- Inicio
- Hoteles
- India (11242)
- Bombay (449)
- The St. Regis Mumbai
The St. Regis Mumbai
- Hotel
- 5 Estrellas
Senapati Bapat Marg 462, 400013 Bombay
Valoraciones
Basado en 2387 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en The St. Regis Mumbai, disfrutarás de una céntrica ubicación en Mumbai, a pocos pasos de High Street Phoenix Mall (centro comercial) y Palladium Mall. Además, este hotel de lujo se encuentra a 3,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en The St. Regis Mumbai?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en The St. Regis Mumbai, disfrutarás de una céntrica ubicación en Mumbai, a pocos pasos de High Street Phoenix Mall (centro comercial) y Palladium Mall. Además, este hotel de lujo se encuentra a 3,7 km de Haji Ali Dargah y a 4,8 km de Hospital Conmemorativo Tata.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 391 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet por cable gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LED de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Seven Kitchens, uno de los 9 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mumbai? En este hotel tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
High Street Phoenix Mall (centro comercial): 0,1 km
Palladium Mall: 0,1 km
Torre Peninsula Corporate: 0,9 km
Nehru Centre: 1,5 km
Centro comercial Atria: 2,2 km
Nehru Planetarium: 2,3 km
Nehru Science Centre: 2,3 km
Paseo marítimo Worli Sea Face: 2,3 km
Mahalaxmi Racecourse: 2,9 km
KEM Hospital: 2,9 km
Club Deportivo Nacional de India: 3 km
Hospital Conmemorativo Tata: 3,2 km
Siddhi Vinayak Temple: 3,4 km
Templo de Shree Siddhivinayak Ganapati: 3,5 km
Lamington Road: 3,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The St. Regis Mumbai se encuentra en Aeropuerto Internacional de Chhatrapati Shivaji (BOM): 19,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 2387 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ramoncast
Un gran hotel de ciudadla primera impresión que tuve fue la de entrar en un hotel pretencioso, el gran Hall de la recepción de 4 pisos de altura, la decoración recargada (un tigre disecado a la entrada del bar), el trato hasta cierto punto apabullante del personal,... me pareció todo un poco excesivo. Luego te acostumbras y, si obvias estos temas, realmente un hotel confortable con habitaciones amplias, buen servicio de wifi,... más allá del coste de la habitación, hay que vigilar con los gastos adicionales de bar, cafetería y otros servicios que puedas hacer dentro del hotel. Hay que tener en cuenta que los precios son equiparables a hoteles europeos de este nivel y, por tanto, todo sale muy caro.
-
Ramon V
Excelente estancia en el hotelDespués de un viaje de más de 2 semanas por un crucero "de lujo" (realmente el crucero Azamara deja mucho que desear) encontramos un hotel que verdaderamente vale la pena. El trato fue formidable, el equipo de buttler (Himanshu y Swaty) nos recibieron muy bien y de manera excelente. Al saber que fue nuestra luna de mil, nos regalaron un pastel de chocolate y rosas. En conclusión fue increíble
-
mangarica
Siento decir que los detalles hacen la diferencia, en esta ovación no buena!Conocemos ya varios St Regis, la comida es un punto muy fuerte que nos hace repetir por que pensábamos era una garantía, eso era hasta el St Regis de Mumbai, fuimos el primer día al 7 Kitchen al buffet de medió dia, a mi los mariscos no me llamaron la atención por no lucir apetecible, mi marido se lanzó a un langostino enorme y en el plato se quedó, digamos que hay muchísima variedad y estaciones diferentes, pero no es excelente. Pedimos un room service o un private dinning como denominan aquí, en nuestra Astor suite del piso 34, con unas vistas maravillosas, vino el camarero y dejo la bandeja con todo dentro menos dos platos de hamburguesas, cuando pregunta ... puedo hacer algo más por ustedes!???, muy bien aprendido, le digo si por favor pude colocar la mesa conveniente, y el pobre simplemente no sabía, me di cuenta no es que no quisiera, es que no sabía que era lo que yo pretendía. Yo tengo un gran recorrido por hotel s de 5 Estrellas en Suites y se que puede esperarse de una comida en Suite. Una mesa con sus mantelitos y bien colocado todo. Esto nos chocó mucho. Por otro lado cada vez que entraba en la suite un intenso olor a