- Inicio
- Hoteles
- Noruega (730)
- Skei I Jolster (1)
- Thon Hotel Jolster
Thon Hotel Jolster
- Hotel
- 4 Estrellas
Skei I Jolster, 6841 Skei I Jolster
Valoraciones
Basado en 338 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Thon Partner Hotel Jølster de Sunnfjord está a orillas del lago y a menos de 15 minutos en coche de Astruptunet y Eikaas Galleriet. Además, este hotel se encuentra a 18,9 km de Boyabreen (glaciar) y a 27 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Thon Hotel Jolster?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Thon Partner Hotel Jølster de Sunnfjord está a orillas del lago y a menos de 15 minutos en coche de Astruptunet y Eikaas Galleriet. Además, este hotel se encuentra a 18,9 km de Boyabreen (glaciar) y a 27 km de Breimsbygda Skisenter.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 129 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
En Thon Partner Hotel Jølster tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 16 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Astruptunet: 14,1 km
Eikaas Galleriet: 15,4 km
Boyabreen (glaciar): 18,9 km
Breimsbygda Skisenter: 27 km
Museo noruego de los glaciares: 27,2 km
Sunnfjord Museum: 34,2 km
Iglesia de Holsen: 41,8 km
Iglesia de Forde: 43,4 km
Centro de esquí Sogndal: 51,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Sandane (SDN-Anda): 46,8 km
Forde (FDE-Bringeland): 59 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 338 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
E7888NLjuanr
NormalitoHotel en un enclave fantástico, la cena tipo bufet , variado y todo lo que probé estaba muy bueno, el desayuno también bufet y completo. Las zonas comunes estaban bien la recepción y las salas, los pasillos necesitan un repaso, ya que se nota el paso de los años, el acceso a la piscina desde donde estaba yo estaba realmente descuidado. La habitacion era amplia y completa, pero el baño era minúsculo, y le hacía falta una reforma urgentemente.
-
ArgiGipuzkoa
TRANQUILOParamos una noche durante el circuito que hicimos. Está situado en Skei, a la orilla de un lago.Tienes un paseo para andar a orillas del mismo. El sitio muy bonito y tranquilo. Cerca tienes una tienda grande para poder comprar recuerdos de tu viaje (disponen una sección de adornos navideños durante todo el año). Nuestra habitación limpia y muy bien. Tanto la cena como el desayuno tipo buffett variado y rico. Se ve que lo han reformado y que todavía les queda algo por hacer... Si te pilla por la zona, totalmente recomendable para pasar una noche. O más si quieres un sitio muy tranquilo...
-
julifborja
La habitación 219 no se debe dar a los clientes.Estuvimos alojados el 4 de agosto de 2018. Por la habitación 219 pasa la chimenea de ventilación de la cocina. El ruido que produce no deja descansar. A las 19:40 bajé a recepción a pedir que nos cambiaran de habitación: IMPOSIBLE. El Hotel esta completo. El recepcionista (usando el traductor del ordenador) me indicó que a las 22:00 se apagaría el extractor. Como mo se apagó a las 23:00 bajé a recepción; estaba el mismo chicoo que me atendió por la la tarde y otra chica que debía mandar más. El trato de la chicha fue grosero y desconsiderado hacia mi. Miren lo que pasó: 1º.- No quiso utilizar, ni que utilizara yo, el ordenador para comunicarnos. 2º.- Le pedí la hoja de reclamaciones: allí no había de eso. 3º.- Pedí hablar con el director: nada de nada. 4º.- Pedí que llamara a la policia: que llamara yo con mi teléfono. Menos mal que el muchacho fue a la cocina y apagaron el extractor. Por otra: la habitación es muy pequeña y la limpieza de la misma muy deficiente, especialmente en el cuarto de aseo.
-
isabella p
Un hotel perdido en un paisaje encantadorPaseando entre paisajes aparece de repente el hotel. De vista y adentro es encantador.. hasta llegar a los cuartos.- Es evidente que tiene clientela fija y deja lo más descuidado a los turistas.- Por ej: las jaboneras vacías, no nos trajeron nuevas y tuvimos que bañarnos con shampoo.- No todo es malo, tiene unas almohadas enormes muy cómicas y la cena (no tienes más remedio xq estás metido dentro del paisaje) , es excelente!!!.También había un pianista que deleitaba a los huéspedes habituales, pero podías oírlo y otro detalle inefable: Un paraguas en cada cuarto !!!
-
LuisPuri
El mejor hotel en Noruega del viajeEste hotel tiene una ubicación increíble con vistas al fiordo. Es de cuento. El hotel está muy bien y las habitaciones son correctas. Si te dan con vista al fiordo es para no dormir. El buffet de desayuno y cena fue de 10.