Thipwimarn Resort

  • Hotel
  • 4 Estrellas

16/7 Haad Sairee, 84360 Ko Tao

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 265 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Desde Thipwimarn Resort, en Koh Tao, tendrás fácil acceso a Playa Sairee y a Playa y mirador de Ko Nang Yuan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sairee Plaza y Isla Nangyuan. Habitaciones Te sentirás ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Thipwimarn Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Desde Thipwimarn Resort, en Koh Tao, tendrás fácil acceso a Playa Sairee y a Playa y mirador de Ko Nang Yuan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sairee Plaza y Isla Nangyuan.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Servicios
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Si tienes hambre mientras estás en este hotel, pásate por su restaurante con un bar, que tiene una bonita vista al océano y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 265 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Marinas-P89

    No recomendable

    Por booking,reservamos una habitación por dos noches, habit superior con vistas al mar. Al llegar,el resort tenía buena pinta,acogedor,en medio de la selva tranquilo...pero Nuestra sorpresa fue al llegar a la habitación . 1) nuestra terraza estaba cubierta por una palmera gigante ,con lo cual no teníamos vistas al mar.2) no teníamos agua caliente ,y no nos informaron de ello al hacer la reserva.3)en la habitación había telarañas,e insectos .4)no tenía wifi. Fuimos a recepción a quejarnos de que por favor nos cambiasen de habitación o nos dieran solución porque no teníamos lo que habíamos contratado. (El recepcionista pésimo, mal educado, desagradable,nos insultó , no hablaba apenas inglés ,y encima no nos puso solución..hablamos con su manager por teléfono y nos dijo q era lo q habíamos contratado y que ni nos devolvían el dinero y ni nos cambiaba la habitación. Teníamos 2noches pagadas y solo nos quedamos una, decidimos marcharnos..y por cierto..el desayuno ,justo, los cereales pasados , y no tenían sacarina ,los trabajadores no entendían ni hablaban inglés. Nos quejamos a booking y al hotel y a día de hoy no hemos recibido respuesta alguna.

    1.0 sobre 5
  • Carmen V

    Pésimo

    No es lo que parece en las fotos. Es un desastre y ni siquiera tiene un bar donde cenar o tomar algo. Esta muy lejos y dejado. No hicimos caso a las reseñas y no arrepentimos. Hay muchos más baratos y cerca. Este hasta el desayuno tenía comida mala.

    2.0 sobre 5
  • Silviaokuyama

    Paisaje

    Pésimo el hotel, desayuno malísimo, No tienen restaurant. Primero nos dieron un cuarto sin agua caliente, Por suerte pagamos la diferencia y nos cambiaron. El aire acondicionado es un desastre no enfría nada. Cortinas rotas e insectos en la habitación y la iluminación malísima. No lo recomiendo para nada, lejos de todo. Silvia. Argentina

    1.0 sobre 5
  • Q503CTanag

    Buen concepto pero necesita mantenimiento.

    Primero que nada llegamos y no sabíamos que tenían un shuttle desde el pier al hotel, claro solo a ciertas horas y cuando haces check in y check out. La vista nos encantó, pero llegamos justo después de la hora establecida para el check in, cansados y deseando ir al cuarto para poder bañarnos, en ese momento pagamos y después de eso nos comentan que debemos esperar otros 20 minutos por que nuestra habitación no estaba lista, nos molestamos un poco pero muy amable nos ofrecieron otra habitación más cara solo por una noche sin pagar nada extra. La habitación de la primera noche una vista espectacular, romance es el tipo de habitación y la nuestra que no estaba lista era una suite sea view, esa habitación de la primera noche nos encantó. Al día siguiente teníamos listas nuestras cosas para cambiarnos de cuarto y nuestras expectativas del hotel seguían bien pero al momento de ir a la nueva habitación no era lo que esperábamos, si muy lindo el concepto pero la habitación no tenía sea view era más que nada jungle view, las sábanas olían a humedad en la regadera no salía agua caliente del todo y si salía se tardaba unos 30 minutos en salir, también estaban creciendo hongos de la pared, el aire acondicionado no funcionaba bien, solo aventaba aire tipo abanicó pero no más. Hablamos con el encargado y le dijimos todo lo que no nos pareció y primera respuesta fue, si es que la primera noche los puse en una habitación más cara, no nos importaba si era más cara o no solo queríamos que nuestra nueva habitación tuviera lo que nosotros reservamos y al parecer no lo tenía por la falta de mantenimiento. Esté hotel incluye desayuno y si no llegas antes de las 8:30am no te toca mucha comida, la comida no era buena pero la vista por las mañanas era muy bonita. Pagamos mucho por lo que fue, no volveríamos y no lo recomiendo al menos que se queden en las habitaciones lujosas esas si valen la pena pero las habitaciones más económicas no.

    2.0 sobre 5
  • Delimbo G

    Estafadores

    Es un engaño, ni se te ocurra reservar en este supuesto hotel. Perdimos casi mil euros por culpa de estos estafadores. No tiene nada que ver con las fotos. Sucio, descuidado, peligroso, sin NADIE en recepcion a partir de las 8 de la tarde y estás sin cobertura en medio de la selva. Horrible.

    1.0 sobre 5