¡Financiable!
1 noche desde
93,80
Precio por persona

Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort

  • Hotel
  • 5 Estrellas

8125-901 Vilamoura, 8125-901 Vilamoura

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 6521 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Tivoli Marina Vilamoura, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Loulé, a solo 4 min en coche de Marina de Vilamoura y a 11 de Playa de Falesia. Además, este hotel de playa se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Tivoli Marina Vilamoura, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Loulé, a solo 4 min en coche de Marina de Vilamoura y a 11 de Playa de Falesia. Además, este hotel de playa se encuentra a 16,2 km de La Franja (The Strip) y a 23,2 km de Plaza de la ciudad vieja de Albufeira.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 383 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.

Para comer
Pásate por The Argo Cocktail Bar, uno de los 4 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Loulé? En este hotel tienes a tu disposición 420 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 27 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Vilamoura: 0,3 km
Playa Marina: 0,3 km
Casino Vilamoura: 0,4 km
Marina de Vilamoura: 1,2 km
Centro de tenis de Vilamoura: 1,5 km
Campo de golf Laguna de Dom Pedro Golf: 1,6 km
Playa de Falesia: 1,9 km
Campo de golf Pinhal de Dom Pedro Golf: 2,7 km
Playa de Quarteira: 2,7 km
Playa Rocha Baixinha: 3 km
Praia dos Tomates: 3,2 km
Campo de golf Millennium de Dom Pedro Golf: 3,3 km
Club de golf The Old Course de Dom Pedro Golf: 4,4 km
Campo de golf Victoria de Dom Pedro Golf: 4,8 km
Praia da Falésia Alfamar: 4,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Faro (FAO-A. Internacional de Faro): 24,3 km
Portimão (PRM): 66,8 km

Aeropuerto recomendado para Tivoli Marina Vilamoura: Faro (FAO-A. Internacional de Faro).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 6521 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 694alvaroa

    Mal

    Habiendo reservado por Booking una habitación "superior Deluxe con vistas al mar", pretendían que el hotel no podía distinguir entre vistas a la Marina y vistas al mar. Tras estar en el check-in atendido durante 35 minutos, se solucionó. Habitación con vistas al mar, pero con una luz en la terraza intensa que no se puede desconectar y que se desconecta, según dijeron, a las 23:30, que no te deja disfrutar de las vistas y atrae a los mosquitos, por lo que hay que cerrar. El acceso a la habitación lo dieron a las 15:05 h advirtiendo que solo están obligados a las 15 horas, que llevan razón, pero no hacen ninguna concesión. Todo ello por algo más de 320/día.

    2.0 sobre 5
  • MarFabDa

    Escapada romántica

    Excepcional un cinco estrellas con un trato exquisito, un gran desayuno buffet una gran habitación con buenas vistas a la marina. La limpieza increíble , el botones un caballero muy atento y servicial. Recomiendo este hotel para personas que busquen la exclusividad y la excelencia

    5.0 sobre 5
  • ANA E

    Hotel excelente

    Hotel de 5 estrellas excelente. Lo mejor el personal y la atención. Una estancia muy agradable. El desayuno muy completo y el servicio bueno aunque en agosto estuviera a tope. Las instalaciones cuidadas y acogedor. Buena elección para visitar el Algarve.

    5.0 sobre 5
  • Ocean90

    Moderno y bien localizado

    Hotel muy moderno y muy bien situado. Al lado del puerto y luego poder pasear por la zona. Me gusto mucho cumplió las expectativas. Volvería sin duda a alojarme en este hotel. Lo recomiendo a todo el que vaya por la zona

    5.0 sobre 5
  • MARLIMA8

    Permisividad.....!!!

    Llevo viniendo a este hotel 20 años, al principio con mi pareja y ahora nos acompaña nuestra hija de 6 años. Regresamos año tras año (tres veces al año) por la ubicación y por la acogida de muchos de sus empleados/as aunque el precio en mi opinión no se corresponde con la calidad y servicios de las habitaciones, en especial de la junior suite que es la que elegimos, pero la ubicación lo compensa todo. Aparte de que las medidas adoptadas durante el desayuno por el CoV-2 para mí sean cuestionables porque lo que producen son colas continuas en el que no se guardan las distancias de seguridad exigidas creo, y aquí está mi crítica, que tienen mucha permisividad con los ciudadanos ingleses en TODO ( actualmente con el tema de las mascarillas). Ayer, por motivos que no vienen al caso porque nos encanta cenar en la Marina ( restaurante Akuavit el mejor), reservamos en la terraza del restaurante Peppers. Lo hicimos tarde así que nos ubicaron en una mesa agradable pero arrinconada y sin vistas. Ninguna queja porque estábamos genial y la noche era súper agradable, pero le prometimos a la niña utilizar el iPad y ahí llegó el problema. Mientras la cantante de la terraza de la cafetería actuaba no hubo queja, pero al finalizar una mesa formada por una pareja de avanzada edad De nacionalidad inglesa, que estaba al otro extremo de la terraza, se quejó del audio del iPad de la peque ( que ni me molestaba a mí que estaba a su lado) así que la camera vino a pedirnos que bajáramos el volumen porque el sonido molestaba a esa mesa aunque sorprendentemente no a las que teníamos al lado. No le molestaba el ruido del paseo ni de los barcos, ni tampoco la moralidad de alguna pareja, le molestaba el iPad de mi hija del que los separaba dos mesas!. Nosotros nos molestamos porque en este caso no tenían razón, la camarera, es decir, el hotel no supo TOREAR la situación y ganó la permisividad hacia la pareja inglesa que debería ir a un hotel de adultos y que mucho deben sufrir durante los desayunos porque si algo hay en este hotel son niños/ as a los que sus padres dejan a sus anchas llorando y gritando. Para concluir, hoy me quejo porque dejé pasar y no escribí situaciones que aquí vivimos y que creo que son fallos NO CONTROLABLES pero ayer nos llevamos un disgusto que no deberíamos haber llevado sobre todo por la forma en que actuó el hotel. Hay clientes que se confunden y deberían alojarse en un hotel de adultos y en mi contra opino que quizás algunos servicios del hotel deberían entonces cerrarse a menores aunque eso repercutiera en las ganancias,porque aunque tengo una hija, reconozco que algunas veces los menores son molestos,pero no ayer. Ahora me encuentro que hemos pagado por adelantado el hotel durante el check in y que no me puedo ir. Desde luego fidelidad 0 hacia unos clientes que consumimos y no damos la lata... a ver cuántas veces regresa esa pareja a este hotel???

    3.0 sobre 5