The Smith Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Ole Sane Crescent and Magadi Road, 00206 Kiserian

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 54 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Smith Hotel de Ongata Rongai, estarás a apenas 11 min en coche de Parque Nacional de Nairobi. Además, este hotel se encuentra a 9,5 km de Karen Blixen Coffee Garden and Cottages y a 12,1 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Smith Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Smith Hotel de Ongata Rongai, estarás a apenas 11 min en coche de Parque Nacional de Nairobi. Además, este hotel se encuentra a 9,5 km de Karen Blixen Coffee Garden and Cottages y a 12,1 km de Museo Karen Blixen.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 73 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 09:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque Nacional de Nairobi: 7,7 km
Karen Blixen Coffee Garden and Cottages: 9,5 km
Museo Karen Blixen: 12,1 km
Oloolua Nature Trail: 12,5 km
Centro comercial Galleria: 12,7 km
Centro cultural Bomas of Kenya: 12,9 km
The Karen Hospital: 13 km
Karen Country Club: 13,6 km
Centro comercial The Hub Karen: 17,6 km
Centro comercial Prestige Plaza: 19,1 km
Centro comercial Yaya Centre: 19,5 km
Complejo empresarial Nairobi Business Park: 19,7 km
Universidad Strathmore: 20,2 km
Lucky 8 Casino: 20,2 km
Estadio Nacional Nyayo: 20,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Nairobi (WIL-Wilson): 19,9 km
Nairobi (NBO-A. Internacional de Jomo Kenyatta): 33,7 km

Aeropuerto recomendado para The Smith Hotel: Nairobi (NBO-A. Internacional de Jomo Kenyatta).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 54 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • vinlai

    Misinformed on swimming

    I. Called in earlier before leaving my house to confirm if the pool is operational. Given a go ahead but on reaching there was turned off claiming there was a crucial conference in progress. My question is if the pool is not operational why do they waste our time money and resources instead of just being ignorant???? This was my worst experience And I don't think I will ever be there again not even one of my friends is recommended to visit this place. They are biased

    1.0 sobre 5
  • R7235KHsarahb

    Very dissatisfied guest

    I had the worst hotel experience. No value for money. Food orders were delayed and half of the time, they got the order wrong. Staff insensitive of guests. I was charged room service for carrying of luggage from my car to the room. Used dishes stayed at the door step for over 12 hours. No coordination between rooming and restaurant/kitchen. The quality of the towels is a long story. I would never recommend the hotel for anyone, unless there is drastic change. It left a bitter taste in my mouth. Worst hotel experience so far.

    1.0 sobre 5
  • ymutem125388

    Definitely not coming back

    If you want value for your money, this is not the place. The front desk customer service was more than terrible. The employees there could do with at least a basic training on customer service and receiving guests.

    3.0 sobre 5
  • Ivy T

    Kajiado's best!

    I have always had a wonderful experience at Smith Hotel every time I am there. The staff are extremely accommodating and will always check if on you to ensure you have a good experience. They went over and beyond to help and make sure that my experience was good. I highly recommend this hotel, and please try the pork chops; they are so yummy!

    5.0 sobre 5
  • Kwangima

    Poor Customer relations, terrible food

    We went for lunch last Sunday. We couldn't get sitting space other than adjacent to the kitchen.Our proximity to the kitchen meant that we could get to see and hear the going on there..A lady who we later learnt was the manager was shouting at staff while giving instructions. She was all over the waiters/waitresses. We found it demeaning to the staff. This seemed to weigh down on staff which led to confusion when it came to getting the order right. Worse of it all, when the food came, it was half cooked despite waiting for two hours.We had to repack it for recooking at home. In conclusion these were my observations; 1. There was no value for money especially with the smelly half cooked chicken . 2. No attention to detail. 3. Demoralized staff. 4. An overbearing rude manager.

    1.0 sobre 5