The Tanis
- Hotel
- 4 Estrellas
MUSHROOM BAY-LEMBONGAN ISLAND-BALI, 80771 Lembongan Island
Valoraciones
Basado en 210 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Tanis Beach Resort Nusa Lembongan, te encontrarás en una fantástica zona de Isla Lembongan (Zona de Mushroom Bay) y estarás a menos de diez minutos a pie de Playa de Mushroom Bay y Mirador ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Tanis?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Tanis Beach Resort Nusa Lembongan, te encontrarás en una fantástica zona de Isla Lembongan (Zona de Mushroom Bay) y estarás a menos de diez minutos a pie de Playa de Mushroom Bay y Mirador Sunset Point. Además, este complejo de playa se encuentra a 1,4 km de Acantilado de Las Lágrimas del Diablo y a 1,4 km de Sandy Bay Beach.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo turístico, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mirador Sunset Point: 0,5 km
Playa de Mushroom Bay: 0,6 km
Sandy Bay Beach: 1,1 km
Dream Beach: 1,2 km
Acantilado de Las Lágrimas del Diablo: 1,3 km
Puncak Sari Temple: 1,8 km
Pura Segara Desa Pekraman Lembongan: 1,8 km
Cuevas subterráneas de Gala-Gala: 2 km
Mangrove Forest: 3,3 km
Pekraman Sakenan Pura Desa Lembongan: 3,4 km
Organic Lembongan Spa: 3,4 km
Puente Amarillo: 3,5 km
Paradise Beach: 4,2 km
Blue Lagoon: 2,2 km
Pura Manik Gemulung: 2,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 85,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la playa
- Piscina exterior
- Playa privada
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 210 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
FRMJ
No estuvimos agustoLa habitación es sencilla. En las fotos pinta bien, pero la típica manta con bolas, y las manchas en la pintura y la mosquitera no se aprecian. El baño está bastante viejo (no hay agua caliente), y alguno de los sanitarios tiene desconchones. El desayuno básico. No nos pareció una buena relación calidad-precio (se ve que el hotel ha tenido épocas mejores, y que no lleva mucho mantenimiento). Lo peor es que cuando llegamos echamos spray antimosquitos (imprescindible todo el viaje), y cuando volvimos a la habitación encontramos 5 o 6 CUCARACHAS muertas, y por la mañana me despertó el cosquilleo de una cucaracha de paseo por mi brazo que se había colado por la mosquitera! (menos mal que sólo hicimos una noche). También había muchas hormigas, que se nos metieron en la mochila. En general el ambiente del hotel es un poco rancio. La zona de la piscina está en obras (están a medias, pero no se está trabajando), por lo que no es demasiado agradable y las colchonetas de las tumbonas necesitan una renovación. El personal del hotel nos atendió muy bien, y nos hizo un par de gestiones que necesitamos. La playa donde está el hotel no está mal, pero esperaba más, y la zona es demasiado tranquila, aunque hay un restaurante que no está mal. El servicio de masages del hotel está bien, y tiene muy buenos precios.
-
fernanBilbao
Pésimo wcLa verdad que el Hotel es amplio, con zona de pequeñas villas y otra de un edificio con bastantes habitaciones. Para llegar al hotel has de ir por una carretera no asfaltada durante un poco. El hotel dispone de dos piscinas, una de ellas con un pequeño tobogán. La habitación es sencilla , con una nevera,un pequeño mueble y un armario en la zona del cuarto de baño. Como siempre digo, cada uno valora su experiencia, y la mía fue malísima respecto al cuarto de baño, el agua salía o ardiendo o fria(el frío de alli), sibte duchas se atascaba el desagüe y se inundaba todo el suelo del baño, y para colmo la bañera estaba rota(adjunto foto). También decir que el Hotel tiene salida directa a la playa. Dudo mucho que vuelva a este hotel.
-
callejeraviajera30
Puede mejorarNosotros nos alojamos en una villa porque había un grupo de chinos que ocupaba la parte del hotel. La zona de las villas está bastante bien porque no te sientes en un hotel. Tiene tres piscinas, aunque con muchísimo cloro. Una de las entradas al hotel es por la playa, donde están los ferrys que te llevan a Bali. Las habitaciones están bien, pero el baño demasiado sucio y viejo. El desayuno lo puedes hacer a la carta sin coste adicional. Tienen Transfer gratis si vienes desde la otra punta de la playa.
-
BarneyAlexander
Nice getaway to a seafront hotelIts a nice getaway from Bali to this hotel, a seafront hotel that have its own boat from Sanur harbour. They have 3 swimming pool and the water is nice and warm, the deepest swimming pool is 2m in the upper side of hotel. And you can just walk by to some cafes and restaurants. Wifi good. Employee friendly. Aircon perfect. Room quite large, also bathroom. And they serve private tour with cars too. For me, I would definitely stay here again if I come to Lembongan Island! Thanks
-
Scott B
Right on the beach and very quiet.this place has 2 names seems to be previously Tanis Beach Resort now Tanis Villas. Great location in Mushroom bay with a few other vresorts and restaurants. The Villas are very nice and well set out and maintained. There are 3 pools and a water slide here along with a small bar/ Restaurant. Staff were helpfull and got what ever you needed. It is a bit of an adventure getting here on a fast boat especially getting on and off. The Breakfast is very limited but to be exspected at a small resort.