productos de limpieza pero de los malos y que huelen mal. Otro gran pero a este St Regis, el ruido de la discoteca, recomiendo no coger planta 34 ni 33... de ahí para abajo. La Butler, se me ocurrió pedirle que me deshiciera la maleta, y no se si es que no sabe o que no quizo trabajar, solo saco todo tal cual y lo amontono en dos repisas del armario, no colgó nada de las perchas, lo hizo en 2 minutos on ningún interés, así pues en nuestros 5 días decidimos no usar su servicio, ah! Me olvidaba, la llame una vez para modificar mi reserva y ella lo que hizo fue pasarme con el lugar y tuve que volver a explicar todo y que me cuesta en inglés que no es mi lengua. Para que no sea tanto negativo en mi critica, diré que la suite, las instalaciones, el servicio en general, el check in y out muy atento. Menos una señorita de recepción que le dije que quería cambiar y me dijo de un modo brusco siéntese!, tan brusco que me quede de pie y cuando lo volvió a de ir igual le dije que no me sentaba por que no me gusto el modo de decírmelo. La experiencia te de la tarde muy buena, las señoritas del Drawing especialmente atentas. We already know several St Regis, the food is a very strong point that makes us repeat why we thought it was a guarantee, that was until the St Regis of Mumbai, we went the first day to 7 Kitchen to the buffet of half day, to me the seafood they did not call my attention because they did not look appetizing, my husband threw himself into a huge shrimp and he stayed on the plate, let's say there are a lot of variety and different seasons, but it is not excellent. We asked for a room service or a private dinning as they call it here, in our Astor suite on the 34th floor, with wonderful views, the waiter came and left the tray with all but two plates of hamburgers, when he asks ... "I can do something more for you! ??? ", very well learned, I tell him if I could please set the table convenient, and the poor guy just did not know, I realized it was not that I did not want to, it was that I did not know what I was trying to do . I have a great tour of 5 Stars Hotel Suites and I know what to expect from a meal in Suite. A table with its placemats and well placed everything. This shocked us a lot. On the other hand every time I entered the suite an intense smell of cleaning products but the bad ones and that they smell bad. Another great but this St Regis, the noise of the nightclub, I recommend not to take plant 34 or 33 ... from there to below. La Butler, it occurred to me to ask her to unpack my suitcase, and I do not know if she does not know or that she did not want to work, she just took everything out and stacked it on two shelves in the closet, did not hang anything on the hangers, she did in 2 minutes on no interest, so in our 5 days we decided not to use your service, ah! I forgot, I called her once to modify my reservation and what she did was to move me with the place and I had to explain everything again and that it costs me in English that is not my language. So that it is not so negative in my criticism, I will say that the suite, the facilities, the service in general, the check in and out very attentive. Except one young lady at the reception who told her that she wanted to change and told me in an abrupt way "sit down!", So abrupt that I stayed standing and when she did it again I told her I did not sit down because I did not like the way to tell me The experience you of the very good afternoon, the young ladies of the Drawing especially attentive.
-
carlesescofet
Uno de mejores hoteles en que he estadoMe reservaron las dos noches en Mumbai en este hotel y no me defraudó en absoluto. El personal es súper atento. Las habitaciones son grandes y espaciosas tal como se puede ver en las fotos. Estaba en la 2407 y las vistas desde la ventana espectaculares. Sin duda uno de los mejores en los que he estado.
-
Rafael A A
SensacionalViaje con mi hermana y una pareja amiga. El hotel era una belleza. Esta entre los hoteles mas hermosos que me he quedado. La atencion era fantastica. Su spa buenisimo, tanto asi que me dos un masajes relajantes en el mismo dia. Coincidimos con el cierre del festival de Ganesha, y la pase riquisimo en la terraza escuchando la musica y comidiendome un postre de la dulceria del hotel. Me trataron como un Marahara. Altamente recomendable.