterías, resterauntes y bares que podrías desear y a un corto paseo a la playa, a la calle Acland y a la explanada del enfrente. Hay 2 paradas de tranvía a un paseo, son sumamente baratos y fáciles de utilizar, lo recomendaría a los amigos de hecho, un amigo también reservó en la que nosotros le recomendamos y también le gustó seguro que volveremos otra vez ¡quizá, incluso intentemos el ático de lujo!
-
Rowlf
Una ubicación fabulosa, una decoración estupenda y vibrante.Estuvimos aquí 3 noches en una suite con balcón, habíamos reservando a través de needitnow.com. La posición de este magnífico hotel de estilo es fabulosa. Al venir de Sydney, la calle Fitzroy se puede describir como Macleay con la calle Kings Cross cruce con Bondi. Hay varios restaurantes fabulosos a sólo cinco minutos, no te puedes pasar el café de Cuore, de la calle Fitzroy 49, para una comida del norte de Italia imponente o el desayuno en la calle Kilda Baths... También oímos que la cocina de la familia 'Lau' merece una visita, pero no parece que hagan reservas, así que necesitarías ir temprano. La habitación tiene una decoración vibrante, limpia y con un tamaño razonablemente acogedor. El balcón da a la calle Fitzroy, así que el ruido de los tranvías y el ruido general de la calle son razonablemente audible en la habitación, nada que los tapones de los oídos no solucionen por la noche y es un pequeño precio a pagar por estar en el centro de la acción. El personal parecía simpático, había DVD disponible para alquilar en la recepción por 3-5 Dólares y arreglaban la habitación rápidamente por la mañana. Hay aparcamientos gratis en la calle: durante 4 horas por el día y toda la noche sin parquímetro una manzana detrás del hotel. Los tranvías paran justo en frente y funcionan constantemente a la ciudad. Recomendaría sumamente este hotel a las parejas jóvenes y a cualquier persona que quiera estar en un sitio simpático y vibrante.
-
Marstout
5 días en MelbourneLa habitación del hotel es confortable, aunque podrían mejorar un poco en limpieza. La situación, aunque no se encuentra en el centro es muy buena, ya que es una ciudad muy bien comunicada y en bus o en tram estás en el centro en 20'. St. Kilda es una zona con mucha vida, bares, restaurantes, discotecas, etc. Todo el servicio son humanos, podrían tener algún animal haciendo cosas de persona. Jeje
-
papalotta
Personal olvidadizo y tapones para los oidos.Encontré Tolarno por Trip Advisor y reservé directamente en la Web de Tolarno. Recibí un e-mail de confirmación de una habitación sin balcón por 180 dólares. Cuando llegamos a Tolarno no tenían ningún expediente de mi reserva, pero ofrecieron ponernos en una habitación con balcón por 160 Dólares. Después de llegar a la habitación y desempaquetar, recibimos una llamada para decirnos que habían encontrado nuestra reserva y si queríamos ver nuestra otra habitación. Regresé a la recepción, pero me dijeron que no podríamos tener nuestra habitación original por el mismo precio, que tendríamos que pagar 200 dólares. ¡No tenia ganas! Preguntamos si podíamos salir un poco mas tarde el último día y nos dijeron que estaba bien, pero otro miembro del personal, el día de la salida, nos dijo que no podía ser. ¡Vi unos 5 miembros del personal de recepción diferentes, ¡realmente no parecían comunicarse bien! El hotel está bien, es limpio, las habitaciones están excelentemente decoradas, los pasillos están un poco viejos. El restaurante de abajo es glamuroso, igual que el bar. En los papeles de la habitación dice que el desayuno es a partir de las 7.30, pero no lo hacen Hay una buena pastelería en la esquina y un excelente sitio para desayunar abajo de la calle (busca un sitio con grandes ventanas circulares de madera). Los dulces de la habitación son un poco caros. Hay DVDs disponible en la recepción por cerca de 5$. Nuestra habitación tenía un balcón que miraba a la calle Fitzroy, que era bastante ruidosa los viernes y sábados por la noche, pero nada que unos tapones para los oídos no pudieran solucionar. No es de ese tipo de balcón en el que te gustaría sentarte a pensar, así que si reservara otra vez, preferiría una habitación normal. Por ultimo,St Kilda está a más de 30minutos de Melbourne en Tranvía y de 20 minutos en taxi, lo que puede ser una pena, pero frente a la playa y en un encantador mercadillo de domingo por la mañana, puede compensarte de ello.
-
bitzitos
Le falta algo...Este hotel está bien en general pero esperaba algo más. El diselo está muy cuidado en todo el hotel especialmente en los pasillos con cuadros y colores llamativos. Nuestra habitación bastante escasa de espacio, quizás lo que más me decepcionó. Lejos del centro aunque con tranvía al lado y la zona tiene restaurantes y cierto ambiente