The Westin Cozumel

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Carretera Costera Norte, 77613 Cozumel

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 494 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento The Westin Cozumel se encuentra en en Zona Hotelera Norte (Cozumel), a apenas diez minutos en coche de Parque Benito Juárez y Muelle Punta Langosta. Además, este complejo de playa se encuentra a 5,6 km de Iglesia de San ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Westin Cozumel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
The Westin Cozumel se encuentra en en Zona Hotelera Norte (Cozumel), a apenas diez minutos en coche de Parque Benito Juárez y Muelle Punta Langosta. Además, este complejo de playa se encuentra a 5,6 km de Iglesia de San Miguel y a 6,1 km de Isla de Pasión.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 152 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión LED. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Si tienes ganas de comer algo de cocina local e internacional, ve a Cuzamil, uno de los 2 restaurantes de este complejo turístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa San Juan: 1,8 km
Isla Cozumel Biosphere Reserve: 2,8 km
Villa Maya: 3 km
Monumento al mestizaje: 4,2 km
Los Cinco Soles: 4,5 km
Museo Cozumel: 4,7 km
Malecon San Miguel: 4,7 km
Terminal marítima de Cozumel: 5 km
Playa Punta Morena: 5 km
Parque Benito Juárez: 5,3 km
Plaza central: 5,4 km
Monumento a Rafael Melgar: 5,5 km
Museo de la Isla de Cozumel: 5,5 km
Muelle Punta Langosta: 5,6 km
Iglesia de San Miguel: 5,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a The Westin Cozumel se encuentra en Cozumel, Quintana Roo (CZM-A. Internacional de Cozumel): 6,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 494 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • jihuergo

    Abajo de expectativas

    El lobby, el restaurant y el bar, son espacios poco acogedores y en donde no se antoja estar. La habitación es amplia, bien equipada y con maravillosa vista. El personal tiene ganas de hacer bien las cosas, pero sobre todo en restaurant y bar, les falta experiencia y capacitación. La habitación no obstante estar en el puso 12, hubo que pedir la sanitizaran y fumigaran pues estaba llena de mosquitos, tijerillas y palomitas.

    3.0 sobre 5
  • IrenePlaya

    MUY REGULAR

    En tiempos COVID los hoteles como éste deberían estar al 100% de servicio al cliente, de amabilidad y buen servicio, Nuestra estancia tuvo muchos problemas: 1. SolicItamos limpieza de la habitacion a las 10 am para el dia siguiente... NUNCA la realizaron.Llegamos a las 5 pm mojados y cansados y la habitacion sin hacer. 2. Telefono que no servia para comunicarse con recepción, o concierge., tuvimos que bajar a solicitar toallas desde el piso 12 ya que nadie contestaba. 3. Al hacer check in no nos indicaron que nuestra habitación NO tenia balcon asi que tuvimos que esperar DE NUEVO a que nos pudieran dar una habitacion CON BALCON 4. A la hora de solicitar una salida más tarde, la mujer del turno de la madrugada fue MUY GROSERA y con el poder que le da su computadora, hizo muy dificil obtenerla aun sabiendo ella que habia lugar para darnos una o dos horas mas. Al salir con prisas a un buceo y ella haciendonos la vida dificil, no pudimos tener el late check out hasta cuando ya habiamos regresado de nuestra actividad, por supuesto nuestra llave YA no abria. -Cabe mencionar que los señores BELL BOYS fueron INCREIBLES, muy respetuosos y amables. El chico del bar de la alberca, muy gentil. Los chicos de recepcion de algunos turnos, y Jessica de Servicio al cliente que amablemente escuchó nuestros reclamos y tuvo un gesto comercial con nosotros a nuestra salida. -Desafortunadamente la chica rellenita de front desk y la de la madrugada llamada Maria, muy mal, no deberian trabajar en un hotel con cara al cliente. Gracias a ellas nuestra estancia fue muy regular, Nada Westin Por último, cómo puede ser que en pleno invierno un hotel de esta categoría NO tenga las albercas/piscinas climatizadas. Son un HIELO... la gente en los camastros tomando un poco de sol pero imposible meterse a disfrutar. Ahora hay muchas maneras de climatizar albercas con metodos sustentables y mas economicos que las antiguas calderas. Urge que su jefe de operaciones y mantenimiento revise esta situación que es fatal para los huéspedes que buscan disfrutar de una amenidad obvia de un hotel en la playa. No volveremos.

    2.0 sobre 5
  • 48allv

    La peor experiencia de mi vida en cozumel.

    Hotel Caro relación costo - calidad de servicio. sin mantenimiento, 2 adultos con desayuno incluido y cobraban el de un niño de 2 años Cuento status platino que permite late check out el cual lo negaron argumentando que tenian llegadas. Negaron el upgrade con el mismo beneficio de mi status de la cadena. Cobraron la estadía total al hacer el check in dado que reserve por la pagina de la cadena del hotel esta politica jamás la había experimentado al segundo día entendí porque. Sin duda hubiese cambiado de hotel al segundo día. la televisión fallo, el internet no funciono correctamente. Sin alberca para niños y la que tienen esta helada. Usualmente voy al menos veces al año a Cozumel desde hace 10 años y con esas referencias me atrevo a decir que fue la primera y ultima vez que me alojaré en ese hotel. No se lo recomiendo a nadie.

    1.0 sobre 5
  • Mariabirog

    SE METEN A ROBAR A LOS CUARTOS! No recomendado

    Nos quedamos una semana en el hotel y el día de navidad nos robaron una camara y un cargador de iphone. Al hablar con el hotel al respecto nos comentaron que ya habían revisado el cuarto y no había nada y que no había mas que hacer. La persona a cargo Yvonne Cortés tiene un pésimo trato y tacto. Y sobre todo falta de consciencia al no apoyar al cliente cuando hubo un robo por parte de alguno de sus empleados. Pésima experiencia Pésimo servicio Si no quieren que les roben sus pertenencias y no se hagan responsables no vayan...

    1.0 sobre 5
  • Lilysu20

    Excelente

    El trato de todo el personal es excelente en especial Samuel, Moisés, Javier y Betsabe, siempre atentos a nuestras necesidades te reconocen como de la Casa y el hotel siempre en muy buenas condiciones, Tmb la comida es muy rica Visitamos este hotel al menos 3 veces al año y nos encanta

    5.0 sobre 5