- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Osorno (1)
- Tierra de Campos
Tierra de Campos
- Hotel
- 2 Estrellas
Calle la Fuente 1, 34460 Osorno
Valoraciones
Basado en 34 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Tierra De Campos de Osorno está a menos de 15 minutos en coche de Iglesia de San Martín de Tours de Frómista y Iglesia de Santa María del Castillo. Además, este hotel se encuentra a 20 km de Iglesia de Santa María la ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Tierra de Campos?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Tierra De Campos de Osorno está a menos de 15 minutos en coche de Iglesia de San Martín de Tours de Frómista y Iglesia de Santa María del Castillo. Además, este hotel se encuentra a 20 km de Iglesia de Santa María la Blanca y a 20,2 km de Esclusa cuádruple de Frómista.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
En Tierra De Campos tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de noviembre y el 30 de noviembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de San Martín de Tours de Frómista: 19,4 km
Iglesia de Santa María del Castillo: 19,8 km
Iglesia de Santa María la Blanca: 20 km
Esclusa cuádruple de Frómista: 20,2 km
Iglesia de Santa María del Camino: 23,1 km
Iglesia de San Juan: 26,8 km
Iglesia de Santo Domingo: 27,6 km
Castillo de Castrojeriz: 28 km
Convento de Santa Clara: 28,2 km
Colegiata de Santa María del Manzano: 28,3 km
Ruinas del monasterio de San Antón: 30,6 km
Iglesia de Santa Eugenia: 32,2 km
Museo Palacio de Don Pedro I: 32,4 km
Castillo de Astudillo: 32,6 km
Plaza de España: 38,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Tierra De Campos se encuentra en Valladolid (VLL): 103 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 34 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
armandor282
Comida correctaSitio de paso. El menú es bastante correcto y muy abundante. La atención también correcta. No ayuda que haga mucho frío en el comedor y que el sitio necesite modernizarse. Se ha quedado como anclado en el tiempo.
-
manuelalegre
Hotel tradicional y con encantoParé en este hotel porque me caía de camino. Es modesto pero con encanto, las habitaciones confortables, austero pero muy acogedor, muy castellano. La atención fue magnífica y muy amable. Llegué algo tarde y no tuvieron reparo en prepararme para cenar. Muchas gracias.
-
José S
Hotel de parada en el caminoHotel para hacer parada en el camino y seguir. Habitaciones amplias y baño un poco austero. Parking con 5 o 6 plazas únicamente pero se aparca bien en las inmediaciones. En cuanto al restaurante.....fuimos el día que se celebraba una romería a la Ermita (18 de agosto). El pueblo estaba vacío y todo cerrado casi encontramos un bar para tomar algo. Sólo se podía cenar en el hotel ya que como digo la romería era lo principal. El recibimiento por parte de la camarera al comedor al grito "ya están aquí los muertos de hambre" quizás pensando que no la oímos no fué la mejor bienvenida....o ante la petición de un aquarius de limón en vez de decir qur no había entro a la cocina diciendo a grito "de dónde saco yo ahora un aquarius de limón"....viniendo al poco diciendo que si era lo mismo que un kas de limón que un aquarius. En un menú correcto por 16 faltaban muchas cosas y a medida que se llenó la sala los platos faltaban más..se iban acabando lo que denota falta de previsión dado que el hotel estaba lleno y no se podía cenar en otro lugar en el pueblo. La carta para pedir te asombra que la decoración está con motivos de caza pero nada de esto en ella....pero variada de lo que había...dado que muchas cosas también faltaban. Raciones normales a bien. Al volver de la verbena nos indicaron si podíamos pagar todo antes de irnos a dormir...dado que había mucho jaleo de gente....nunca me habían cobrado antes de irme a la cama sino siempre al día siguiente...pero vaya..lo dejo como anécdota. El desayuno bolleria zumo cafe leche embutido etc, estaba bien salvo que si vas un poco tarde las mesas estan sin limpiar lo que te arriesgas a que o bien tengas que llamar a alguien o bien apartes lo de los demás y desayunes. Nos recomendaron el bar Don Pepr para cenar..no pudimosnir por el cierre por la romería. Seria recomendable contratar a una persona que domine idiomas dada la afluencia de extranjeros.... Si vas a pasar una noche no esta mal...pero personalmente.. yo haré unos pocos kilómetros más e iré a otro lugar.
-
LuisVitoria
hospedado un diaHotel para seguir tu camino,un hotel atípico,diferencia de unas habitaciones a otras,nos toco una pequeña,cama de uno treinta y cinco para dos,mala suerte,si salias a la noche te puedes quedar en la calle si no andas listo y pides una llave especial para entrar pues no hay recepción a partir de cierta hora.El desayuno corriente igual que la cena.
-
ElenaS412
Muy recomendableLugar muy acogedor Menú con 5 primeros y cinco segundos Relación calidad-precio muy bien y era Domingo Muy bien condimentado y buena calidad El personal muy amable El servicio rápido El comedor muy acogedor Repetiré