- Inicio
- Hoteles
- Noruega (730)
- Oslo (116)
- The Thief Oslo
The Thief Oslo
- Hotel
- 5 Estrellas
Landgangen 1, N-0252 Oslo
Valoraciones
Basado en 2459 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en THE THIEF, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oslo, a solo cinco minutos en coche de Barrio de Aker Brygge y Calle Karl Johan. Además, este hotel para familias se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Thief Oslo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en THE THIEF, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oslo, a solo cinco minutos en coche de Barrio de Aker Brygge y Calle Karl Johan. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,8 km de Terminal de ferry Color Line y a 3,1 km de Spektrum de Oslo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 116 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 42 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Degusta algo de cocina escandinava en THIEF ROOF, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Arete Moderno de Astrup Fearnley: 0,1 km
Barrio de Aker Brygge: 0,4 km
Centro del Nobel de la paz: 0,8 km
The National Museum: 0,8 km
Oslo Konserthus: 1 km
Teatro Chat Noir: 1,1 km
Ayuntamiento de Oslo: 1,1 km
Oficina de información turística de Oslo: 1,1 km
Palace Park (parque público): 1,2 km
Teatro Nacional: 1,3 km
Universidad de Oslo: 1,3 km
Calle Karl Johan: 1,3 km
Palacio Real: 1,4 km
Parlamento: 1,5 km
Galería Nacional: 1,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a THE THIEF se encuentra en Aeropuerto Gardermoen (OSL): 52,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 2459 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
SantyUriel
Excelente UbicaciónMuy grata sorpresa este hotel, la ubicación es excelente muy cerca de la zona de los restaurantes nice, para caminar por la Marina, atracciones cerca, Ambiente genial, el servicio del staff de recepción y del restaurante son muy buenos, el Buffet del desayuno es exquisito, las habitaciones cómodas con lindas vistas, lo único que no me gusto fue el servicio de la Habitación, parece que lo hicieran a lo ligero, yo utilicé la bata la deje en el mueble y los tres días permaneció hay, No se tomaron la molestia de recogerla y acomodarla y otras cositas en la Habitación, pero en términos generales muy bien.
-
Carlos_S190401
ExtraordinarioPocas cosas se le pueden pedir mas a un hotel de una gran ciudad. The Thief reúne extraordinárias cualidades: Ubicación perfecta frente al puerto y 15 minutos andando del centro de la ciudad en un recorrido agradable y placentero. La arquitectura y la decoración son modernas y de muy buen gusto. Las habitaciones espaciosas, muy bien decoradas, limpias y muy cómodas. El desayuno muy variado y de mucha calidad. El restaurante ubicado en el ático del edificio, ofrece una carta no muy extensa pero original y de mucha calidad, las vistas al puerto son una maravilla. Todo el personal es muy amable y servicial. Absolutamente recomendable.
-
Madeline204
Un hotel que nos sorprendió!Buena ubicación, todo lo que se requiere para una estadía cómoda y agradable. Excelente servicio! Buenos restaurantes en los alrededores y vistas hermosas. El nombre del hotel no se distingue , si el del bar, pero ha sido una agradable experiencia!
-
327joseantonioe
Diseño puroEl hotel está situado en uno de los mejores barrios de la ciudad de Oslo Las habitaciones son amplias y decoradas con diseño moderno para mi gusto algo oscuras a pesar de todo un sistema de luces muy innovadoras El baño es amplio pero le falta luz y tienes todos lo que puedas necesitar Sorprendente mini bar que incluye hasta cremas y demás cosas que prefiero no contar para descubrir en una futura visita El desayuno Impresionante cantidad de productos orgánicos , zumos y muy bien atendidos No recomiendo realizar ninguna cena en el hotel hay mucho mejor oferta en los alrededores La recepción y el Foot bar decorados a la ultima Calidad precio un poco alto pero merece la pena para una escapada en pareja Del Spa no puedo opinar por no utilizarlo Muy recomendable
-
DanyVega92
Lujoso y bonito, pero algo excedido de precio.Visité éste hotel el día 12 de Julio de 2018. Lo primero que tengo que decir es que el hotel y el entorno son preciosos. Está situado justo en la zona del puerto de Oslo y tiene unas vistas espectaculares. Muy recomendable dar un paseo por los alrededores del mismo si lo visitas, todo es muy bonito y vistoso. En cuanto al hotel, como he dicho la estética es espectacular, no sólo por fuera sino también por dentro. La recepción es bastante pequeña, pero el personal te atiende muy amablemente y en poco tiempo ya tienes la llave para entrar en tu habitación. Para subir, tienes unos ascensores que son enormes, lo cual viene bien si vas cargado, y por qué no decirlo, son bastante bonitos y están muy bien cuidados. Una vez subes a la habitación toda ésta calidad y lujo siguen estando presentes. La cama es sumamente enorme, tienes diferentes modo de iluminación de la habitación, e incluso si te asomas por la ventana de tu habitación tendrás unas visitas increíbles. Me parece interesante destacar varías cosas dentro de la misma: - Tienes un altavoz para conectar tu teléfono de una calidad bestial, lo cual para el que le guste la música le vendrá bien. - Tienes dentro de la propia habitación tanto un minibar con comida y bebida, como una especie de compra de dispositivos varios, donde puedes encontrar auriculares, cepillo de dientes, calzoncillos... Eso sí, con unos precios algo desorbitados. - También tienes incluso una tabla de planchar por si la necesitas y numerosas perchas para tu ropa. - Al lado de la cama tienes tomas USB para cargar tus dispositivos electrónicos. - El baño es bastante grande, con bañera, ducha y baño separados por puertas. Está muy cuidado y limpio y tienes numerosas toallas por si las necesitas. Para terminar con la habitación, me gustaría mencionar que al entrar encuentras una botella de agua con vasos, y un termo con café y pastas, todo gratuito para poder tomar. En cuanto al desayuno, me parece que es muy completo y sobre todo variado, genial en ese sentido también. Como resumen puedo decir que el hotel me ha encantado, esta situado en un lugar de la ciudad precioso, pero creo que el precio esta por encima de la calidad y experiencia que te ofrece.