The Westin San Jose

  • Hotel
  • 4 Estrellas

302 South Market Street, 95113 San Jose

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 230 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Westin San Jose, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de San José, a unos pasos de Centro de convenciones de San José y a solo 6 min a pie de Universidad Estatal de San José. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Westin San Jose?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Westin San Jose, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de San José, a unos pasos de Centro de convenciones de San José y a solo 6 min a pie de Universidad Estatal de San José. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Centro SAP en San José y a 7,8 km de Centro comercial Santana Row.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 171 habitaciones con frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un salón de baile.

Para comer
The Westin San Jose sirve deliciosas comidas en Il Fornaio. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San José? En este hotel tienes a tu disposición 822 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro de convenciones de San José: 0,1 km
San Jose Civic Auditorium: 0,1 km
Plaza de César Chávez: 0,2 km
Museo The Tech Interactive: 0,2 km
Museo de Arte de San José: 0,4 km
San Jose Center for the Performing Arts: 0,4 km
Basílica de la Catedral de San José: 0,4 km
San Jose Repertory Theater: 0,5 km
Universidad Estatal de San José: 0,5 km
Museo Children's Discovery: 0,7 km
Sede de Adobe Corporate: 0,7 km
Plaza de San Pedro: 0,7 km
Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, Silicon Valley: 1 km
Ayuntamiento de San José: 1 km
Centro SAP en San José: 1,4 km

Aeropuertos más cercanos:
San José, CA (SJC-A. Internacional Norman Y. Mineta de San José): 6,8 km
San Carlos, California (SQL): 43,2 km
Watsonville, California (WVI-Aeropuerto municipal de Watsonville): 72,6 km

Aeropuerto recomendado para The Westin San Jose: San José, CA (SJC-A. Internacional Norman Y. Mineta de San José).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 230 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • GAB20141

    Excelente Hotel, habitaciones modernas, excelente ubicación

    Excelente Hotel con excelentes habitaciones, muy moderno e impecable.No incluye desayuno. Ojo con el Parking que quieren cobrar el Valet Parking a USD 40.-y en la otra cuadra cosa que no lo dicen, el Parking cuesta USD 20.-diarios.La ubicación es muy buena.Es recomendable y se puede regresar.Precio calidad acordes.

    5.0 sobre 5
  • djbcostarica

    Excelente ubicacion, habitaciones recien remodeladas

    Un formidable lugar para hospedarse, ubicado en el corazón de la ciudad de san jose, a solo media cuadra del centro de convenciones, su personal realmente amable, y unas habitaciones realmente cómodas y espaciosas, la única queja fue lo viejo de sus elevadores, que estoy seguro con el cambio de Saint Claire a Westin seran renovados, absolutamente recomendado!!

    4.0 sobre 5
  • cadena226

    EXCELENTE HOTEL

    Excelente opción para hospedarse en San Jose. Elegante hotel con habitaciones muy limpias. Gran ubicación y excelente atención. Cuenta con un muy buen restaurant y bar. El unico inconveniente es que solo cuenta con dos elevadores

    5.0 sobre 5
  • Jamie N

    Beth is AWESOME

    Beth is one of the front desk agents. She is so awesome and so helpful and has the best customer service. She's really good at her job and I love dealing with her because she is good at fixing things. I wish all the desk staff was as great as she is. That lady needs a raise!

    5.0 sobre 5
  • HospitalityNRgGuru

    The spirit of true hospitality exists at The Westin, San Jose CA

    My stay was completely wonderful and my star rating represents that. My stay was awesome and due to unforeseen project responsibilities I had to extend my stay another evening. Robert at the front desk displayed care and attention to detail all while happily exuding gracious hospitality to his finest ability. It made my unexpected extension more pleasant that I actually walked away from the desk with a smile as my interaction was that great with a kind and personable, friendly interaction, please thank Robert for me. Unfortunately I had an issue with my folio after I departed so I needed to follow-up with a call. On my first call, the female ( my apology I misplaced her name but she deserves a positive mention) at 2am who answered my call was pleasant and helpful and explained she would leave a note for the morning team to make the adjustment. She was very professional and offered a few apologies for the error and she handled the call with ease and perfect hospitality. It was the second attempt on my follow-up that started to stray from all of my previous fantastic and hospitable experiences. The second call was difficult due to unforeseen circumstances and left me questioning where did that gracious hospitality go! I was apprehensive to make my final call due to my past experience but I had to get this in order as business needs to move seamlessly forward. I'm glad to report that my final call was professional and clear and all problems resolved!!!' Great job team! Maybe my interaction was an oversite but in the world of hospitality I will always use the three strikes rule due to so many variables as I am quick to forgive when it's apparent that the true core and foundation of hospitality does graciously exist on a property. So many other travelers are not so forgiving and can forget all of their positive experiences due to one negative one. Maybe it was just one of those days, maybe the error was my part or theirs? I trust that someone responsible for making folio adjustments is one who displays leadership qualities with hospitality embedded in their foundation and DNA, I digress. I have experienced and have witnessed that the hospitality spirit is alive and well and lives is the foundation on property. COVID-19 has altered the traveler's "experience" but I am happy to share with my associates that it hasn't effected the integrity and execution of true deep rooted hospitality that it's still well and alive at The Westin- San Jose, CA! Great work team!

    5.0 sobre 5