The Trecarn Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Palermo Road, TQ1 3NW Torquay

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 1707 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Trecarn Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Torquay (Babbacombe) y apenas te separarán diez minutos a pie de Babbacombe Cliff Railway y Estadio Plainmoor. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Trecarn Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Trecarn Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Torquay (Babbacombe) y apenas te separarán diez minutos a pie de Babbacombe Cliff Railway y Estadio Plainmoor. Además, este hotel se encuentra a 19 km de Parque nacional de Dartmoor y a 0,9 km de Babbacombe Model Village and Gardens.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 126 habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o una zona de pícnic.

Para comer
En The Trecarn Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Babbacombe Cliff Railway: 0,5 km
Estadio Plainmoor: 0,5 km
Estadio de fútbol Plainmoor: 0,6 km
Babbacombe Model Village and Gardens: 0,8 km
Babbacombe Beach: 1 km
Oddicombe Beach: 1 km
Club de Golf Torquay: 1,2 km
Kents Cavern Prehistoric Caves: 2,1 km
Campo de golf Abbey Pitch and Putt: 2,2 km
Torquay Marina: 2,5 km
Puerto interior: 2,6 km
Greek Orthodox Church of Saint Andrew: 2,6 km
Torquay Museum: 2,6 km
Centro Internacional de Conferencias Riviera: 2,8 km
Teatro Princess: 2,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Exeter (EXT-A. Internacional de Exeter): 41,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 1707 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • fathowes

    El Trecarn Torquay. El hotel olvidado por el tiempo

    Este hotel es una auténtica joya si quieres algo que sea de los años 70 porque por esos años fue la última vez que lo decoraron. Hice un viaje en autobús con Shearings a principios de junio. Las suelos crujen así que aconsejo llevar tapones para los oidos. Hay un mal olor junto a las habitaciones 142 a 153 así que aconsejo llevar ambientador floral. Nuestra mampara de la ducha no sellaba bien en las juntas así que el agua se salía por el suelo. Ya no había zócalos y había agujeros con papel higiénico dentro. Algunos huéspedes no tenían parte de adelante en los cajones de las cómodas, ni duchas o una ducha donde ponías la manguera en los grifos para poder lavar el pelo sobre la bañera (grave). Había suciedad en las escaleras que estuvo allí toda la semana porque no limpiaron las escaleras ni el suelo de la pista de baile (había manchas). Las sillas estaban medias rotas, las mesas habían perdido la capa de vinilo así que se veía la madera aglomerada a la orden del día La moqueta del comedor estaba desgastada y muy sucia. Las ventanas exteriores estaban carcomidas por la zona de recepción y de la piscina. La ventana del dormitorio estaba en las mismas condiciones, nunca la habían cambiado pero lo triste de este hotel es que el personal es genial. Los gerentes en recepción y el personal escucha las mismas quejas de siempre y hacen lo que pueden para moverse y estar en todo. Los camareros son un encanto. La comida es variada y de un alto nivel. El maestro de ceremonias y el equipo de entretenimiento son fabulosos. El personal de limpieza hace lo mejor que puede la limpieza de las habitaciones para luchar en una batalla ya perdida. La persona responsable de esta debacle es SHEARINGS. Están haciendo reservas de habitaciones como si fueran patrimonio real cuando deberían cerrarlo para salvar su reputación o reformarlo para adecuarlo al nivel del siglo XXI. Si viajas en uno de sus autobuses y has pagado el precio total que aparece en el folleto creo que te sentirás timado. Si consigues un precio rebajado te sentirás también timado pero no de manera tan abusiva. Mi consejo es emplear el dinero que te has ahorrado en alcohol para aletargar los sentidos. Así las cosas no parecerán ni olerán tan mal.

