- Inicio
- Hoteles
- Japón (12389)
- Tokio (1375)
- Tokyu Stay Suidobashi
Tokyu Stay Suidobashi
- Hotel
- 3 Estrellas
Misaki-cho 1-1-12, 101-0061 Tokio
Valoraciones
Basado en 179 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Tokyu Stay Suidobashi se encuentra en Chiyoda (Tokio), a apenas 15 minutos a pie de Spa LaQua Tokyo Dome City y Domo de Tokio. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Palacio Imperial de Tokio y a 5,9 km de Templo ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Tokyu Stay Suidobashi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Tokyu Stay Suidobashi se encuentra en Chiyoda (Tokio), a apenas 15 minutos a pie de Spa LaQua Tokyo Dome City y Domo de Tokio. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Palacio Imperial de Tokio y a 5,9 km de Templo Senso-ji.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 156 habitaciones con frigorífico y microondas. Con la televisión LCD y la conexión a Internet por cable y wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida o una máquina expendedora.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Spa LaQua Tokyo Dome City: 0,8 km
Domo de Tokio: 1 km
Parque Kitanomaru: 1,3 km
Universidad de Tokio: 1,3 km
Jardines del Este del Palacio Imperial: 1,4 km
Nippon Budokan: 1,7 km
Palacio Imperial de Tokio: 1,9 km
Parque Ueno: 2,3 km
Calle comercial Ameyoko: 2,4 km
Zoo Ueno: 2,5 km
Edificio Marunouchi: 2,6 km
Parque Hibiya: 3,1 km
Foro Internacional de Tokio: 3,2 km
Teatro del Jardín Imperial: 3,3 km
Museo Nacional de Tokio: 3,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Tokio (HND-Haneda): 24,4 km
Tokio (NRT-A. Internacional de Narita): 69,6 km
Aeropuerto recomendado para Tokyu Stay Suidobashi: Tokio (NRT-A. Internacional de Narita).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 179 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Crismaya
Hotel de negocios, limpio y bien ubicado.Para empezar, la ubicación del hotel es buena, muy cerca de la estación de JR y metro de Suidobashi, 3 minutos. La zona tiene de todo, supermercados, restaurantes, bares, y un centro comercial. El hotel y las instalaciones se ven nuevas y modernas. El personal es correcto y agradable, e incluso uno hablaba español. Las habitaciones disponen de lavadora-secadora, zona de cocina, plancha y nevera. Cuenta con todos los utensilios necesarios de cocina para comer y cocinar. Es de dimensiones justas, pero el espacio está muy bien aprovechado. Las camas y las almohadas me parecieron muy cómodas. Hacía algo de calor, así que tuvimos que dormir con el aire acondicionado, aunque para ello hay un humidificador de aire en la habitación. El desayuno de tipo occidental, que venía incluido cuando hice la reserva, me pareció bastante escaso. el de tipo japonés estaba bastante bien, pero claro, no apetece de buena mañana un arroz tres delicias o una ensalada completa. El chek-in no es hasta las 15, me pareció bastante tarde. A nosotros, supongo que por venir desde tan lejos, nos dejaron entrar a las 14.00 como algo muy excepcional. Otra cosa que me pareció curiosa en un hotel es que no te hacen las camas ni limpian las habitaciones, a no ser que la estancia sea superior a una semana (creo). Solo cambian las toallas y el kimono-pijama.
-
Jako P
ubicación, tranquilidad y buen hotel.Su ubicación es perfecta para hacer turismo, está a 5 minutos de la estación JR suidobashi y estás en medio de lo más interesante de ver en Tokio. Es un hotel muy tranquilo , moderno y buen servio. Nosotros cogimos habitación doble con dos camas, por ser un poco más grandes y son muy prácticas. El desayuno es flojo, mejor no cogerlo.
-
Rubén L
Bastante agradableBuena ubicación, cerca de la estación de Suidobashi. Como en los demás hoteles de este increíble país, todo muy limpio, personal muy agradable. Tuvimos un pequeño problema con el wifi en la habitación pero al día siguiente estaba solucionado, aunque intentaron solucionarnos lo en el mismo momento, pero no hubo manera. El desayuno, el mas escaso, bollería, pan para tostar, ensaladas, sopa, y luego variaba en carne que iban cambiando y en arroz que era diferente cada día. La habitación pequeña, y si tu estancia es menor de unos días concretos, no tienen servicio de limpieza, exceptuando que cambian las toallas y limpian el baño, así que tampoco es ningún punto negativo. Recomendable 100%
-
ANTONIO232224173118
Buena situación y precio correctoHotel bien ubicado, tranquilo y a buen precio. Muy limpio, se sirve buen desayuno. Las habitaciones mas baratas no disponen de armarios y tienen espacio escaso.Personal extremadamente atentos aunque solo hablan japonés. Muy difícil entenderse ni en inglés ni español
-
Karen P
Business hotel in a quiet neighborhoodOur first 2 nights in Tokyo were spent at this property. We had several challenges trying to find it without a data plan for our phones. It was an easy walk to/from the train station but we needed better directions. Upon our arrival, we found the room to be well designed but on the small side. It did have a queen bed, a small built-in table and chairs, as well as a mini fridge, cooktop, kitchen sink, and washing machine. We decided to purchase breakfast both mornings and found a wonderful assortment of Japanese foods and western breakfast items. The kitchen staff were very helpful and there was plenty of food. The meal was served at a large table in the lobby. The clientele appeared to be a mix of business travelers and tourists. Overall, the value was excellent for both the food and the room. We would be happy to stay there again.