The Thrums
- Hotel
- 3 Estrellas
14-15 Minto St, EH9 1RQ Edimburgo
Valoraciones
Basado en 217 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Thrums Edinburgh, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Edimburgo, a solo cinco minutos en coche de Universidad de Edimburgo y Royal Mile. Además, este bed and breakfast se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Thrums?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Thrums Edinburgh, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Edimburgo, a solo cinco minutos en coche de Universidad de Edimburgo y Royal Mile. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2,5 km de Castillo de Edimburgo y a 3,1 km de Princes Street.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast de estilo victoriano ofrece además una zona de pícnic y un salón de fiestas.
Para comer
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 09:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Biblioteca Nacional de Escocia: 0,4 km
Piscina Royal Commonwealth: 0,7 km
Centro de arte Summerhall: 0,8 km
Parque The Meadows: 0,8 km
Universidad de Edimburgo: 1 km
Parque de Holyrood: 1,1 km
Festival Theatre: 1,4 km
Centro de estudiantes Potterrow: 1,5 km
Sala de conciertos MacEwan Hall: 1,7 km
Criptas de South Bridge: 1,7 km
Estatua del perro Greyfriar's Bobby: 1,8 km
Iglesia de Greyfriars: 1,8 km
Museo Nacional de Escocia: 1,8 km
Parliament House: 1,9 km
Royal Mile: 1,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Thrums Edinburgh se encuentra en Aeropuerto de Edimburgo (EDI): 20,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 217 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Juan Antonio A
muy justitoEl servicio bueno buen desayuno pero la limpieza deja un poco que desear no cambiaron las sabanas ni las toallas en toda la semana por el resto normal el wifi justito el personal muy amable un poco retirado del centro pero con buena combinacion de autobuses.
-
242melinal
Buena relación precio/calidadEl cuarto es amplio y cómodo, el cuarto de baño no está mal. El desayunador es bonito todo vidriado con un pequeño parque. Tiene un fondo verde en la otra ala del edificio que es muy lindo. Queda a 20/25 cuadras de la ciudad vieja
-
illinois_break
Jamás os alojeis aquí!La peor experiencia de nuestra vida. Un lugar espacioso y con vistas, eso es todo lo positivo. La atención nefasta y la limpieza inexistente. Habíamos contratado wifi... no había. Primer día: Nada más llegar, las tazas del té usadas, el váter y la ducha llenos de pelos y la papelera sin vaciar. La moqueta se hundía y estaba sucisima. Segundo día: Ponemos el cartelito de limpieza... Desayunamos en el hotel a 8 libras por cabeza, el menú eran tostadas de pan bimbo con queso o mermelada, zumo y café, no solo era escueto si no que iban recogiendo mientras comíamos... volvemos al hotel al final del día, todo estaba tal cual lo dejamos. Tuvimos que bajar en plena noche a pedir papel y la chica de habla hispana de la recepción se ofreció a traenos tazas limpias. La única maja. Tercer día: "limpian" alias hacer la cama y doblar las toallas usadas, que estaban mojadas de los dias anteriores y misteriosamente más sucias que cuando las dejamos, las tazas del té nuevamente sucias... Ah! Eso sí, nos dejaron un spray limpia cistales en la mesa del té para que viesemos que habían entrado. Al día siguiente nos cambiamos se hotel y fuimos a la recepción a reclamar. Misteriosamente la chica de habla hispana no estaba, solo la cocinera... le dijimos que queríamos reclamar, ajjaja que risa le dio, me facilito un folio en blanco para escribir mi "queja" y de pronto empezó a fingir que no entendia nada, vaya que casualidad, mi inglés que había funcionado perfectamente en la conversación ya no servia. Se puso a atender al otro cliente que entraba, como si no estuviésemos allí y fue imposible pedirle que llamase a un taxi, todo buena atención y educación. La experiencia en escocia increible. Recomendadisimo ir, pero jamás piseis este sitio, nos fastidió el viaje. Nunca antes me había dado asco alojarme fuera de casa y lo peor, que ni siquiera podemos reclamar económicamente por la falta de servicios contratados... de verdad una estafa.
-
fernandobD7378OJ
Agradable, cómodo y limpioEstá a unos 15/20 minutos andando de la Royal Mile, un paseo bastante agradable lleno de cafeterías y tiendas interesantes. Al llegar nos recibió Peter, una persona muy agradable que nos comentó todas las posibilidades que teníamos para llegar al centro y las cosas que podríamos hacer. Al no haber ascensor, se ofreció muy amablemente a subirnos las maletas. Nuestra habitación estaba limpia y era muy acogedora, disponías de un secador y podías hacerte un té o un café soluble. Siempre que volvíamos nos encontrábamos la habitación en perfecto estado. Las camas eran muy cómodas. Tienes una zona común y un jardín por si quieres pasar el rato. Por ponerle un pero, diría que se escucha bastante el tráfico, pero no para quitarte el sueño. La relación calidad/precio considero que es adecuada.
-
Lu960
No es 3 estrellas.El hotel esta ubicado a unos 15 min del centro caminado, pero el paseo es agradable y no se hace pesado, esta muy bien comunicado, la parada del autobús al lado del hotel y dos lineas te llevan al centro. La persona de recepción muy agradable (cuando logras saber donde esta) no esta uniformada por lo que cuesta reconocerla y pocas veces esta en su puesto. El hotel tiene un jardín pequeño y agradable, dispone de parking. Las habitaciones desfasadisimas, y con falta de mantenimiento. Falta de limpieza y muchisima suciedad por todas partes, la moqueta da miedo pisarla. No hay ni un teléfono para poder comunicarte con recepción, pero como anterior mente comenté, al no haber nadie nunca allí debieron considerar que no se necesitaba. No hay ascensor, así que si tu habitación esta en el 2 piso las maletas a pulso. Por supuesto no hay servicio de habitación ni Bar al que ir a comprar un agua. Se que ofrecen desayunos (no los he tomado) resto del día como quieras comer o beber algo te aguantas. Cama cómoda, habitación caliente no hay mini bar, si secador de pelo, tele como si no tuviera ya que solo funcionan 3 canales, la wifi sin embargo va estupendamente. Creo que el hotel es un 3 estrellas pero el servicio que te da es similar al de una pensión, por el precio pagado no me esperaba mucho mas pero si un poco mas, Desde mi punto de vista el hotel necesita una remodelación total, aumentar servicios al nivel de las estrellas que representa y sobre todo limpiar las habitaciones como dios manda (la suciedad impacta al entrar)