    1.0 sobre 5
  • MacclesfieldGreg

    Un personal estupendo. Una ubicación estupenda. Es una pena lo del hotel Trecarn

    Habitación 181. Similar a la de un estudiante de los años 60 o a una de Rigsby de la serie "Esto se hunde", con vistas a un techo plano y un patio en ruinas, la decoración/pintura es probable que no la hayan tocado desde principios de los años 70, hay muebles mezclados de diferentes tonos, cajones rotos, marcos de las ventanas podridos (de la humedad por dentro), pomos y mangos sueltos o falta de ellos, cuadros supuestamente clavados en la pared que se caen, cabeceros de la cama y somieres que se caen a pedazos, camas dos días sin hacer, ningún cambio de toallas ni de sábanas, pasaron la aspiradora y quitaron el polvo solo dos veces en las semanas que pasamos allí y la ducha era tan pequeña que solo cabían niños y eso si pueden saltar el escalón que hay para subirse. El el folleto pone que hay televisión en todas las habitaciones, lo que no dice es que han cortado la antena de fuera en uno de los empalmes, la otra conexión desaparece por un agujero grande que hay en la pared que parece que va a la habitación de al lado. Solo encontramos una antena interior y el mando a distancia por casualidad detrás del "tocador", cubierto de mucho polvo, lo mejor que conseguimos fue imágenes malísimas a ratos. Las pantallas de las lámparas eran una porquería de mercadillo. Por todo el hotel la pintura se desconcha y el papel se despega a trozos. Lo más que puedo decir de la animación es que es horrible, las actuaciones fuera eran pasables con la excepción de uno que decía ser un cómico y utilizó al público para que escuchase sus chistes, que ni tenían gracia ni eran inteligentes. El hotel no facilita una zona al aire libre para fumadores, lo que provocaba todos los días acalorados enfrentamientos entre los fumadores y los gerentes, sobre todo cuando hacía mal tiempo. Esta falta de previsión ha causado que las macetas estén llenas de colillas y que se congreguen grandes grupos de fumadores fuera en la entrada, algo molesto. Opino sobre mi propia experiencia, no obstante los huéspedes hablaban de demandas, etc. Otras cosas; en recepción no hay folletos ni información sobre eventos locales o cosas que ver y parecía que les era imposible darnos cualquier información local, gracias a Dios muchos hoteles de la costa ofrecen mucha información. Lo bueno es que el personal del comedor era siempre agradable, rápido y encantador; nuestras camareras Paulina y Julia nos brindaron un servicio estupendo a pesar de haber escasez de personal. La comida estaba caliente, era buena y variada y los almuerzos que nos preparaban para llevar los días que pasábamos fuera eran muy buenos. Es un honor para el Damien contar con un equipo tan motivado teniendo en cuenta lo descontentos que están los huéspedes con los que tratan a diario Max, de recepción, y William, el portero de día, que soportan cada día que les maltraten los huéspedes por culpa de lo del tabaco, también merecen que les mencione. En conjunto la limpieza era buena. El hotel forma parte del WA Shearings Holiday Group y dicen que lo van a renovar o reconstruir el año que viene para que alcance un nivel de 4 estrellas. Esperemos que esta sea la tendencia de Shearings, puesto que tienen la base necesaria para una estupenda atención al cliente.

    2.0 sobre 5
  • traceyhQ3919MS

    T heelis

    We came for our 30th wedding anniversary booking in and out again within 10mins they gave us two single beds the room stank off mould and damp. We travelled back home again ruined our weekend thank you

    1.0 sobre 5
  • carolhW4216TF

    food crap!

    Just come back from trecarn hotel in Torquay was not as bad as we tthought. In some respects we got a downstairs room with a bath as requested. It was clean no room service or entertainments as thought. But the food was really bad NOTHING was fresh. Your choice for starter was soup only one and when asked why was told because of the virus?????? You got offered no cereals or orange juice for breakfast and what you got was very hit and miss. Plenty of good but some cold eggs either uncooked or hard bacon and sausage pot luck . Evening meals WELL what can I say. NO fresh food at all frozen mixe veg, frozen fish, and chips or fried potatoes every meal no choice. No not sweets all frozen with cream. Cheese cake of many varieties. But small peices. No salad in sight. I asked for cheese and biscuits because I don't eat cheese cake and nothing else available. They need to get a cook in!!!! The worse thing I found was a lot of young men walking about without masks on, when we were being told we had to wear them. When we asked the guy at reception he said well we've told them but can't make them wear one. I felt uncomfortable with that. People were going out to eat and we were all in rooms for eight unless they find a decent cook don't bother!

    2.0 sobre 5
  • DeanAndrewNoon

    In the best possible taste!

    I stayed at the Trecarn on a mid week coach holiday break. However after reading the bad reviews posted on Trip Adviser, I was anxious about staying at the hotel. I was totally surprised when I arrived. The hotel public areas were spotless. My room was clean and tidy, fresh towels and unmarked bed linen. I did request some cleaning disinfectant, as small mark on shower and I was asked if I wanted it cleaned. I said 'No, That is okay, I can use the disinfectant during my stay.' As there is no housekeepers to clean the rooms, while guests are staying, due to the Covid 19 guidelines. After departure they are cleaned and sanitized all ready for the next guests. The hotel staff on reception were very helpful with my enquires with a professional manner. Restaurant Staff were also very helpful and courteous. All staff I saw had face coverings on. On my table, there was cutlery wrapped in plastic, at every meal, ready to open and use. Food was nice. Three courses on Evening meal ( Or tea if you are from the North!) Various flavours of Soup, followed by a choice for your main course: Chicken Curry or Battered Cod, Pollock or Mince pie etc. Pudding was mainly a selection of cheese cakes with the option of cream on it! No custard? Still it was the late Kenny Everett who said " The custard stops at Hatfield". At breakfast, you could have cereal and toast or cooked breakfast with toast. Again Staff very helpful and service was very good. Afterward the staff would clear your plates and cutlery and sanitize the table down. The hotel has sanitizing stations dotted all over in the corridors and public areas, and signage promoting social distancing. Yes there are areas for development, but due to the lockdown, earlier in the year, it looks like it has hampered refurnishing work. There was no evening entertainment, just background music and staff would serve you at your table. To be honest this hotel has been slated on Trip Adviser. My advice is: If you want the standards of the Ritz, Go and stay at the Ritz! Overall I enjoyed my stay here at the Trecarn. Yes parts of the hotel are looking tired, but it is clean tidy and welcoming, in the best possible taste!

    4.0 sobre 5