- Inicio
- Hoteles
- Irlanda (1932)
- Blarney (12)
- The White House B&B
The White House B&B
- Hotel
Shean Lower, T23 PX72 Blarney
Valoraciones
Basado en 514 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The White House de Blarney, apenas te separarán diez minutos en coche de St. Anne's Shandon Church y Bells of Shandon. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 3,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The White House B&B?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The White House de Blarney, apenas te separarán diez minutos en coche de St. Anne's Shandon Church y Bells of Shandon. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 3,7 km de Castillo de Blarney y a 3,7 km de Blarney Stone.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o servicio de canguro (de pago).
Servicios de negocios y otros
Los huéspedes podrán disfrutar de conexión a Internet wifi.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Servicios
- Niñera/Servicios infantiles
Opiniones del hotel
Basado en 514 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ROUS740
una casa preciosaFuimos en diciembre, la casa estaba toda iluminada por la navidad, muy bonita la verdad, creo q tiene 5 ó 6 habitaciones, nosotros estubimos en una de 2 camas de matrimonio una noche. Se duerme muy bien, todo fue muy correcto, el baño los colchones, muy bien El desayuno muy rico, nos hicieron tortilla de salmon riquisima. Recomendaria este hotel
-
José María D
Muy recomendableEstuvimos aquí en Octubre 2015, 26 y 27. A través del GPS del coche llegamos a la zona donde estaba este B&B. Muy bien recibidos por Path nos alojó en una habitación muy bien acondicionada. Una gran cama de matrimonio y un baño muy completo. El silencio por la noche fue total. El desayuno muy completo y muy bien atendidos por el anfitrión y su mujer, Regina. Muy cerca podíamos cojer el autobús que en media hora nos dejaba en el centro de Cork. Andando desde la casa fuimos las dos noches a cenar a un pub que estaba en los alrededores del Castillo de Blarney con música en directo y muy animado, Muskerry Arms. Además cerca del pub hay una oficina de turismo que te informa prácticamente de cualquier destino irlandés gracias a un dependiente que fuera de su horario laboral nos dio todo tipo de explicaciones. White House es un B&B muy recomendable y aconsejable. Un oasis de silencio y de muy buena acojida. Para repetir, sin duda.
-
gatilloloco
Amabilidad hasta última hora de la noche.Decidimos pasar una noche fuera de casa para relajarnos y esta vez le tocó el turno de abrirnos sus puertas a este B&B tan hogareño en el pueblo de Blarney. a 3 minutos andando de la parada de autobús que te trae de la ciudad (Cork), su propietario, con una sonrisa y una calidez constante, nos ofreció una espaciosa y confortable habitación junto con un delicioso desayuno por la mañana a escoger entre diferentes opciones, tanto vegetarianas como el clásico Full Irish Breakfast. Muy recomendable para visitar la ciudad o el pueblo.
-
izaroarriola
Genial B&BLo primero que nos llamó la atención fue la amabilidad de los dueños. Tanto Pat como Regina fueron muy atentos y se preocuparon porque todo estuviera a nuestro gusto. Pat nos explicó cual era el mejor momento para ir a ver el castillo de Blarney y nos recomendó varios sitios para cenar en los alrededores. La casa es amplia y muy bonita, con habitaciones de buen tamaño y muy limpia. El desayuno también es muy correcto. Si tuviera que decir algo malo sería que la decoración es un poco anticuada, pero es un muy buen B&B.
-
MiM_Valky
Estupendo y cálido B&B. Recomendable!!Pasamos una noche en este precioso B&B con mi pareja y nuestra hija de 2 años y medio. Lo regenta una pareja increiblemente amable (Regina y Patric), disponibles a todas horas con una sonrisa. Es un lugar cálido, tanquilo, sin ruidos. Las camas son grandes y cómodas y las habitaciones muy lindas. Todo decorado y cuidado con cariño, al estilo Old Irish. El baño estava nuevo, con griferia termostática que funcionaba perfectamente. El desayuno también muy bueno. Tomamos uno Irlandés y unas tortitas con fruta y sirope, aunque tienen hasta una cartita para escoger. A la niña le dejaron tomar alguna cosita y no nos lo cobraron. Muy buena elección. Se encuentra muy cerca del centro de Blarney y del castillo (a penas 5-10 minutos andando), aunque hay lugar para aparcar gratis en ambos sitios si vas en coche. Gracias!