The Sylvia
- de Playa
- Ecológicos
- Hotel
- 3 Estrellas
1154 Gilford Street, V6G 2P6 Vancouver
Valoraciones
Basado en 2391 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sylvia Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Vancouver, a pocos pasos de Playa de la Bahía Inglesa y a apenas 3 min en coche de Robson Street. Además, este hotel de playa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The Sylvia?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sylvia Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Vancouver, a pocos pasos de Playa de la Bahía Inglesa y a apenas 3 min en coche de Robson Street. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,4 km de Parque Stanley y a 2,6 km de Muelle de Vancouver.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen guardaesquís, servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.
Para comer
Descubre las delicias que te ofrece Sylvia's Cocktail Lounge, bar o lounge en primera línea de playa con agradables vistas al océano. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vancouver? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Rompeolas de False Creek, Vancouver: 0,1 km
Playa de la Bahía Inglesa: 0,2 km
Bahía Inglesa: 0,4 km
Playa Sunset: 0,5 km
Ensenada de False Creek: 1 km
Hospital St. Paul: 1,4 km
Parque Stanley: 1,9 km
Granville Street: 2 km
Plaza Robson: 2 km
Galería de Arte de Vancouver: 2,1 km
United States Consulate: 2,1 km
Mercado Público de la Isla Granville: 2,1 km
Sala de conciertos Commodore Ballroom: 2,1 km
Robson Street: 2,1 km
Centro comercial Pacific Centre: 2,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Vancouver, Columbia Británica (CXH-Base de hidroaviones de Vancouver Harbour): 2,3 km
Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR): 15,1 km
Pitt Meadows, Columbia Británica (YPK): 53 km
Sechelt, Columbia Británica (YHS-Aeropuerto de Sechelt-Gibsons): 62,1 km
Isla Galiano, BC (YMF-base de Hidroaviones de Montague Harbour): 65,4 km
Aeropuerto recomendado para Sylvia Hotel: Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Guardaesquís
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 2391 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
pedrovasquez
incompetencia del personalpersonal desatento , poco calificado para asumir sus funciones,nos enviaron un libro de amazon y una mujer incompetente lo devolvio al otro dia porque nosotros no estabamos en el hotel cuando es su deber conservarlo al menos un mes maxime que ya sabia que ibamos a dicho hotel. Me soprendio al momento del pago el cual hice en dolares americanos que contabilizaran 1 a 1 con el dolar canadiense cuando en todas partes lo contabilizaban 1 a 1,15, lo cual me parece un robo, es una manera no etica de asumir un negocio. El hotel bien ubicado ,pero viejo no ponen en los wc lo que usualmente ponen en otros hoteles como shampoo...etc... Pero definitivamente uno pasa todo menos un personal con mal trato ,repelentes,poco recursivos ....
-
jorgeramirezf
Bonita ubicaciónEs un hotel muy lindo tanto por fuera como por dentro, el staff es muy amable, las habitaciones son de un tamaño promedio, su ubicación es privilegiada frente al mar y muy cerca tiene un parque para salir a caminar o andar en bicicleta muy lindo.
-
correoparacarlos
Mala experienciaMalísima relación calidad-precio. Estado de mantenimiento general deplorable. Estado de la habitación pésimo. A favor su buena ubicación en el centro de Vancouver y frente a la playa. Sólo vale para ir a dormir y con reticencias y para eso hay muchos alojamientos a meor precio.
-
catbear23
BUENA UBICACIÓNEs un hotel antiguo de 8 pisos si no me equivoco y con muy buena ubicación frente al mar, cerca al parque Stanley y una variedad de restaurantes cercanos. Tiene diferentes tipos de habitaciones. La que estuve fue Petite Queen que realmente es muy pequeña y antigua; y la vista da a la parte trasera del hotel. El restaurante es bueno y variado. No está incluido el parqueo. Si te gusta lo moderno, no te lo recomiendo. Comparando el precio que pague, estaría mejor en un B & B que está muy cerca y estuve anteriormente. En este B &B está incluido un excelente desayuno y no pago parqueo.
-
aletepoz
Hermosa vista a la playa !Un lindo hotel antiguo con una ubicación privilegiada Una linda vista a la playa Los West Coast Benny deliciosos El salmon ahumado buenísimo Pedir una mesa pegada a la ventana ! Solo conocí el lobby y el restaurante