¡Financiable!
1 noche desde
326,23
Precio por persona

The Westin Denver International Airport

  • Hotel
  • 4 Estrellas

8300 Pena Boulevard, 80249 Denver

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1424 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento The Westin Denver International Airport de Denver está cerca del aeropuerto (conexión disponible), a apenas 5 min en coche de Mesteño y a 8 de Final Approach. Además, este hotel se encuentra a 25,3 km de Dick's Sporting ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Westin Denver International Airport?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
The Westin Denver International Airport de Denver está cerca del aeropuerto (conexión disponible), a apenas 5 min en coche de Mesteño y a 8 de Final Approach. Además, este hotel se encuentra a 25,3 km de Dick's Sporting Goods Park y a 26 km de The Children's Hospital.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 519 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces.

Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un jardín vertical.

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Grill & Vine, un restaurante especializado en cocina americana. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 15 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Mesteño: 3,4 km
Final Approach: 6,8 km
Painted Prarie Park Area: 12,1 km
Gaylord Rockies Convention Center: 12,6 km
Refugio nacional de fauna silvestre Rocky Mountain Arsenal: 13,9 km
Sundial Park: 14,7 km
Eastpoint Park: 15,1 km
Second Creek Open Space: 15,1 km
Discovery Park: 15,6 km
Singletree Park: 15,7 km
Southlawn Park: 15,8 km
Reunion Park: 16,2 km
Touchstone Park: 16,7 km
Liberty Park: 16,8 km
Badger Park: 16,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Denver (DEN): 8,8 km
Broomfield, CO (BJC-Metropolitano de las Montañas Rocosas): 54,7 km

Aeropuerto recomendado para The Westin Denver International Airport: Aeropuerto Internacional de Denver (DEN).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago estación de tren

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1424 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Ozzywozzy65

    Muy bien pero algo caro.

    Un Gran Hotel desde el lobby bar hasta el restaurante. Un desayuno excellente y la comida / cena que le puedes disfrutar en el restaurante o en la barra. Buena comida y lista de Vinos. El personal muy bien y me gusta la multi funcionalidad de los Bell boys. Personal de Recepcion muy bien pero pueden sonrier un poco mas . Cuanda termina la obra del tren esto Hotel va ser aun mejor.

    5.0 sobre 5
  • juanjo r

    buena opción

    es interesante para pasar la noche y descansar si tienes un vuelo temprano desde Denver y no quieres un hotel tipo inn. La ventaja es que está en el mismo aeropuerto, no necesitas shuttle, incluso un balet te lleva el equipaje hasta el check in de la terminal. Los cuartos están bien, correctos. El room service es adecuado y el lobby bar no está mal. Es algo mas caro de la media, pero la ganancia en tipo y el descanso en las heavenly beds, merece la pena.

    4.0 sobre 5
  • kosazkuul

    Westin aeropuerto

    El hotel y su renombre no van de acuerdo con el servicio recibido. De entrada el valet tardó mas de 1 hr para subir las maletas y no contestan en el servicio de concierge teléfonico. No hay buffet , todo es a la carta, cosa rara en un hotel de aeropuerto. El servicio de room service es lo más tardado. No tienen agua mineral (cosa increíble) y al preguntar los ingredientes de algún platillo la respuesta fué, nunca lo he probado, no se. Realmente si buscas servicio en un hotel del aeropuerto, este hotel no es el indicado.

    1.0 sobre 5
  • MatthewE418

    Very nice hotel, but no room service.

    We were at this hotel for a quick trip the other day and generally had a nice stay. The location is great, if you are just getting in and out of town via the airport. Can walk right from the terminal to the hotel. The rooms were clean and very nice for a business hotel. I liked the check in via the Marriott app. Had the room all set up when I was on the plane flying in. Sadly, the phone based 'key' never worked well, so we had to go down to the desk and get one. Oh well... The one real complaint I had was the lack of any room service. I get that with COVID they may not have want to have a full kitchen going, but with only two small reduced capacity restaurants on the property, and nothing else around, it was very inconvenient to just get a bite. There was now way to make a reservation to eat, which made things even worse. The only option was to show up, put your name on the list and wait with the rest of the hotel in a small area. For us, it was over a 30min wait, but I think it was worse for people that came later. Suboptimal on a good day, and not great at all during COVID. They should have a better option at this price point. Also a bit disappointing to not have a lounge outside of the restaurant bar, but I get that with COVID. All and all a nice stay. Next time I am flying in for a day and need a airport hotel, I will give them another look.

    4.0 sobre 5
  • mbl2013

    Por el costo deberían mejorar el servicio

    Al perder una conexión a Aspen, nos vimos obligados a quedarnos en el aeropuerto de Denver para poder descansar y así tomar temprano el vuelo de la mañana. Elegimos quedarnos en el Westin por comodidad. Llegamos al hotel muy rápido y caminando. Nos encontramos con un edificio de buen diseño arquitectónico y moderno, cosa que nos sorprendió positivamente. Pero el problema grande que tienen y se percibe al llegar a hacer el check in es el servicio. No son amables. Les molesta que se realicen preguntas, hasta cuando consulte donde podíamos comer algo. Ni siquiera nos acompañaron al cuarto. Al llegar a la habitación, nos encontramos con un cuarto confortable, limpio, y buen colchón, ideal para poder pasar la noche. Tambien hay una cafetera. El problema es con los amenities. Deberían pensar que muchos clientes, como en nuestro caso, llegan sin maletas. Falta gorro de ducha, cepillo de dientes. Articulos indispensables si llegas en nuestras condiciones. Tampoco proveen pantuflas, imprescindibles en un hotel de ese costo. Cabe aclarar positivamente que si bien tiene precios altos, el unico restaurante disponible del hotel tiene buena comida. No dudaría de regresar a este hotel por la enorme ventaja de su inmejorable ubicación, pero me gustaría que mejoraran el servicio y calidad de atención al cliente

    3.0 sobre 5